Me cuesta mucho arrancar. Mucho
+2
mayuka
jos3p
6 participantes
Me cuesta mucho arrancar. Mucho
19/04/14, 11:13 am
Buenos dias, porfa ayudarme,
Me cuesta mucho arrancar mi moto, sobre todo x las mañanas, parece como si se aogara, si consigo arrancarla y la dejo 5 minutos se calienta y va bien, pero si lo que quiero es arrancarla y empezar a andar es un suplicio, se ahoga y tutututut, se para cuando le doy al acelerador, eso si no dejo la bateria seca, las bujias sin las cr7y , nuebas, me podeis echar una manita, mis compis de trabajo estan a punto de hacer una colecta pa no verme empujar mas la moto.....jajajaja
Me cuesta mucho arrancar mi moto, sobre todo x las mañanas, parece como si se aogara, si consigo arrancarla y la dejo 5 minutos se calienta y va bien, pero si lo que quiero es arrancarla y empezar a andar es un suplicio, se ahoga y tutututut, se para cuando le doy al acelerador, eso si no dejo la bateria seca, las bujias sin las cr7y , nuebas, me podeis echar una manita, mis compis de trabajo estan a punto de hacer una colecta pa no verme empujar mas la moto.....jajajaja
- mayukaEmbajadora RRR
Re: Me cuesta mucho arrancar. Mucho
19/04/14, 12:02 pm
pero ya le echas el aire.... de todos modos yo mientras me pongo el casco la chaqueta los guantes y todo se va calentando y salgo ya con la moto caliente y mucho mejor no.......
- NACRA1V.I.P.
19/04/14, 12:04 pm
Haces tio lo que te dice mayu ?, por cierto, te paso el hilo aqui que esta mejor y mas a la vista tio vale. .
20/04/14, 11:11 am
Hola compis, si le abro el aore se me para, el problema es el primer arranque, parece como si no quemara gasolina como si se ahogara, una vez arranca si la dejo un rato al relenti va perfecta.
Sracias
Sracias
- XERUXAuténtico RRR
20/04/14, 12:15 pm
A mi me pasaba algo similar y le e cambiado las bujias y los cables y de momento solucionado
Bujias CR7HIX
Cables NGK alto rendimiento
Bujias CR7HIX
Cables NGK alto rendimiento
- CHEMAPANINew Rider
20/04/14, 12:16 pm
Acabo de dejar la moto delante de la puerta de mi casa despues de una rutita por el puerto y alrededores, unos 75 Kms., sin problemas. La voy a entrar y nada de nada, he repasado los cables y los veo correctos ¿ que puede ser ? esta totalmente muda... No hace nada. Me podeis ayudar.
20/04/14, 01:41 pm
Es posible que la batería haya muerto. Mira a ver si a empujon reacciona, si no es posible que sea algún fusible
- mayukaEmbajadora RRR
20/04/14, 03:22 pm
miraste el botón rojo de emergencia.....mira que aveces nos sigue pasando eh......
- NACRA1V.I.P.
20/04/14, 04:14 pm
Pero que problema tienes compi...que no tienes bateria o que ehhh ?.
20/04/14, 05:43 pm
Bateria si tengo, bujias nuebas, de doy al arranque y le cuesta muchisimo, es como si no tubiera gasolina o si estubiera ahogada, no se, el caso es que en varios intentos se come la energia de la bateria, la cual tengo que recargar. Dudo entre si es carburacion o si las bujias no son buenas o algo que no se
, si le abro el aire es peor entonces no hay manera de arrancarla.
ahora acabo de cargar la bateria, pero aun asi, le cuesta varios intentos arrancarla.
Gracias birritas pa todos...
, si le abro el aire es peor entonces no hay manera de arrancarla.
ahora acabo de cargar la bateria, pero aun asi, le cuesta varios intentos arrancarla.
Gracias birritas pa todos...
- CHEMAPANINew Rider
Ok. Gracias, fallaba un fusible.
21/04/14, 07:39 pm
wolf569 escribió:Es posible que la batería haya muerto. Mira a ver si a empujon reacciona, si no es posible que sea algún fusible