voy a comprar la daytona pero necesito consejo
+9
El Corsario
Izaak
Bolaocho
xacarrere
minotauro
NACRA1
flamepsp
wolf
biker-rock
13 participantes
- biker-rockAuténtico RRR
voy a comprar la daytona pero necesito consejo
25/01/11, 06:02 pm
bueno ante todo saludos y agradeceros la labor que lleváis a cabo con este foro que a mi personalmente me ha servido mucho.
quiero comprar una daytona negra 350i, la tengo ya vista y por su diseño enamora pero me gustaria saber que tal va por carretera, si es constante en ritmo, si tiene algun problema frecuente, si es buena para llevar a mi chica de paquete.
yo mido 1.72 y peso 68-69 kilos, se quedara bien la moto para mi??
el que me la vende es colega mio y me dejo una vuelta de unos dos kilometros el me dijo que se me quedaba perfecta pero quisiera saber que tal va y si en realidad se queda bien para una persona como yo.
gracias de antemano y agradezco todas las respuestas que me deis
quiero comprar una daytona negra 350i, la tengo ya vista y por su diseño enamora pero me gustaria saber que tal va por carretera, si es constante en ritmo, si tiene algun problema frecuente, si es buena para llevar a mi chica de paquete.
yo mido 1.72 y peso 68-69 kilos, se quedara bien la moto para mi??
el que me la vende es colega mio y me dejo una vuelta de unos dos kilometros el me dijo que se me quedaba perfecta pero quisiera saber que tal va y si en realidad se queda bien para una persona como yo.
gracias de antemano y agradezco todas las respuestas que me deis
Re: voy a comprar la daytona pero necesito consejo
25/01/11, 06:08 pm
bienvenido compañero, si ya la has probado, poco mas hay que decirte, son buenas makinas, y las 350 dan un poquito mas de cuartelillo que las 125 (o eso cuentan), si mides y pesas eso que dices eres un poquito mas grande que yo, y llevo una 125, y hombre no es que vaya sobrao pero no voy mal, asi que tu en la 350 puedes darle un poquito mas de cerita.
por cierto aunque hayas saludado aqui, pasate por el subforo de presentaciones, para saludarte como te mereces.
por cierto aunque hayas saludado aqui, pasate por el subforo de presentaciones, para saludarte como te mereces.
- flamepspGurú RRR
25/01/11, 06:46 pm
Hola, la moto aunque sea bajita es larga con lo que no se te queda pequeña, pero lo importante es lo cómodo que te sientas tu con ella y si la has probado pues mejor que mejor, yo llevo la 350 y ademas tengo una cbr 929rr, con lo que puedes ver que si tu estas cómodo lo demás no importa.
- NACRA1V.I.P.
25/01/11, 06:56 pm
Yo tengo la Spyder 125, que es practicamente la misma......no con la 350cc, claro, bueno pues mido 1.80, y peso alrededor de 90 Kg, y te puedo decir que si la mia me aguanta bien, ya me contaras la 350, con tu peso, no tienes ningun problema
25/01/11, 07:30 pm
jeje eso me alivia, todo el mundo dice que estoy muy delgado (yo me veo bien, ago mucho ejercicio y tal) y la moto en si es grande y por eso tenia algo de "complejo"
bueno y por lo demas que me decis?? es buena para llevar a mi chica?? en carretera que tal? tiene un buen ritmo?? La aconsejais??
ya me presenté antes en otro lado lo que pasa que como se poco del foro quiza lo hice mal jeje.
os agradezco mucho vuestra rapidez, y tengo un mono de moto que ni el tabaco me lo quita :face:
bueno y por lo demas que me decis?? es buena para llevar a mi chica?? en carretera que tal? tiene un buen ritmo?? La aconsejais??
ya me presenté antes en otro lado lo que pasa que como se poco del foro quiza lo hice mal jeje.
os agradezco mucho vuestra rapidez, y tengo un mono de moto que ni el tabaco me lo quita :face:
- NACRA1V.I.P.
25/01/11, 07:44 pm
Asi que ni el tabaco te quita el mono jejeje.......no me extraña, la moto es una maravilla, mi mujer y yo, con la Spyder, llaneamos a 90 o 100 mas o menos, son motos muy nobles, yo te aconsejaria.......que no lo dudes compañero,y.......a por ella.
