Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio)
+46
martiniko85
wolf
Zaldívar
Kurtz
paosam
jesusmej
Asustec42
lonesome
lloro
manelgr
juan.27
manolo32
serlacmd
Edragon
mayuka
fitalg
minotauro
Otsobeltz.
sumiciu
Shovelhead
RasekFighter
tuti
Capitán Trueno
chopperjul
papa13
gonzo
Pendeviejo
halford
afectado
Ave01
jordi iglesias
juanillo
kacharrows
Alucard
kaik666
cucosss
NACRA1
teryery
Len7
Bolaocho
alexvic
switchmind
joseramoncs
ARGON
Leonidas
MarauderX
50 participantes
- afectadoAuténtico RRR
- Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/12/2013
Re: Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio)
02/02/14, 02:14 am
yo soy como el de las mandarinas , erre que erre
vuelvo a preguntar que modelo de gomas cst lleva la nueva ????
y como se quita lo del tubo de escape que hace salga los gases por los dos tubos ?
vuelvo a preguntar que modelo de gomas cst lleva la nueva ????
y como se quita lo del tubo de escape que hace salga los gases por los dos tubos ?
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio)
02/02/14, 08:11 am
Macho lee un poco ¿no? Eso ya se ha dicho
El escape se divide en dos por abajo y justo ahi es por donde se saca, de todas maneras si eso lo quitan en el taller en una de las primeras revisiones pues no hay que preocuparse
Y sobre las gomas deben ser las mismas que cualquier daytona, de todas maneras yo no me preocuparia, si no te fias de la marca lo mejor es cambiarlas lo antes posible
El escape se divide en dos por abajo y justo ahi es por donde se saca, de todas maneras si eso lo quitan en el taller en una de las primeras revisiones pues no hay que preocuparse
Y sobre las gomas deben ser las mismas que cualquier daytona, de todas maneras yo no me preocuparia, si no te fias de la marca lo mejor es cambiarlas lo antes posible
- afectadoAuténtico RRR
- Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/12/2013
Re: Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio)
02/02/14, 10:19 am
por eso lo pregunto porque teniendo mucho censo de daytonas todavia ni de la vieja, ni de la nueva he leido que modelo de cst es y creo que con solo mirar el lateral del neumático lo pondra.
en cuanto al tubo de escape intuyo donde va por los comentarios de marauder pero de momento no hay nadie ni que lo haya hecho el, ni lo haya visto insitu verlo como se lo hacen
en cuanto al tubo de escape intuyo donde va por los comentarios de marauder pero de momento no hay nadie ni que lo haya hecho el, ni lo haya visto insitu verlo como se lo hacen
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio)
02/02/14, 12:09 pm
Igual no esta en el foro el modelo de cst porque a nadie le ha interesado ese detalle, si a ti te interesa pues ya te lo diran
Lo que pasa con esos escapes es que esto es totalmente nuevo y la daytona de marauderx es de las primeras que se han vendido y la primera en llegar al foro, por eso no hay nadie que lo haya hecho ni visto como se hace de la gente del foro
Entre tanto llega mas gente con esta version de la daytona, iremos viendo el proceso en lo que nos cuente MarauderX
Lo que pasa con esos escapes es que esto es totalmente nuevo y la daytona de marauderx es de las primeras que se han vendido y la primera en llegar al foro, por eso no hay nadie que lo haya hecho ni visto como se hace de la gente del foro
Entre tanto llega mas gente con esta version de la daytona, iremos viendo el proceso en lo que nos cuente MarauderX
- afectadoAuténtico RRR
- Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/12/2013
Re: Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio)
03/02/14, 04:57 pm
Os traigo mas info de la nueva daytona en spain y a la espera que algun alma caritativa baje al garaje y diga que modelo de gomas lleva.
