Comportamiento de las bicilíndricas de 125 S.O.S.
+8
Bolaocho
mayuka
gonzo
xacarrere
Alucard
Leonidas
wolf
Otsobeltz.
12 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- mayukaEmbajadora RRR
- Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Re: Comportamiento de las bicilíndricas de 125 S.O.S.
30/10/13, 03:12 pm
si yo no me enfado xaca ja ja ja faltaría mas ,eso que dices es cierto ,pero yo he puesto mi daelim muy guapa ,ya subiré fotos en breve y también rompe cuellos ja ja ja no tanto como la otra pero....... y no veas como corre y como sube ...me encanta ja ja ja
_________________
"y birras para todos"
- Otsobeltz.RRR Legendario
- Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Re: Comportamiento de las bicilíndricas de 125 S.O.S.
30/10/13, 06:03 pm
He estado mirando fichas técnicas y, efectivamente la Daelim pesa bastante menos y eso tendrá que ver seguro...yo creo que tirando a la basura los guardabarros el cuenta km, las tapas laterales, el asiento doble...jejeje .
De hecho la Dy, en cuanto a distancia entre ejes entra dentro de las medidas de las Harley grandes, con pocos modelos de serie de éstas que la superan. La Spyder directamente se sale (y a esta parece que no le cambian el motor).
A considerar la Raptor, con un entreeje similar a las Sporster, solo 10 kilitos + que la Daelim y con una estructura altamente bobberizable (y partiendo de un precio bastante más bajo, mmmmmh ).
De hecho la Dy, en cuanto a distancia entre ejes entra dentro de las medidas de las Harley grandes, con pocos modelos de serie de éstas que la superan. La Spyder directamente se sale (y a esta parece que no le cambian el motor).
A considerar la Raptor, con un entreeje similar a las Sporster, solo 10 kilitos + que la Daelim y con una estructura altamente bobberizable (y partiendo de un precio bastante más bajo, mmmmmh ).
_________________
Ride on!
- Otsobeltz.RRR Legendario
- Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Re: Comportamiento de las bicilíndricas de 125 S.O.S.
30/10/13, 06:22 pm
Wolf, gracias por el comentario, me ha sido muy útil
Se me ha perdido en el ciberlimbo la respuesta que te he escrito pero resumiendo: depues de leerte, estoy convencido, en cuanto tenga ingresos otra vez (3 años en paro, subsidio acabado...) me compro una RR (ya tendré tiempo de decidir el modelo mientras tanto).
S2
Se me ha perdido en el ciberlimbo la respuesta que te he escrito pero resumiendo: depues de leerte, estoy convencido, en cuanto tenga ingresos otra vez (3 años en paro, subsidio acabado...) me compro una RR (ya tendré tiempo de decidir el modelo mientras tanto).
S2
_________________
Ride on!
- Otsobeltz.RRR Legendario
- Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Re: Comportamiento de las bicilíndricas de 125 S.O.S.
30/10/13, 06:35 pm
Mayuka, gracias también, algún día espero visitarte sobre 2 ruedas. De momento enlatado y sobre 4, paso por tu pueblo todos los Sábados por la tarde camino de la costa a pescar (bueno...a intentarlo ).
Xaca, como siempre en todo, gracias!
RRR colaborando con la asociación española de fisioterapeutas (proporcionándoles pacientes con lesiones cervicales jajaja ).
S2
Xaca, como siempre en todo, gracias!
RRR colaborando con la asociación española de fisioterapeutas (proporcionándoles pacientes con lesiones cervicales jajaja ).
S2
_________________
Ride on!
Re: Comportamiento de las bicilíndricas de 125 S.O.S.
30/10/13, 11:41 pm
gracias a tí compañero, espero que salgas de la mierda de situacion que nos han dejado nuestros queridos gobernantes, y nosotros mismos en muchos casos, y por cierto el proximo verano espero estar de nuevo en vuestra tierra asi que nos tendremos que conocer
_________________
www.lacavernacustomcenter.com
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Comportamiento de las bicilíndricas de 125 S.O.S.
30/10/13, 11:44 pm
Mucho lobo veo yo por aqui jejeje
Re: Comportamiento de las bicilíndricas de 125 S.O.S.
31/10/13, 01:57 am
Ya sabes que el lobo ha sido el gran olvidado en el mundo custom y ya era hora que pusiesemos los puntos sobre las iesxacarrere escribió:Mucho lobo veo yo por aqui jejeje
_________________
www.lacavernacustomcenter.com
- Otsobeltz.RRR Legendario
- Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Re: Comportamiento de las bicilíndricas de 125 S.O.S.
31/10/13, 10:31 am
Cuando el frio viento de la crisis sopla en la oscura noche, las manadas de lobos aullan en las montañas y bosques para reconocerse y advertir a los humanos de la inminencia de la nueva era .
Wolf, si te acercas por aquí, yo cultivo productos orgánicos, mi primo cria corderos ecológicos y hace queso con denominación de origen y un vecino hace sidra tradicional en un lagar de maquinaria (picadora y prensa) manual...no pasarás hambre ni sed
Bueno... el sol no te lo garantizo ni en pleno verano...
Wolf, si te acercas por aquí, yo cultivo productos orgánicos, mi primo cria corderos ecológicos y hace queso con denominación de origen y un vecino hace sidra tradicional en un lagar de maquinaria (picadora y prensa) manual...no pasarás hambre ni sed
Bueno... el sol no te lo garantizo ni en pleno verano...
