voy a comprar la daytona pero necesito consejo
+9
El Corsario
Izaak
Bolaocho
xacarrere
minotauro
NACRA1
flamepsp
wolf
biker-rock
13 participantes
- reddragonV.I.P.
Re: voy a comprar la daytona pero necesito consejo
08/02/11, 08:35 pm
Aca en argentina han hecho con los motores 300 y 350cc trayectos bastante largos por todo tipo de caminos con estas motos, creo está más que demostrado la confiabilidad de estas.
Trayecto Ushuaia - la Quiaca - Buenos Aires (Argentina)
Realizado por Roberto Martinez (Representante de Jawa en Argentina e Importador de RR). Fueron 8403 km en 32 días, recorreriendo 2800 km de ripio y 5603 km de asfalto. Pasando de zonas a nivel del mar a otras a mas de 5000mts de altura.
Lo puedes ver acá: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Realizado con dos Jawa Ruta 40 (Regal Raptor SPT350)
Travesía Al Fin del Mundo / Buenos Aires – Ushuaia 2010
Realizado por Gabo y E-guana de Comunidad Motoquera
Realizado entre noviembre y diciembre 2010 durante 21 días, recorriendo más de 7.500 Km en dos Jawa 300-9 (Regal Raptor DD300-9B).
Se puede ver aca: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y para el final dejo el mas impresionante....
Mochileros Por Latinoamérica (Argentina - Mexico)
Realizado por Ramiro y Marcelo
Recorrieron mas de 20000km cruzando todo latinoamerica durante seis meses en dos Jawa 300-9 (Regal Raptor DD300-9B)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo puedes ver acá: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Trayecto Ushuaia - la Quiaca - Buenos Aires (Argentina)
Realizado por Roberto Martinez (Representante de Jawa en Argentina e Importador de RR). Fueron 8403 km en 32 días, recorreriendo 2800 km de ripio y 5603 km de asfalto. Pasando de zonas a nivel del mar a otras a mas de 5000mts de altura.
Realizado con dos Jawa Ruta 40 (Regal Raptor SPT350)
Travesía Al Fin del Mundo / Buenos Aires – Ushuaia 2010
Realizado por Gabo y E-guana de Comunidad Motoquera
Realizado entre noviembre y diciembre 2010 durante 21 días, recorriendo más de 7.500 Km en dos Jawa 300-9 (Regal Raptor DD300-9B).
Se puede ver aca: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y para el final dejo el mas impresionante....
Mochileros Por Latinoamérica (Argentina - Mexico)
Realizado por Ramiro y Marcelo
Recorrieron mas de 20000km cruzando todo latinoamerica durante seis meses en dos Jawa 300-9 (Regal Raptor DD300-9B)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
08/02/11, 08:43 pm
Eso es una ruta y lo demás son tonterías! O_o
- biker-rockAuténtico RRR
08/02/11, 09:19 pm
que no quieres ponerme los dientes largos nacra? ya me los as puesto jaja que gana por dios y te digo que la parienta tendra mas gana que yo de la moto por lo menos pa que me calle de una vez, dice que esta arta ya de moto y todavia no la tengo jajajaj.
gracias reddrago por este aporte, pedazo de rutas que se marcan los colegas. puf tantos km de seguido demuestra que a estos motores no hay que temerles. tiene que ser precioso una ruta larga como estas
gracias reddrago por este aporte, pedazo de rutas que se marcan los colegas. puf tantos km de seguido demuestra que a estos motores no hay que temerles. tiene que ser precioso una ruta larga como estas
- xacarrereAdministrador RRR
08/02/11, 10:20 pm
Con todo lo que se ha dicho, no me queda nada que añadir, solo que para saber cosas de estas motos, pregunta a sus usuarios (como estas haciendo) pero no vayas a foros (sin ánimo de despreciar a ninguno de ellos) donde no hay vida fuera de las japonesas y que solo hablan de oidas.
Saludos.
Saludos.
08/02/11, 10:53 pm
tienes toda la razon, yo voy informandome por ay y mirando cosillas por eso cada vez que veo algo que no me cuadra pregunto aqui, porque se que aqui ay gente que de verdad sabe lo que dice ya que conduce la marca
09/02/11, 12:05 am
para rematar la faena, el domingo pasado como bien sabes si has leido "rutas" nos fuimos unos cuantos a dar un paseillo a conocer a nacra, yo le hice en el dia 218 km, de los cuales los ultimos 106 del tiron por autovia desde tarancon a Boadilla del monte y al principio muy bien con alegria todo el camino manteniendo una velocidad media de 100-110 (las subidas gordas en 4ª a 90) y los ultimos 20 km retorciendo oreja a mas no poder (me meaba como una persona de avanzada edad ) y la moto respondía de vicio, en toda la ruta no se encendió el ventilador del radiador y la moto ahí sigue, y en mayo me voy a castellon con ella a la KDD, y estoy ansioso por meterle los 1000 Km ese finde. lo mejor de esta moto es el motor sin duda
- NACRA1V.I.P.
09/02/11, 12:32 am
Lo que comenta el compañero wolf, referente a lo del motor, estoy totalmente de acuerdo con el, es un motor muy competitivo.
Por cierto, que el compi, wolf, en la autovia N-401, me pego una pasada, que casi me quita las pegatinas de leonart.
Y encima me comento, que la tenia algo mas de medio gas.
Con esto quiero decir...que son motos que a pesar de ser de baja cilindrada, estas motos.....ANDAN.
Por cierto, que el compi, wolf, en la autovia N-401, me pego una pasada, que casi me quita las pegatinas de leonart.
Y encima me comento, que la tenia algo mas de medio gas.
Con esto quiero decir...que son motos que a pesar de ser de baja cilindrada, estas motos.....ANDAN.
09/02/11, 01:04 pm
pues de verdad que me alegra saber esto y me quedo mas trankilo, no se como la gente puede ablar por ablar.
alguno le teneis puesto algun filtro de aire, unos escapes o colas nuevas o algun retoke de motor? de asi ser; como responde la moto?
alguno le teneis puesto algun filtro de aire, unos escapes o colas nuevas o algun retoke de motor? de asi ser; como responde la moto?