Nueva Leonart Daytona 125
Ya está disponible la nueva Leonart Daytona 125, fabricada y ensamblada en Barcelona. Conservando la estética impactante y atrevida que la caracteriza, la principal novedad es el nuevo y potente motor de 125cc fabricado por la prestigiosa y legendaria marca Italiana Piaggio. Un motor monocilíndrico de 4 válvulas que da una potencia máxima de 15CV, de una calidad y prestaciones indudables. Este motor fabricado en su mayor parte de aluminio, es 15kg más ligero que el viejo motor bicilíndrico. El nuevo chasis rediseñado geométricamente y más ligero, le da a la nueva Daytona 125 prefecta trazabilidad en curva y una perfecta fiabilidad en marcha.
Las nuevas tapas laterales de polipropileno inyectado con un acabado sorreado, estilizan la parte media de la nueva Daytona 125 a parte de proteger la ubicación de la batería y todo el sistema eléctrico fabricado íntegramente en España. Otra novedad y salto cualitativo de la nueva Leonart Daytona 125 es la fabricación exclusiva para Leonart de los manguitos del circuito de refrigeración del motor en material de alta calidad como la silicona.
Nueva Leonart Daytona 125
Ya está disponible la nueva Leonart Daytona 125, fabricada y ensamblada en Barcelona. Conservando la estética impactante y atrevida que la caracteriza, la principal novedad es el nuevo y potente motor de 125cc fabricado por la prestigiosa y legendaria marca Italiana Piaggio. Un motor monocilíndrico de 4 válvulas que da una potencia máxima de 15CV, de una calidad y prestaciones indudables. Este motor fabricado en su mayor parte de aluminio, es 15kg más ligero que el viejo motor bicilíndrico. El nuevo chasis rediseñado geométricamente y más ligero, le da a la nueva Daytona 125 prefecta trazabilidad en curva y una perfecta fiabilidad en marcha.
Las nuevas tapas laterales de polipropileno inyectado con un acabado sorreado, estilizan la parte media de la nueva Daytona 125 a parte de proteger la ubicación de la batería y todo el sistema eléctrico fabricado íntegramente en España. Otra novedad y salto cualitativo de la nueva Leonart Daytona 125 es la fabricación exclusiva para Leonart de los manguitos del circuito de refrigeración del motor en material de alta calidad como la silicona.
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio)
03/02/14, 05:28 pm
Gran aportacion compañero, son muy buenas noticias para los proximos usuarios de esta nueva version de la daytona
Saludos
Pd. Si la información es de alguna web, blog o similar, seria conveniente poner la fuente original ya que es una forma de valorar el esfuerzo del autor, gracias
Saludos
Pd. Si la información es de alguna web, blog o similar, seria conveniente poner la fuente original ya que es una forma de valorar el esfuerzo del autor, gracias
- afectadoAuténtico RRR
- Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/12/2013
Re: Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio)
03/02/14, 05:30 pm
No es de un taller distribuidor de leonart
- PendeviejoGurú RRR
- Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Re: Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio)
03/02/14, 06:34 pm
Ahora, mi pregunta es sobre lo siguiente:
"El nuevo chasis rediseñado geométricamente y más ligero, le da a la nueva Daytona 125 prefecta trazabilidad en curva y una perfecta fiabilidad en marcha.
Las nuevas tapas laterales de polipropileno inyectado con un acabado sorreado...."
El chasis es nuevo? O sea, realmente nuevo? O adaptado para los nuevos anclajes del motor? Estaria bueno hacer una comparativa de medidas simples entre cuadros nuevos y viejos para ver donde estan las diferencias.
Y las nuevas tapas... las viejas de que eran? Inyectadas eran tambien, pero materiales... los mismos, o hay alguna diferencia perceptible para nosotros los usuarios? Quizas las nuevas si les pasas la lengua tenga un mejor sabor? O quizas sean mas flexibles, lo cual estaria bueno...
Pero toda la descripcion, a mi que no se nada, me suena a marketing puro con 0,00% de sustancia...
"El nuevo chasis rediseñado geométricamente y más ligero, le da a la nueva Daytona 125 prefecta trazabilidad en curva y una perfecta fiabilidad en marcha.
Las nuevas tapas laterales de polipropileno inyectado con un acabado sorreado...."
El chasis es nuevo? O sea, realmente nuevo? O adaptado para los nuevos anclajes del motor? Estaria bueno hacer una comparativa de medidas simples entre cuadros nuevos y viejos para ver donde estan las diferencias.
