- DanielslTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Chillido en las pastilla de frenos
12/11/13, 03:21 pm
Hola amigos del foro
Me gustaría saber como quitar el chillido de la pastilla de frenos
La moto es una leonart spyder 125 con 1000 kilómetros recorridos
Anteriormente pedí ayuda al foro y la a referencias que me enviaron no pude mirarlos.
Me gustaría saber como quitar el chillido de la pastilla de frenos
La moto es una leonart spyder 125 con 1000 kilómetros recorridos
Anteriormente pedí ayuda al foro y la a referencias que me enviaron no pude mirarlos.
- NACRA1V.I.P.
Re: Chillido en las pastilla de frenos
12/11/13, 08:30 pm
Hola Daniel compi, no creo que te cueste tanto presentarte ehhh, pasate por esa seccion te damos la bienvenida, y te intentamos aclarar algo tio vale...pero lo primero es lo primero no crees...saludos.
- AlucardGurú RRR
12/11/13, 08:36 pm
Compañero yo tengo las pastillas de alante que hacen ruido cuando giro la rueda para aparcar o maniobrar y suenan pero los tourn-out lo silencian todo jajajaja
12/11/13, 08:54 pm
Antes que nada quiero disculparme si no estoy procediendo correctamente.
Yo me presente ase algunos días o es que hay que presentarse todas las veces que se entra al foro.
Bien el problema que tengo en la moto es idéntico al que tiene tu moto
"Tourn-out" que es? Y dónde lo consigo
Yo me presente ase algunos días o es que hay que presentarse todas las veces que se entra al foro.
- NACRA1V.I.P.
12/11/13, 08:58 pm
No tienes por que disculparte compi, solo que cuando te presentaste lo hiciste en la presentacion de otro compañero, es decir...en otro hilo jeje, mira este hilo lo pinchas y puedes presentarte tio mira....[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... .
- AlucardGurú RRR
13/11/13, 03:32 am
los tourn out son los escapes que hacen que la moto suene de fabulaDanielsl escribió:Antes que nada quiero disculparme si no estoy procediendo correctamente.
13/11/13, 09:02 am
Vale de acuerdo nacra1 voy a presentarme correctamente
- xacarrereAdministrador RRR
13/11/13, 12:50 pm
Danielsl pincha en este enlace y leelo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y verás que allí se habla de ello y posibles soluciones.
Y por favor, no repitas el mismo tema por otras partes del foro, con un tema es suficiente, tranquilo que la gente te irá contestando.
Por poner más temas iguales no va a ser mejor.
La gente cuando pueda ya contestará.
Por cierto, los turn out no es nada para ese ruido, sino que son unos escapes para que suene mejor, lo de alucard fué una broma.
Y por favor, no repitas el mismo tema por otras partes del foro, con un tema es suficiente, tranquilo que la gente te irá contestando.
Por poner más temas iguales no va a ser mejor.
La gente cuando pueda ya contestará.
Por cierto, los turn out no es nada para ese ruido, sino que son unos escapes para que suene mejor, lo de alucard fué una broma.