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19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
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17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

potencia daytona

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potencia daytona - Página 2 Empty Re: potencia daytona

23/02/11, 08:23 am
flame cuando pongas los escapes pon un video a ver que tal suenan ok? esque estoy deseando ver como suena la 350 con los escapes puestos jeje. que vas a poner turnout?

no te preocupes que encuanto sepa algo sois los primeros en saberlo

No, le voy a montar un tubo hueco de 50 mm de diametro.
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potencia daytona - Página 2 Empty Re: potencia daytona

23/02/11, 01:12 pm
como el de bolaocho mas o menos no? bueno de todas formas me gustaria oirlo jeje
juan
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potencia daytona - Página 2 Empty Re: potencia daytona

25/02/11, 04:40 pm
suena que te cagas, así viene en Argentina de fabrica, es impresionante, pero desde ya te digo que si estas una hora arriba de la moto, cuando te bajas no sabes ni quien eres....te quedas estúpido tío...., te digo porque acabo de bajar....jaja
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25/02/11, 06:48 pm
Dejar que los ruidos se acerquen a mi.........eso es ruido celestial, compañero Juan.
Menuda suerte que teneis en Argentina che, con esos escapes, y no como aqui que queremos que suenen, y a la hora del I.T.V, ale a empezar de cero, cachis. :x
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potencia daytona - Página 2 Empty Re: potencia daytona

19/03/11, 02:09 am
Chicos ,, pues yo cuando le cambié los escapes la verdad que no noté diferencia ninguna... y son libres... Eso si los tipicos ruiditos de la suspension han desaparecido jeje :P :P
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potencia daytona - Página 2 Empty Re: potencia daytona

19/03/11, 07:56 am
Pues yo después de montar los escapes si que he notado diferencias unas ha mejor y otras a solucionar, me explico, ahora la moto en marchas cortas y velocidad lenta la moto va mucho mas suave, sube mucho mas rápida de vueltas y la potencia la entrega de forma mas contundente, la velocidad máxima de momento no he podido probarla por que me he dado cuenta que a rpm altas le falta aire con lo cual o le quito el filtro o le monto un filtro de potencia que es lo que are lo antes posible.
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Fabio Ramirez
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potencia daytona - Página 2 Empty Potencia DAYTONA

20/03/11, 07:19 pm
Hay varias cosas que puedes hacer que no son caras:
1.- Busca una corona con menos dientes tres menos (Esa es la que va a tras)
2.- Deja los escapes libres.
3.- Dale mayor entrada de aire al carburador (Adapta un Hypercharguer o pon filtro conico)
4.- Busca bujias de mas puntas para mayor chispa.
5.- Lo otro que seria un poco mas caro, no se cuantos carburadores tenga esa moto si tiene uno colocale otro de caracteristicas iguales, para que cada cilindro te alimente un carburador.

Saludos mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cualquier duda con gusto te la aclaro
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potencia daytona - Página 2 Empty Re: potencia daytona

20/03/11, 09:10 pm
Hola fabio, te comento que una de nuestras normas básicas es presentarse en la sección destinada a ello, te dejo el enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] abre un tema nuevo allí y date a conocer al foro, estaremos encantados de saludarte como te mereces.

También te comento con todo el respeto que te mereces que las dudas se suelen solucionar en el foro o por mensaje privado pero siempre desde el foro, no es costumbre contactar por email, como tampoco es recomendable que pongas tu dirección de email en el foro, porque puede ser utilizado por cualquiera para enviarte spamm, estas cosas mejor por privado.

Saludos y gracias por unirte a nosotros.
Douglas
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09/04/11, 02:33 am
Cuidado con la corona, si sumas arranque, quitas velocidad final. OJO! Ahora si cambias toda la relacion, piñon y corona, tendrias que ver muy finito el tema, pero sale pasta y no cambia mucho la cosa.

Amigo, en primer termino como toos los motores a carburador; DALE DE COMERRRR!!! Cuando tengas unos chicleres del tamaño de 1mm, acompañalo de una mejor entrada de aire a la mezcla de ser posible algo que mire hacia adelante como los filtros que venden en Pueyrredon y Cordoba esos descartables externos del tipo cónico.
Con esto la moto tiene que cambiar te lo aseguro, NO HAY MISTERIOS, mas nafta + polenta. Esto hablando de no abrir nada en el motor, sino hay tela para cortar un rato larrrrrgoooooo. Suerte y te veo derritiendo la trasera!!


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20/04/11, 02:21 pm
Coincido con Douglas, la norma básica hace la diferencia, mas comida, mas respuesta, mejor mezcla mejor respuesta.....
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20/04/11, 03:18 pm
Douglas escribió: Suerte y te veo derritiendo la trasera!!



Jajaja muy bueno Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
flamepsp
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21/04/11, 08:28 am
Ojo piensa que si le das mucha mas comida se puede atragantar y acabar ahogándose, la comida siempre tiene que ser la que pueda digerir si le das poca malo si le das mucha peor, lo difícil es encontrar la cantidad justa y bien equilibrada.
Carlos
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22/04/11, 01:01 pm
Pues no quería pero al final me he decidido a postear ... Muchas de las cosas que he leído aquí son ciertas, otras so un poco de leyenda urbana. Lo importante desde mi punto de vista es saber que tenemos entre piernas ( y me refiero al motor de la Daytona, claro Wink ).
Tenemos un bicilindrico en linea de 350cc ¿Que creéis que es capaz de dar semejante "bicho"? Pues no mucho la verdad. El problema de los motores en Linea es el par, la ventaja es que pueden subir mas de vueltas. O sea que si ponemos de aquí quitamos de allí. Como tecnológicamente no es lo ultimo, subirlo de vueltas lo quemaría pronto. Así que si no cambiamos la corona trasera no correrá mas. Si la cambiamos, la falta de par hará que sea vago en marchas cortas, que no tire. En el caso de la inyección, se puede "mapear" la curva cosa que la carburación no permite. Con eso y como se hace en competición, podríamos mejorar el par motor en baja y mantener una buena relación en alta cambiando la corona..... Pero amigos, me temo que el motor de la Daytona no da para apretarlo tanto. En mi opinión, con el cambio de escapes, entrada de aire (filtro) y mejorar la combustión ( mezcla, bujías) y aligerar el peso, es lo mejor que se puede hacer sin perjudicar la fiabilidad del motor a medio plazo.
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22/04/11, 01:40 pm
Ole,ole y ole.
Y con las 125cc,tres cuartos de lo mismo.

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22/04/11, 02:43 pm
Creo amigo Carlos que ya lo has dicho todo, no se podria explicar mejor, si señor...asi es....
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