_________________
Ride on!
- Otsobeltz.RRR Legendario
- Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Re: Comportamiento de las bicilíndricas de 125 S.O.S.
31/10/13, 10:36 am
La invitación es extensible a tod@s, pero en grupos de a 12, ke no nos cabe más gente a la vez en la sidrería pirata de la borda (cabaña tradicional de piedra ubicada en el bosque)
S2
S2
_________________
Ride on!
- ARGONCapitán de Rutas
- Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Re: Comportamiento de las bicilíndricas de 125 S.O.S.
06/11/13, 06:55 pm
Comparto al 100/% lo que dice Gonzo, la 125 es lo que es, muy floja en las subidas. Es por esto por lo que influye mucho la forma de conducirla, hay que reducir marchas antes de que se agote la moto en mitad de las cuestas y no esperar que se vaya a comportar como un coche.gonzo escribió:La moto de 125cc en las cuestas.... se muere.... si no sabes llevarla.
Cuando salimos los de Madrid, yo suelo ir el último, y desde allí veo a todos.
Se nota mucho la diferencia de manera de conducir de unos y de otros.
Y cuando llegamos a una cuesta, aunque todas las motos son de 125cc, se ve como algunos se van quedando, se van quedando y al final suben la cuesta con la moto casi muerta.
Mientras otros, suben la cuesta perdiendo velocidad, pero a ritmo aceptable.
¿Problema?
Que la gente conduce la moto como si fuese su coche!!!
Estamos hechos a llevar coches de 100 caballos, y a no reducir de marcha ni en medio de la ciudad.
Con la moto, es distinto, y más con motos de 125cc. No puedes dejarlas bajar de revoluciones, y cuando llegamos a una cuesta, lo mejor es reducir a 4ª o incluso 3ª si es necesario y mantener la moto alta de revoluciones.
y para resumir el tocho...
...125cc en cuestas es poco, si quieres mantener una velocidad constante. Si no te importa bajar de velocidad al subir a 80-70.
La forma de conducirla en ruta demuestra muchas cosas en estas motos. Estamos hablando de conducción en estado puro sin ayudas electrónicas y par motor.
Mas cosas que influyen, el peso del rider, con casi 190 Kg , esta es una moto pesada para tan poca cilindrada y si añades a esto , por ejemplo, 100 Kg mas, estamos hablando de casi 300 Kg .
Como bien dice Gonzo, él , que va detrás y nos ve a todos, tiene una panorámica excepcional para ver como afecta la forma de conducción en cada moto. He visto 125 con dos personas que andaban mas que otras en la que iba solo una persona.
Rodaje ??? Tipo de gasolina ??? Filtros ??? Escapes ??? , yo creo que no, hay que conocer lo que da de si la moto y para eso hay que hacer muchos Km's con ella para cogerle el puntillo.
Hala , otro tocho ¡¡¡
- mayukaEmbajadora RRR
- Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Re: Comportamiento de las bicilíndricas de 125 S.O.S.
06/11/13, 06:58 pm
_________________
"y birras para todos"
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Comportamiento de las bicilíndricas de 125 S.O.S.
06/11/13, 07:12 pm
Copon el tio ARGON ha venido con ganas ehhh ajjajajjaja...es que has comido lengua o queeeeeee jajajajajjaja......Bienvenido tio se te echaba de menos chorra.
- ARGONCapitán de Rutas
- Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Re: Comportamiento de las bicilíndricas de 125 S.O.S.
06/11/13, 07:16 pm
Gracias compi. He cargado las pilas que me hacia falta.NACRA1 escribió:Copon el tio ARGON ha venido con ganas ehhh ajjajajjaja...es que has comido lengua o queeeeeee jajajajajjaja......Bienvenido tio se te echaba de menos chorra.
Un abrazo.
- Logar 69Capitán de Rutas
- Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Re: Comportamiento de las bicilíndricas de 125 S.O.S.
06/11/13, 10:42 pm
Pilas cargadas y lengua trabajada para el weno de Argón .... Largo y tendido explicativo es el tema temita de las Leonart bicilindricas. No solo x su guapa estética contraastada. Si no x su comportamiento en función su conducción, escapes libres , filtros, piñones, incluso con neumáticos de marcas contrastadas tienen mayor agarre frenada y tracción . Todo le influye en su comportamiento al ser 125 cc con 12,5 caballitos y 190 kg de pura hermosura . Pero la base como bien comenta el rejuvenecido Moderador ... Influye y mucho su conducción, como tambien el conocimiento x donde se rutea o se va a transitar . El lanzar o no la moto ante un repechón. son elementos ke tambien afectan a su comportamiento ... punto y final ...
_________________
Re: Comportamiento de las bicilíndricas de 125 S.O.S.
07/11/13, 12:09 am
imaginate la cara de homer pensando en cerveza o donnuts, esa misma es la que acabo de poner.Otsobeltz. escribió:Cuando el frio viento de la crisis sopla en la oscura noche, las manadas de lobos aullan en las montañas y bosques para reconocerse y advertir a los humanos de la inminencia de la nueva era .
Wolf, si te acercas por aquí, yo cultivo productos orgánicos, mi primo cria corderos ecológicos y hace queso con denominación de origen y un vecino hace sidra tradicional en un lagar de maquinaria (picadora y prensa) manual...no pasarás hambre ni sed
Bueno... el sol no te lo garantizo ni en pleno verano...
Y brindemos por una nueva era
_________________
www.lacavernacustomcenter.com
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.