Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio)
+46
martiniko85
wolf
Zaldívar
Kurtz
paosam
jesusmej
Asustec42
lonesome
lloro
manelgr
juan.27
manolo32
serlacmd
Edragon
mayuka
fitalg
minotauro
Otsobeltz.
sumiciu
Shovelhead
RasekFighter
tuti
Capitán Trueno
chopperjul
papa13
gonzo
Pendeviejo
halford
afectado
Ave01
jordi iglesias
juanillo
kacharrows
Alucard
kaik666
cucosss
NACRA1
teryery
Len7
Bolaocho
alexvic
switchmind
joseramoncs
ARGON
Leonidas
MarauderX
50 participantes
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
- KurtzTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Re: Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio)
06/07/14, 01:01 am
[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url]
][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url]
Espero haberlas colgado bien las fotos, son de hoy, en barcelona. El harley days. Me pasé por el stand de leonart para verlas en persona. Estoy pensandómelo, espero que con vuestra ayuda llegue a decidirme a comprarme una. Estaré al dato a vuestras opiniones y experiencias, ya que son 3800€ y quisiera estar seguro antes de comprarme una, Gracias por adelantado!!!
][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero haberlas colgado bien las fotos, son de hoy, en barcelona. El harley days. Me pasé por el stand de leonart para verlas en persona. Estoy pensandómelo, espero que con vuestra ayuda llegue a decidirme a comprarme una. Estaré al dato a vuestras opiniones y experiencias, ya que son 3800€ y quisiera estar seguro antes de comprarme una, Gracias por adelantado!!!
- mayukaEmbajadora RRR
06/07/14, 03:27 pm
son bien bonitas ,la de color crema con asiento marron mola mucho ,no creo que te arrepientas son unas motos bien duras y con este nuevo motor supongo que todavía mejor.....
- ZaldívarAuténtico RRR
07/07/14, 02:25 am
Aquí tenéis a otro más que está a las puertas de adquirir está preciosidad de moto, así que Marauder no te cortes a la hora de contar detalles y sensaciones de como se va soltando éste moto poco a poco.
Por cierto, ¿Sabes algo de si finalmente se le puede poner o no los tourn out a los escape que trae de casa?
Por cierto, ¿Sabes algo de si finalmente se le puede poner o no los tourn out a los escape que trae de casa?
- xacarrereAdministrador RRR
07/07/14, 02:37 am
Si quieres te contesto yo a lo de los turn out.
En todas las motos se puede poner y a esta también, lo que pasa que hay que cortar y soldar y eso pues ya sabes que cuando toque la ITV tendrás que llevar los originales intactos, pero como poder, se puede, eso si, no es tan facil como en la bicilindrica porque lleva los escapes en tres piezas.
Esta al llevarlos de una pieza pues toca radial, soldador, o hacer un invento para montar y desmontar.
Pero poder se puede como en todas.
En todas las motos se puede poner y a esta también, lo que pasa que hay que cortar y soldar y eso pues ya sabes que cuando toque la ITV tendrás que llevar los originales intactos, pero como poder, se puede, eso si, no es tan facil como en la bicilindrica porque lleva los escapes en tres piezas.
Esta al llevarlos de una pieza pues toca radial, soldador, o hacer un invento para montar y desmontar.
Pero poder se puede como en todas.
- ZaldívarAuténtico RRR
07/07/14, 03:04 am
Tengo entendido que los escapes se separan en una unión bajo el motor, ¿Sería posible pillar unos de recambio y acoplarles los tourn out? Así a la hora de la ITV podrías cambiarlos enteros por los anteriores y listo.
07/07/14, 08:42 am
Coincido con mayuka, la crema y marrón es muy bonita
07/07/14, 09:16 am
Zaldívar escribió:Tengo entendido que los escapes se separan en una unión bajo el motor, ¿Sería posible pillar unos de recambio y acoplarles los tourn out? Así a la hora de la ITV podrías cambiarlos enteros por los anteriores y listo.
