potencia daytona
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- flamepspGurú RRR
- Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: potencia daytona
22/04/11, 05:33 pm
Completamente de acuerdo Carlos.
Re: potencia daytona
22/04/11, 06:02 pm
Cuando alguien tiene razón, tiene razón! De acuerdo contigo Carlos, en mis opiniones expreso lo que creo es lo más fácil de hacer con menos pasta y sobre todo, sin tocar demasiao. Saludos y salute a tu post!
- El_AlbaCapitán de Rutas
- Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Re: potencia daytona
22/04/11, 06:10 pm
Pero eso ya lo sabemos todos,que la forma de potenciar los motores es piñones, carburacion,escapes...etec etc.
Es que no hay hora forma, y trucando los motores en la forma que sea, ya alteran las propiedades para las que esta construido ese motor, asi que no pensemos que hagamos lo que hagamos el motor no "sufrira".
Tambien hay mas formas de "potenciar" motores, ya sea para las de inyecion, con centralitas con hasta 18 curvas de gas y mas. Y para carburacion, con bobinas,así en vez es de 16.000V la bobina logra unos 31.000 V. La ventaja es la mejor "traducción" de la tensión inicial, lo que asegura una chispa limpia en altas rpm y en bajas temperaturas.
Tambien chicles de alta y baja, pero esto lo incluyo en carburaciòn.
Es que no hay hora forma, y trucando los motores en la forma que sea, ya alteran las propiedades para las que esta construido ese motor, asi que no pensemos que hagamos lo que hagamos el motor no "sufrira".
Tambien hay mas formas de "potenciar" motores, ya sea para las de inyecion, con centralitas con hasta 18 curvas de gas y mas. Y para carburacion, con bobinas,así en vez es de 16.000V la bobina logra unos 31.000 V. La ventaja es la mejor "traducción" de la tensión inicial, lo que asegura una chispa limpia en altas rpm y en bajas temperaturas.
Tambien chicles de alta y baja, pero esto lo incluyo en carburaciòn.
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Las personas que hacen poco ruido son peligrosas
- CarlosAuténtico RRR
- Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Re: potencia daytona
22/04/11, 06:52 pm
Douglas escribió:Cuando alguien tiene razón, tiene razón! De acuerdo contigo Carlos, en mis opiniones expreso lo que creo es lo más fácil de hacer con menos pasta y sobre todo, sin tocar demasiao. Saludos y salute a tu post!
Estamos de acuerdo Douglas. Un abrazo!
- SergioTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Más potencia para mi Daytona 350
08/12/11, 01:25 pm
Hola amigos me llamo Sergio soy nuevo en este foro, es la primera vez que dirijo a vosotros, antes que nada saludaros y daros las gracias por si podeis ayudarme en resolver una duda que tengo..
Yo le puse a mi Daytona 350 unas colas de escape turn-out y los llevo libre y la verdad que muy contento, gane mas salida y el sonido es impresionante, la gente x la calle se vuelva para mirar la moto..pero me gustaría ganar más aún y he leido en el foro algo de un filtro de potencia cónico, me gustaria que alguien que lo tenga puesto en su Daytona me dijera si es verdad que la moto gana más potencia o más velocidad, porque tambien estaba pensando en poner una centralita, pero no me fio de que pueda dañar el motor a la larga, que me aconsejais amigos filtro o centralita....por lo demas estoy contento con la moto, pero reconozco que de aqui a 3 años si me va bien la cosa cambiare a mas cilindrada, ahhh¡¡ deciros que mi Daytona es de inyección, solo tiene 9 meses y 4000km.
Un saludo a todos y gracias moteros.
Yo le puse a mi Daytona 350 unas colas de escape turn-out y los llevo libre y la verdad que muy contento, gane mas salida y el sonido es impresionante, la gente x la calle se vuelva para mirar la moto..pero me gustaría ganar más aún y he leido en el foro algo de un filtro de potencia cónico, me gustaria que alguien que lo tenga puesto en su Daytona me dijera si es verdad que la moto gana más potencia o más velocidad, porque tambien estaba pensando en poner una centralita, pero no me fio de que pueda dañar el motor a la larga, que me aconsejais amigos filtro o centralita....por lo demas estoy contento con la moto, pero reconozco que de aqui a 3 años si me va bien la cosa cambiare a mas cilindrada, ahhh¡¡ deciros que mi Daytona es de inyección, solo tiene 9 meses y 4000km.
Un saludo a todos y gracias moteros.
- DobermannGurú RRR
- Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Re: potencia daytona
08/12/11, 03:53 pm
Hombre un filtro de potencia en un coche de alta gama con 300cvs da de 5 a 9cvs mas o menos por lo que haz el calculo (10 veces menos potencia= 0,5-0,9cvs de mejora)...una centralita te sale un dinerin y da poco mas que sensacion de mejora...si sientes que necesitas ir haciendo el gamba a acelerones y demas hazte/haznos un favor y pillate una HD y vendele a alguien que quiera la daytona tal y como esta...estas motos son otro rollo, no nos sentimos mas hombres porque corremos mas o la tenemos mas gorda (LA MOTO)
- SKULLCapitán de Rutas
- Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Re: potencia daytona
08/12/11, 05:42 pm
Sergio,pasa por la seccion de presentaciones,es una norma de nuestro foro y un signo de educacion :)
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: potencia daytona
08/12/11, 07:43 pm
Sergio compi, como bien te dice skull, pasate por la sección de presentaciones, para que así te demos la bienvenida como te mereces compi.