Y las nuevas tapas... las viejas de que eran? Inyectadas eran tambien, pero materiales... los mismos, o hay alguna diferencia perceptible para nosotros los usuarios? Quizas las nuevas si les pasas la lengua tenga un mejor sabor? O quizas sean mas flexibles, lo cual estaria bueno...
Pero toda la descripcion, a mi que no se nada, me suena a marketing puro con 0,00% de sustancia...
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio)
03/02/14, 07:06 pm
Si hay diferencias pendeviejo, de hecho tienen medidas distintas, de longitud, anchura, etc
Y muchos componentes son distintos, de fabricación nacional o europea y montado en barcelona
No se cual es el porcentaje, pero si hay bastantes diferencias, lo cual no tiene que molestar a los poseedores de la versión bicilindrica, son versiones distintas y no le veo sentido a querer comparlas
Por otra parte beo de muy mal gusto llamar al motor bicilindrico "el viejo motor" ya que de viejo nada, ese motor esta en continua actualización, en 2011/2012 salio la nueva generación del bicilindrico, pero bueno, esto es lo que hace la desinformacion de ciertos talleres
Y muchos componentes son distintos, de fabricación nacional o europea y montado en barcelona
No se cual es el porcentaje, pero si hay bastantes diferencias, lo cual no tiene que molestar a los poseedores de la versión bicilindrica, son versiones distintas y no le veo sentido a querer comparlas
Por otra parte beo de muy mal gusto llamar al motor bicilindrico "el viejo motor" ya que de viejo nada, ese motor esta en continua actualización, en 2011/2012 salio la nueva generación del bicilindrico, pero bueno, esto es lo que hace la desinformacion de ciertos talleres
- afectadoAuténtico RRR
- Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/12/2013
Re: Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio)
03/02/14, 07:07 pm
que el sistema electrico sea de aqui es mas tranquulizador
pero algo habran hecho en el chasis porque la nueva daytona pesa unos 36 / 40 kg menos y si solo 15 son del motor al menos 20 seran del chasis como dicen en la publicidad es mas ligero. yo de chasis de motos no entiendo mucho pero de bicis si y aunque seria de acero en su dia habia bicis que siendo de un acero pesaban 6 kg mas que otras con acero de otra densidad.
pero algo habran hecho en el chasis porque la nueva daytona pesa unos 36 / 40 kg menos y si solo 15 son del motor al menos 20 seran del chasis como dicen en la publicidad es mas ligero. yo de chasis de motos no entiendo mucho pero de bicis si y aunque seria de acero en su dia habia bicis que siendo de un acero pesaban 6 kg mas que otras con acero de otra densidad.
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio)
04/02/14, 10:00 am
También debes tener en cuenta que falta saber si los datos del peso son reales o pasa como los otros modelos que pesan 190 kg y declaran en los catálogos otra cosa, por lo tanto esa diferencia hay que ver si es real o no.
- BolaochoV.I.P.
- Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Re: Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio)
04/02/14, 11:59 am
Afectado, el modelo de neumático de CST que montan la Daytonas bicilíndricas es el C6011. Supongo que por las fotos la Daytona Piaggio, los neumáticos son los mismos
_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
- afectadoAuténtico RRR
- Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/12/2013
Re: Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio)
04/02/14, 12:32 pm
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio)
06/02/14, 06:58 pm
MarauderX ¿Sabes cuantos dientes lleva el piñón de tu moto?
- RasekFighterAuténtico RRR
- Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Re: Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio)
06/02/14, 08:26 pm
como nota sobre el tema de si sigue vendiendo el modelo bicilindrico. digo que yo tengo en proceso de comprar uno, lo que desconozco es si me lo venden en plan eliminacion de stock de este modelo o si de verdad puedes elegir, porque la verdad es que prefiero el grande, solo por estetica
_________________
Un agravio queda sin reparar cuando el justo castigo sobrepasa al reparador. Queda igualmente sin reparar cuando el vengador no consigue sentirse diferente al que ha cometido el agravio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.