Como ser posible, lo es, pero los de recambio no seran baratos.
Yo no pensaria en eso ahora, tienes 4 años por delante para comprarlos.
De todas maneras te digo que esta moto no suena tan mal, MarauderX puso un video y para sonar un escape solo, no lo hace mal, con lo cual cuando se quite el tope y suenen los dos debe ser genial.
- martiniko85New Rider
07/07/14, 02:08 pm
hola compañeros! hace 3 dias ke tengo la nueva leonart y la tngo en rodaje!la verdad ke va muy bien y desde el primer dia k vamos yo y mi mujer montados y la moto responde en todas partes!ayer hizo 200 km y la puse ..ayer viniendo de abrera un par de kilometros a 100km/h y sin ningun problem estoy muy contento kon esta moto y espero ir a concentraciones y empezar rutas kon mi mujer! un saludo dsd bcn
07/07/14, 02:55 pm
Gracias por tu aportación compañero, son datos muy importantes ya que es un motor nuevo para nosotros, aunque ya hace años que se usa en otras marcas y es bueno saber cosas de él.
Por cierto compañero, procura no escribir tipo sms, acortando o suprimiendo letras, ya que en un foro no queda bién, otra cosa es para wasap y cosas así.
Procura escribir con todas las letras para mejorar la legibilidad.
Gracias.
Por cierto compañero, procura no escribir tipo sms, acortando o suprimiendo letras, ya que en un foro no queda bién, otra cosa es para wasap y cosas así.
Procura escribir con todas las letras para mejorar la legibilidad.
Gracias.
07/07/14, 09:52 pm
Enhorabuena martiniko85!!
Yo en breve la tendré en casa.
Sabes si los neumáticos son iguales que el modelo anterior, porque se decía que en mojado no tenían buen agarre, y los cambiaban.
Saludos.
Yo en breve la tendré en casa.
Sabes si los neumáticos son iguales que el modelo anterior, porque se decía que en mojado no tenían buen agarre, y los cambiaban.
Saludos.
07/07/14, 10:31 pm
Gracias merino!! La verdad que muy buena compra!! Ya lo veras! Las ruedas la verdad que no se que decirte pero creo que sera el mismo porque cuando la saque del conce me digeron que no me fiara mucho .... Jajjaja pero bueno hoy mi mujer y yo hemos ido en moto esta tarde lloviendo a cantaros y la verdad que sin problemas !! Saludos!
08/07/14, 04:48 pm
Hola Martiniko85.
De verdad te dijeron que no te fiaras los del conce, o es broma.
Si tienes ocasión de pasar por allí estos días, pregúntales si los neumáticos
son los mismos en los dos modelos, cuando puedas te digo.
Saludos.
De verdad te dijeron que no te fiaras los del conce, o es broma.
Si tienes ocasión de pasar por allí estos días, pregúntales si los neumáticos
son los mismos en los dos modelos, cuando puedas te digo.
Saludos.
08/07/14, 04:53 pm
Ostras merino esta mańana e esta ayi y no se ma pasao x la cabeza lo d los neumaticos, como les e dicho otras cosas que tienen que hacerle ya se ma ido jejjeje pero cuando vaya le pregunto
08/07/14, 05:03 pm
Que les vas a hacer? ..así me das ideas pues tienes la primera experiencia.
08/07/14, 05:15 pm
Jeje nada solo fallos que tiene, intermitentes alineados, l foco que me lo pongan correctamente, me reapreten todo, que me anulen el sensor de la pata, alinear el manillar que tiene unos grados a la izquierda, y me miren porque no lleva cable el sensor que hay en la caja de cambios donde el cigueńal parte derecha, y la revision que me cambien el aceite, eso si la moto tira y nose csga lo que tampoco me pone irritado ir a 80 porque lo vas gozando y te mira todo el mundo jejeje saludos!
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20