Sugerencias para quitar las mandarinas .
+8
Migue_qwerty
Shovelhead
ARGON
xacarrere
rikimartini
mayuka
NACRA1
rodba
12 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- NACRA1V.I.P.
Re: Sugerencias para quitar las mandarinas .
26/05/14, 08:46 pm
105 € tiene la culpa jejejejeje, pero son guapos verdad tio ?...ahhhh, y homologados ehh.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- mayukaEmbajadora RRR
26/05/14, 08:49 pm
son muy guapos ....pero meten unas ostias ......ja ja ja
- NACRA1V.I.P.
26/05/14, 08:51 pm
mayuka escribió:son muy guapos ....pero meten unas ostias ......ja ja ja
Yo no entender ni un pijo ea jejej. .
- Migue_qwertySuper Rider
27/05/14, 12:52 am
Hablando de las mandarinas... Para no abrir un tema nuevo, es que he estado mirando por el buscador pero no he encontrado ningun tuto para cambiar los intermitentes. O se hace facil?
- NACRA1V.I.P.
27/05/14, 07:00 am
No tienes problema tio, tan facil como quitar unos y poner otros,conectar los dos cables que llevan y listo. .
- Migue_qwertySuper Rider
27/05/14, 08:02 am
Ok pero todos los intermitentes son universales? O es de alguna rosca especifica?
- ShovelheadAuténtico RRR
27/05/14, 09:54 am
NACRA1 escribió:No tienes problema tio, tan facil como quitar unos y poner otros,conectar los dos cables que llevan y listo. .
Para conectar los cables hay que cortar y empalmar? o llevan algún sistema plug and play?
29/05/14, 09:38 pm
NACRA le decis mandarinas a los giros!!!
escupi el cafe!! jajajajaajjaa
te zarpasssssssssssssssssssss!!!
los giros de las calaveras estan espectaculares
aca estan estos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] son caros!
ademas en vez calavera parecen ET! jajajaja
escupi el cafe!! jajajajaajjaa
te zarpasssssssssssssssssssss!!!
los giros de las calaveras estan espectaculares
aca estan estos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] son caros!
ademas en vez calavera parecen ET! jajajaja
30/05/14, 12:15 pm
claro paosam las mandarinas son los intermitentes ,en realidad NACRA los bautizo asi ya que tienen cierto parecido por lo grandes que son la mayoría que viene de serie je je je je .......
30/05/14, 02:35 pm
mayuka escribió:claro paosam las mandarinas son los intermitentes ,en realidad NACRA los bautizo asi ya que tienen cierto parecido por lo grandes que son la mayoría que viene de serie je je je je .......
hola mayuka como estas?
es buenisimo no se me habia ocurrido y lo peor que tiene razon, lo unico bueno que le veo a las mandarinas que si le pones leds se ven a 300 mtros.
:D
hablando de eso alguien realizo con los giros un boton adicional para que sea baliza en caso de emergencia?
02/06/14, 11:56 pm
Buenas señores! Ya me he comprado los intermitentes que le voy a colocar a mi spyder, pero para buscar el soporte delantero de la moto necesito el diámetro de soporte que necesito para esa horquilla. Creo haber leído por ahí que son 56 mm
Alguien me lo confirma?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alguien me lo confirma?
- switchmindV.I.P.
03/06/14, 02:16 am
no hace falta que te gastes un dinero en un soporte... haz como yo, le puse una ñapa que queda genial, con una chapa de dos boquetes lo poners donde el catadrioptico... mira mi motoKrILoS escribió:Buenas señores! Ya me he comprado los intermitentes que le voy a colocar a mi spyder, pero para buscar el soporte delantero de la moto necesito el diámetro de soporte que necesito para esa horquilla. Creo haber leído por ahí que son 56 mm
Alguien me lo confirma?
aqui la foto...
como ves es una chapita que en cualquier ferreteria te pueden buscar una... te llevas un catadioptrico para los dos tornillos que sean de la misma rosca y listo... los cata esos no son obligatorios.
ahh, y si son como los mios, tendras que cambiarle el chisme este no me acuerdo como se llama, el que esta debajo del asiento que regula la potencia de intermitencia, no recuerdo el nombre ahora... por que si no da una intensidad muy baja y parece un bichito luz
el relé... ahora me acorde jeje
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- KrILoSRider Ocasional
03/06/14, 01:37 pm
pero el relé hay que cambiarlo en caso de que sea una led, no?
03/06/14, 02:14 pm
switchmind escribió:no hace falta que te gastes un dinero en un soporte... haz como yo, le puse una ñapa que queda genial, con una chapa de dos boquetes lo poners donde el catadrioptico... mira mi motoKrILoS escribió:Buenas señores! Ya me he comprado los intermitentes que le voy a colocar a mi spyder, pero para buscar el soporte delantero de la moto necesito el diámetro de soporte que necesito para esa horquilla. Creo haber leído por ahí que son 56 mm
Alguien me lo confirma?
aqui la foto...
como ves es una chapita que en cualquier ferreteria te pueden buscar una... te llevas un catadioptrico para los dos tornillos que sean de la misma rosca y listo... los cata esos no son obligatorios.
ahh, y si son como los mios, tendras que cambiarle el chisme este no me acuerdo como se llama, el que esta debajo del asiento que regula la potencia de intermitencia, no recuerdo el nombre ahora... por que si no da una intensidad muy baja y parece un bichito luz
el relé... ahora me acorde jeje
que ingenio! quedo perfect :D los de atras los movistes tambien?
gracias por compartir!
buenas rutas!
04/06/14, 03:29 am
los de atras, no. no hace falta, entra bien la alforja, quedan genial
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4