problemilla con leonart bobber
+7
xacarrere
testoasa
Pendeviejo
Leonidas
halford
wolf
racing_miguel
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: problemilla con leonart bobber
29/04/14, 12:27 pm
Cuanto cuesta caburarla? Eso ya te digo yo que depende del lo que tenga la moto, si tienes que cambiar chicles, montar, probar, volver a desmontar, lleva su tiempo, igual es media vuelta de destornillador y la moto como un tiro, yo creo que si echo tiempo parada pudieron resecarse las menbranas del carburador y no hacen su función, a mi me pasó en una aguila que tuve, los sintomas eran como los de la tuya.
- racing_miguelRider Ocasional
30/04/14, 05:22 pm
Gracias neo_hsk!!!
Si eres de fuenla, espero que algun dia podamos quedar y tomarnos unas cervecillas admirando nuestras maquinas.
Pero primero debo recuperar mi moto...que no lo veo nada clarooo....la tengo en le taller desde el dia 19....
Si eres de fuenla, espero que algun dia podamos quedar y tomarnos unas cervecillas admirando nuestras maquinas.
Pero primero debo recuperar mi moto...que no lo veo nada clarooo....la tengo en le taller desde el dia 19....
06/05/14, 02:20 pm
Yo soy de loranca.
11/05/14, 08:57 pm
bueno pues ya tengo mi moto. Despues de un calvario, muchos dias de espera y tener que pedir favores para que me lleven a por ella a 80 kms...al fin parece que puedo disfrutarla.
Finalmente me han cambiado partes del carburador y el tubo por donde le entraba la gasolina. Ha quedado bastante bien.
Muchas gracias a todos los foreros!!!!
Finalmente me han cambiado partes del carburador y el tubo por donde le entraba la gasolina. Ha quedado bastante bien.
Muchas gracias a todos los foreros!!!!
- ARGONCapitán de Rutas
12/05/14, 02:10 pm
Enhorabuena, ahora a rodar.....
13/05/14, 01:01 pm
neo_hsk, espero que nos veamos algún dia por fuenla y si quieres compartamos unas birritas!!!
Página 2 de 2. • 1, 2