Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio)
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Re: Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio)
08/07/14, 05:36 pm
Vale, son cosas que siempre vienen bien en saberlas.
La Day tiene fama de rompecuellos, porque todo el mundo se gira para verla,
ya sabes.., los momentos de gloria jejeje.
Ya me dirás lo de los neumáticos.
La Day tiene fama de rompecuellos, porque todo el mundo se gira para verla,
ya sabes.., los momentos de gloria jejeje.
Ya me dirás lo de los neumáticos.
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- MarauderXAuténtico RRR
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Re: Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio)
10/07/14, 02:04 pm
Felicidades a los que ya tenéis la nueva Day,a los que os lo estáis pensando, no sé a que tantas vueltas...
Respondo a algunas cosillas de varios comentarios.
Sobre el tubo de escape y montar turnout, como muy bien explica xacarrere, se debería cortar y soldar. Después disponer de uno original para la ITV, aunque tienes 4 años de tiempo hasta tener que pasar la primera.
El tubo esta dividido en 2 partes, una principal que acopla al motor y desciende por la parte derecha, otra que se acopla al primer tubo, el de la parte derecha, no hay ningún colector que los una.
En cuanto tenga un momento os pongo una imagen de los acoples del tubo.
Respecto a los neumáticos, los míos son como los de la bicilindrica y en seco me proporcionan un agarre muy bueno, no tanto en mojado, pero suficiente con una conducción suave.
Respondo a algunas cosillas de varios comentarios.
Sobre el tubo de escape y montar turnout, como muy bien explica xacarrere, se debería cortar y soldar. Después disponer de uno original para la ITV, aunque tienes 4 años de tiempo hasta tener que pasar la primera.
El tubo esta dividido en 2 partes, una principal que acopla al motor y desciende por la parte derecha, otra que se acopla al primer tubo, el de la parte derecha, no hay ningún colector que los una.
En cuanto tenga un momento os pongo una imagen de los acoples del tubo.
Respecto a los neumáticos, los míos son como los de la bicilindrica y en seco me proporcionan un agarre muy bueno, no tanto en mojado, pero suficiente con una conducción suave.
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- CucuibzRider Ocasional
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Duda Escapes !
11/02/17, 06:40 pm
Buenas tardes a todos ! hace 2 semanas que tengo mi Leonart Daytona 125cc (motor Piaggio)
La adquirí de segunda mano y la moto esta muy bien , mi pregunta va en cuanto escapes se refiere:
Estos escapes de fabrica , es un colector sale del cilindro y como ya sabéis se divide debajo del motor y sale otra cola por el lado izquierdo , bien ..Mi pregunta es la siguiente :
Si me decanto por unos TurnOut o Tappered , y le pongo únicamente un escape ( o cola ) ..
Conseguire un buen sonido ? ( también tengo pensado poner filtro de potencia , aunque aun no se cual , espero que me deis consejo sobre eso también ! )
Gracias a todos por adelantado!
La adquirí de segunda mano y la moto esta muy bien , mi pregunta va en cuanto escapes se refiere:
Estos escapes de fabrica , es un colector sale del cilindro y como ya sabéis se divide debajo del motor y sale otra cola por el lado izquierdo , bien ..Mi pregunta es la siguiente :
Si me decanto por unos TurnOut o Tappered , y le pongo únicamente un escape ( o cola ) ..
Conseguire un buen sonido ? ( también tengo pensado poner filtro de potencia , aunque aun no se cual , espero que me deis consejo sobre eso también ! )
Gracias a todos por adelantado!
- xacarrereAdministrador RRR
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Re: Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio)
11/02/17, 09:12 pm
Alguno lo ha puesto, se de gente que le ha puesto dos tapered y gente que le ha puesto un turnout solo.
El sonido mejora pero bueno eso es a gustos, si miras por este tema pero para atrás, debería de haber algún video de alguien que los puso, no estoy seguro pero por si acaso mira.
Aunque ya sabes que para ponerlo debes serrar y hacer una ñapa para cuando llegue la hora de la ITV, puedas volver a poner los de serie.
Sobre filtros, la gente suele poner el de tipo cónico.
El sonido mejora pero bueno eso es a gustos, si miras por este tema pero para atrás, debería de haber algún video de alguien que los puso, no estoy seguro pero por si acaso mira.
Aunque ya sabes que para ponerlo debes serrar y hacer una ñapa para cuando llegue la hora de la ITV, puedas volver a poner los de serie.
Sobre filtros, la gente suele poner el de tipo cónico.
- GarrapatoV.I.P.
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Re: Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio)
11/02/17, 10:13 pm
¿Y cómo te las apañarás con la itv? ¿Tienes otro escape original? Por lo que sé, el escape de la Daytona monocilíndrica es de una pieza, y si les pones turnout o tapered, tendrá que ser cortando el original, pero este te hace falta para la itv, de ahí que los usuarios hayan optado por lo de agujerearlo.
Respecto a lo del filtro de potencia, yo tengo sin uso uno de K&N. Si te interesa, mándame un privado.
Respecto a lo del filtro de potencia, yo tengo sin uso uno de K&N. Si te interesa, mándame un privado.
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