potencia daytona
+17
Nando.Lorien
Dobermann
Sergio
El_Alba
SKULL
Carlos
matiasgmbm
Douglas
Fabio Ramirez
Juaniyo
biker-rock
flamepsp
juan
xacarrere
NACRA1
Axel
kelabra
21 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- SergioTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Re: potencia daytona
15/12/11, 02:14 pm
Hola soy Sergio, primero daros las gracias x responder a mi pregunta y segundo que me he metido en el foro para presentarme como bien me deciis, pero no estoy muy puesto en esto de los foros y no sé donde tengo que pinchar exactamente...si podeis indicarmelo.?
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
- SergioTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
15/12/11, 02:17 pm
Dobermann escribió:Hombre un filtro de potencia en un coche de alta gama con 300cvs da de 5 a 9cvs mas o menos por lo que haz el calculo (10 veces menos potencia= 0,5-0,9cvs de mejora)...una centralita te sale un dinerin y da poco mas que sensacion de mejora...si sientes que necesitas ir haciendo el gamba a acelerones y demas hazte/haznos un favor y pillate una HD y vendele a alguien que quiera la daytona tal y como esta...estas motos son otro rollo, no nos sentimos mas hombres porque corremos mas o la tenemos mas gorda (LA MOTO)
- BolaochoV.I.P.
15/12/11, 03:43 pm
Saludos y bienvenido compañero Sergio, el tema es las presentaciones es en el siguiente link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
16/12/11, 11:53 pm
En el foro tenemos un compañero que es guardia civil, yo creo que no tendrá inconveniente en explicanos cualquier duda.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4