Eleccion Bobber Vs Daytona/Spyder
+13
Pendeviejo
reddragon
neo_hsk
Bolaocho
teryery
Otsobeltz.
testoasa
Leonidas
wolf
xacarrere
mayuka
ARGON
chulanga
17 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- ARGONCapitán de Rutas
Re: Eleccion Bobber Vs Daytona/Spyder
21/04/14, 08:22 pm
NACRA1 escribió:Que no habia foros ARGON compi...ya en tiempos de los romanos ya los habia ehhh..o no te acuerdas que tu y yo eramos entonces los mejores posteadores por ese tiempo, no has visto nuestra edad jajajajjajajajajja...ahora si que te he jodio ehhh jajajajjajajaja....pues un abrazaco ea que te lo has ganaoooooooo jejejejejjeje... .
Como no vengas a Valencia, voy a Tarancón y te quemo la Dama, jajajajajaa.
- NACRA1V.I.P.
21/04/14, 08:24 pm
La he pintado con pintura ignífuga , por que me lo figuraba jajajaja...yujuuuu yujuuuuuu... .
- chulangaSuper Rider
04/06/14, 09:08 pm
Hola a todos
Solo escribo para haceros saber mi decisión final tras los consejos y comentarios (todos ellos muy agradecidos).
Pues bien, igual que cuando tu madre te dice "no te vayas con esa chica que no te conviene" pues igual he hecho yo: Irme con la chica mala.
Ya tengo encargada mi Leonart Bobber 350 , la están preparando en Puerto libre de Sevilla y espero recogerla en una semana.
Ya os tendré al tanto
Saludos
Solo escribo para haceros saber mi decisión final tras los consejos y comentarios (todos ellos muy agradecidos).
Pues bien, igual que cuando tu madre te dice "no te vayas con esa chica que no te conviene" pues igual he hecho yo: Irme con la chica mala.
Ya tengo encargada mi Leonart Bobber 350 , la están preparando en Puerto libre de Sevilla y espero recogerla en una semana.
Ya os tendré al tanto
Saludos
- ShovelheadAuténtico RRR
05/06/14, 12:25 am
Finalmente si que llegan modelos de bobber y spyder en350? Me alegro tio, que la disfrutes me encanta el bobber aunque la leonart la veo demasiado tecno-bobber, me mola mas la Tha Heist por ejemplo...aunque la leonart parece mas moto! (Por el tamaño).
- xacarrereAdministrador RRR
05/06/14, 01:48 am
Shovelhead, siempre se han vendido esos modelos en 350 desde hace años, más o menos desde el 2009.
- ShovelheadAuténtico RRR
05/06/14, 11:52 am
Xaca, en teoría sí pero mira lo que decía el compañero chulanga, que bobber y spyder de 350 no iban a llegar...por eso me sorprendía que finalmente pudiera comprar una bobber 350.chulanga escribió:Hola Amigos
Vuestros consejos me han ayudado pero los de Leonart me han dado la solución
¿que como? muy fácil.........si la quiero nueva (en 320 cc) puedo elegir entre la Daytona, la Daytona y la Daytona.
Vamos que los pedidos en 320 son mínimos y a meses vista (quizás para siempre) lo único que va ha llegar es ese modelo.
Miraré también el mercado de segundamano, pero debe ser un precio muy atractivo para arriesgarme. Por ahí se ven muchas Leonart con 3 o 4 años y sólo 2 o 3 mil Kms, lo cual no termina de convencerme. No si se ha debido a pereza o a problemas con las motos.
Saludos
saludos
- chulangaSuper Rider
05/06/14, 07:18 pm
Efectivamente, cuando llamé a Leonart fue textualmente eso lo que me dijeron.
Lo que ocurre es que quedaba una unidad de la Bobber de la última remesa y esa es la que he pillado.
Probablemente la bautice como "la mohicana".
Saludos
Lo que ocurre es que quedaba una unidad de la Bobber de la última remesa y esa es la que he pillado.
Probablemente la bautice como "la mohicana".
Saludos
- NACRA1V.I.P.
05/06/14, 07:21 pm
Felicidades tio...pero luego no te arrepientas de no haberte quedado con la Espyder ehhh jejejejejje...saludos. .
- mayukaEmbajadora RRR
05/06/14, 08:02 pm
felicidades ,bonita montura ya nos la enseñaras...
05/06/14, 08:19 pm
quiero ver una fotito! esa no la conozco :D