PROBLEMA Culata Daytona.
+3
wolf
juanillo
halford
7 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- halfordNew Rider
PROBLEMA Culata Daytona.
17/03/14, 08:05 pm
Hola,
Al final es la Culata,después de limpiar varias veces el radiador,,se sigue mezclando el aceite con el refrigerante,,lo curioso es que en el en el carter no hay mezcla de agua con aceite,,solo en el radiador.
El mecánico me a dicho que me cuesta unos 400€ arreglarlo,,alguien me puede decir si es un precio elevado??? lo pregunto por que no entiendo nada de mecánica y siempre termino pagando lo que me piden,,de hecho ya me han engañado no hace mucho por el mismo problema y al final me gaste la pasta y no me arreglo nada!!!
Al final es la Culata,después de limpiar varias veces el radiador,,se sigue mezclando el aceite con el refrigerante,,lo curioso es que en el en el carter no hay mezcla de agua con aceite,,solo en el radiador.
El mecánico me a dicho que me cuesta unos 400€ arreglarlo,,alguien me puede decir si es un precio elevado??? lo pregunto por que no entiendo nada de mecánica y siempre termino pagando lo que me piden,,de hecho ya me han engañado no hace mucho por el mismo problema y al final me gaste la pasta y no me arreglo nada!!!
- juanilloAuténtico RRR
Re: PROBLEMA Culata Daytona.
17/03/14, 09:39 pm
es lo normal y lo que se suele cobrar.....
- halfordNew Rider
17/03/14, 09:45 pm
GRACIAS TIO,, PUES VALLA RACHA QUE LLEVO CON LA DAY,,ESPERO QUE AHORA NO DE MAS PROBLEMAS,,PERO ME JODE QUE UN MECÁNICO AL CUAL SE LA LLEVE HACE DOS MESES,ME DIJO QUE ERA UN RETEN DE LA BOMBA DE AGUA,,Y SEGÚN EL LA CAMBIO,,PERO AL CABO DE DOS DÍAS VOLVIÓ A SURGIR EL PROBLEMA,,PERO ESE YA NO ME ENGAÑA MAS...
17/03/14, 10:54 pm
hola compañero, siento tu problema, espero lo soluciones pronto y barato, haz caso a juanillo que para eso tiene mano.
te cambio el hilo de sitio que esta zona es para las kdd, y porfa no escribas en mayusculas que yo se que es para desesperarse y gritar no ayuda
te cambio el hilo de sitio que esta zona es para las kdd, y porfa no escribas en mayusculas que yo se que es para desesperarse y gritar no ayuda
- halfordNew Rider
17/03/14, 11:03 pm
Perdón. No me he dado cuenta.lo siento.
17/03/14, 11:20 pm
halford escribió:Perdón. No me he dado cuenta.lo siento.
no pasa nada compi, nosotros estamos para eso
- ARGONCapitán de Rutas
18/03/14, 08:45 am
Vaya putada compi. Espero que lo soluciones en breve para seguir ruteando.
- BolaochoV.I.P.
18/03/14, 09:45 am
Vaya faena. A ver si se arregla pronto.
18/03/14, 10:32 am
Bueno,arreglarse se puede,con dinero Jajaja...La voy al llevar al taller hoy mismo y a ver por cuanto me sale la broma...y ya os comentaré. .
- NACRA1V.I.P.
18/03/14, 11:55 am
Jjajajja que te dijo que era el reten de la bomba del agua ?,...jajajaja menudos mindunguis y chorizos, por que de profesionales ya ves jejejjee.
La bomba del agua lleva un chivato justo debajo de ella, precisamente para estos casos tio, para que cuando se va el reten te lo indique perdiendo agua por el, y te digo esto por que yo lo he sufrido en mis carnes tio a si que...
Suerte tio con la reparacion, y que la tengas rapidito ehh jejeje...saludos. .
La bomba del agua lleva un chivato justo debajo de ella, precisamente para estos casos tio, para que cuando se va el reten te lo indique perdiendo agua por el, y te digo esto por que yo lo he sufrido en mis carnes tio a si que...
Suerte tio con la reparacion, y que la tengas rapidito ehh jejeje...saludos. .
- halfordNew Rider
18/03/14, 01:51 pm
Gracias NACRA,, ya esta en el taller,la he llevado hace un rato y efectivamente es la culata,,el mecánico todavía no me puede confirmar si es solo la junta o tal vez halla que planificar la culata,,espero que no sea asi,,jajajajaja,que solo sea la junta,,de todas formas la arreglare cueste lo que cueste,,nuestras motos lo merecen,,el tema es que la compre por solo 1200€,y menos mal,,por que si la hubiera comprado por unos 2500€ que es lo que mas o menos vienen pidiendo,entonces ya me hubiera salido mas cara que nueva,,,
- NACRA1V.I.P.
18/03/14, 08:22 pm
nuestras motos lo merecen,
- juanilloAuténtico RRR
18/03/14, 08:25 pm
por esperiencia te recomiendo que te la planifiquen es mas seguro y planifica cuesta 60 euros mas o menos y por ese dinero es mejor y te quitas de mas problemas
- mayukaEmbajadora RRR
18/03/14, 08:26 pm
suerte compañero .......
- ARGONCapitán de Rutas
18/03/14, 08:38 pm
Joder Halford, nos has durado una ruta..................... jajaja.
Ya sabes que es broma compi,,,,
Ya sabes que es broma compi,,,,
Página 1 de 2. • 1, 2