25/01/11, 07:52 pm
con la 125 vas a 90 o 100 con paquete?? entonces va de lujo macho.
Puff tio siesque me quita el sueño, cierro los ojos y la veo, mi novia esta ya hasta celosa jajajaja. el problema ahora mismo es la pasta me queda un poco para terminar de ahorrar para comprarla y durante este tiempo pues quiero informarme a tope para no "cagarla" ya que si fuera solo por fuera te la compras nada mas verla jaja.
la 350 dara mas juego no? esque no se de nadie que pueda aconsejarme... y no e tenido mas moto que una tzr 50 jeje y alguna que cojo de coleguillas
Puff tio siesque me quita el sueño, cierro los ojos y la veo, mi novia esta ya hasta celosa jajajaja. el problema ahora mismo es la pasta me queda un poco para terminar de ahorrar para comprarla y durante este tiempo pues quiero informarme a tope para no "cagarla" ya que si fuera solo por fuera te la compras nada mas verla jaja.
la 350 dara mas juego no? esque no se de nadie que pueda aconsejarme... y no e tenido mas moto que una tzr 50 jeje y alguna que cojo de coleguillas
- minotauroV.I.P.
25/01/11, 07:59 pm
la mia es una 125 como dije cogi solamente una vez 130 kmh, mido 179 y peso 97 kg de gimnasio
25/01/11, 08:04 pm
la 350 te da juego de sobras, la velocidad que alcanza para el tipo de moto y tamaño esta muy bien.
- NACRA1V.I.P.
25/01/11, 08:04 pm
Pues si solo has tenido la tzr 50, con la 350 vas a flipar, te lo aseguro, no te preocupes que en el foro hay algunas 350, veras que pronto te dan sus consejos, solo tienes que tener paciencia.......aunque entiendo que no la tengas, todos hemos pasado por lo mismo. Saludos compi. :D
25/01/11, 08:10 pm
paciencia la verdad es que tengo poca pero bueno ojala para el veranito la tenga.
a ver si me contestan algo la gente que tenga la 350 y sobre todo quiero que me conteis experiencias buenas y malas
a ver si me contestan algo la gente que tenga la 350 y sobre todo quiero que me conteis experiencias buenas y malas
- xacarrereAdministrador RRR
26/01/11, 01:14 am
Hola compañero, mientras llegan los que tienen la de 350, puedes echarle una ojeada a un tema de hace pocos dias donde también preguntan por la misma moto, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
Saludos.
- flamepspGurú RRR
26/01/11, 01:22 am
Como ya te he dicho yo tengo la 350i pregunta lo quieras saber que para eso estamos
- BolaochoV.I.P.
26/01/11, 10:22 am
Buenas compañero. Pues yo tengo una Daytona 125 y mido 172 y 100+ kg. , aunque todavía estoy en rodaje, me va muy bien para el uso que la doy. Con respecto a llevar a tu pareja creo que con la 350 no tendrás ningún problema... yo he llevado a un colega de paquete que pesa unos 65 kg y me hice 45 km por carretera comarcal (de las que suben y bajan) sin problemas.
26/01/11, 01:50 pm
hola a todos.
Bolaocho con la 125 y un colega detras te va bien durante 45 km?? entnces con la 350 no habra problemas supongo.
flamepsp no recordaba que tubieras la 350 y mira que e leido post tuyos jeje. y para viajes largos va bien entonces?tambien quisiera saber como hacer bien el rodaje ya que es algo importante para la vida posterior del motor no??
nadie me ha hablado bien de una moto de 125 y aqui todo el mundo esta muy contento, es algo que me hace confiar mas en esta moto
Bolaocho con la 125 y un colega detras te va bien durante 45 km?? entnces con la 350 no habra problemas supongo.
flamepsp no recordaba que tubieras la 350 y mira que e leido post tuyos jeje. y para viajes largos va bien entonces?tambien quisiera saber como hacer bien el rodaje ya que es algo importante para la vida posterior del motor no??
nadie me ha hablado bien de una moto de 125 y aqui todo el mundo esta muy contento, es algo que me hace confiar mas en esta moto