En el supuesto, y digo supuesto, de que no estés muy ducho en esto de lo foros, aquí te dejo el enlace para facilitartelo mas, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Saludos . :D
En el supuesto, y digo supuesto, de que no estés muy ducho en esto de lo foros, aquí te dejo el enlace para facilitartelo mas, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Saludos . :D
- Nando.LorienTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
- Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Re: potencia daytona
14/12/11, 11:56 am
He estado leyendo el hilo y reconozco que de algunas cosas que decis ni me entero. Asi que voy a preguntar directamente lo que quiero saber. Sin crear un nuevo tema por que creo que tieme relacion.
En relacion al tema de los escapes. Me gustaria ganar potencia en salida aunque lo que realmente quiero es mejorar sonido sin que llegue a ser demasiado escandaloso.
Hay algo que le pueda hacer yo mismo ( es decir, coste casi cero ) a los escspes de casa para ese proposito? Si puede ser reversible mejor.
Y si no es asi, cuanto cuestan unos nuevos?
Muchas gracias de antebrazo xD
En relacion al tema de los escapes. Me gustaria ganar potencia en salida aunque lo que realmente quiero es mejorar sonido sin que llegue a ser demasiado escandaloso.
Hay algo que le pueda hacer yo mismo ( es decir, coste casi cero ) a los escspes de casa para ese proposito? Si puede ser reversible mejor.
Y si no es asi, cuanto cuestan unos nuevos?
Muchas gracias de antebrazo xD
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: potencia daytona
14/12/11, 12:12 pm
Los escapes de casa van super capados, dentro apenas hay un tubito para desahogar, le puedes hacer agujeros para mejorar el sonido o lo que quieras, pero no consigues mas que eso, le podrias vaciar el interior, pero yo creo que lo mejor es comprar unas colas de escape tipo tourn out que es lo que pone la mayoria, y que hace que la moto desahogue mas y suene mucho mejor, eso se acopla a los escapes y las colas originales te las guardas para poder cambiarlas cuando llegue la ITV.
Los tourn out que esta poniendo la gente están sobre los 50 euros cada uno:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo de potencia ya es otra cosa distinta, con las colas de escape te irá mas desahogada.
Luego si te suena mucho, pues hay una cosa que se llama dbkillers que es para amortiguar por decirlo de alguna manera el ruido, es algo pequeño que se pone dentro y es fácil de colocar, los compañeros te pueden decir sobre eso, de todas maneras en la sección customizaciones y mecánica tienes toda la información sobre escapes y dbkillers, leete tambien por allí.
Los tourn out que esta poniendo la gente están sobre los 50 euros cada uno:
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Lo de potencia ya es otra cosa distinta, con las colas de escape te irá mas desahogada.
Luego si te suena mucho, pues hay una cosa que se llama dbkillers que es para amortiguar por decirlo de alguna manera el ruido, es algo pequeño que se pone dentro y es fácil de colocar, los compañeros te pueden decir sobre eso, de todas maneras en la sección customizaciones y mecánica tienes toda la información sobre escapes y dbkillers, leete tambien por allí.
- Nando.LorienTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
- Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Re: potencia daytona
14/12/11, 12:42 pm
Eso hare, muchas gracias xaca
- Capitán TruenoRRR Legendario
- Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Re: potencia daytona
14/12/11, 07:44 pm
Hola atodos, por cierto siguiendo el hilo de los comentarios sobre los escapes. ¿A ninguno de los que habéis liberado los tubos, habéis tenido problemas con la guardia civil, Mossos d'escuadra
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: potencia daytona
14/12/11, 07:52 pm
Eso yo creo que va por zonas, en unas son mas meticulosos que en otras, pienso yo, por aquí hasta la fecha, no.
De todos modos lo que puedes hacer es lo que hacemos muchos, que es ahogar el motor para amortiguar en lo posible el ruido, yo pongo marchas largas yendo despacio, y practicamente no suena nada, es buscarle el tranquillo.
Eso si, para la I.T.V, ya sabes.........
De todos modos lo que puedes hacer es lo que hacemos muchos, que es ahogar el motor para amortiguar en lo posible el ruido, yo pongo marchas largas yendo despacio, y practicamente no suena nada, es buscarle el tranquillo.
Eso si, para la I.T.V, ya sabes.........
- minotauroV.I.P.
- Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Re: potencia daytona
14/12/11, 08:57 pm
yo hago lo mismo, alargo la marcha y a veces cuando es en cuidad, procuro no reducir y aprieto el embrague, como tengo inercia paso y no se fijan en mi, y mira que mis tubos hacen ruido, son unos cobra americanos y sin catalizadores.
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- iruñaAuténtico RRR
- Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Re: potencia daytona
14/12/11, 09:59 pm
Hay que andar con ojo, como bien dicen los compis, para no llamar la atencion..... y despues , A Tronar y a romper cuellos !!!!!!!!!!!!!
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