Matrícula pequeña
+13
davidfg87
neo_hsk
tuti
Leonidas
Otsobeltz.
elanzony
Spartan117
wolf
NACRA1
mayuka
Bolaocho
ARGON
Shovelhead
17 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Matrícula pequeña
09/05/14, 01:33 am
la matricula de Alfa como dives ya NO es especial, debido a que la normativa se ha quedado coja con ese tema, yo tengo un Fiat Bravo nuevo que la lleva así, Antiguamente en Alfa romeo venia en la ficha que disponía de matricula longitudinal reducida, ahora ya no viene en ningún coche, ni en alfa romeo ese distintivo, es mas ya he pasado 2 ITV así.
- davidfg87Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
29/08/14, 10:08 am
Pues una putada que no este homolagada, me gustaria mucho ponerla
- javinhoNew Rider
29/08/14, 10:20 am
tuti escribió:elanzony escribió:las de los alfa tenía que pedir autorización incluso a la alfa romeo por ponerla en otra marca, todo un tema, todo esto hace años como unos 14 o 15 ahora no se si cambio en algo eso.
Si señor, el tamaño de la matricula de los alfa es "especial" (tengo uno) y esta homologada solo para los modelos que la portan delante. No se puede poner en ningún otro coche ya que alfa ha homologado (y patentado) el tamaño del guardabarros para esa matricula. De ahí que tengas que soplar a alfa pasta para llevarla.
Realmente si justificas que no se puede poner otra matricula de otro tamaño más que la pequeña y pagas a industria, te las homologan. Pero es un proceso muy largo e indicar y demostrar que no puedes poner otro tamaño en una moto es un poco bastante complicado.
Yo tengo un Leon 1 con el kit cupra de paragolpes, y tengo un certificado de seat conforme la matricula delantera pequeña (como las de alfa) esta homologada, una vez me pararon y les di el papel y... "ya puede continuar caballero". Y lo mismo al principio en ITV. Ahora ya nada hace que no me lo piden.
- oscar_bcn78Auténtico RRR
29/08/14, 10:21 am
Lo de la matricula pequeña en los coches es diferente..... la puedes poner en tu coche siempre y cuando el parachoques no tenga el hueco. Y no te pueden decir nada..... eso si.... si llevas la pequeña y tienes hueco en el parachoques..... te multarán y no pasaras ITV
29/08/14, 10:45 am
- xacarrereAdministrador RRR
29/08/14, 11:11 am
Pues ya la podrían homologar para las motos que llevamos un cacho metal ahí que no veas.
29/08/14, 11:34 am
Nada, olvidaos del cambio de tamaño de matrículas.
:(
Facebook -[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Whatsapp: 671 003 623
- BolaochoV.I.P.
29/08/14, 06:35 pm
Pues yo abogo por q la permitan... que la valla publicitaria que llevamos me frena jejejeje
29/08/14, 10:59 pm
Illegal Motorcycles escribió:Nada, olvidaos del cambio de tamaño de matrículas.
es muy triste pero cierto....
Página 3 de 3. • 1, 2, 3