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19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
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17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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Aforador "old school" - Página 3 Empty Re: Aforador "old school"

29/05/14, 09:01 am
Ya migue, es lo suyo, pero la mayoría de las motos, sobre todo custom, no lo traen.
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Aforador "old school" - Página 3 Empty Re: Aforador "old school"

29/05/14, 09:19 am
Bueno po habra que hacerle un ñapa! Lo que pasa que de ese tipo es dificil de encontrar! O yo por lo menos no encuentro ninguno
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Aforador "old school" - Página 3 Empty Re: Aforador "old school"

29/05/14, 10:25 am
yo voy a ojo... el primer dia al llenarla le eche 20 eur...
tras 180 km, fui a echarle otra vez, me entró la mitad,
asi que más o menos para 300 km tengo antes dde entrar en la reserva... pero no me gusta entrar en la reserva...
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Aforador "old school" - Página 3 Empty Re: Aforador "old school"

29/05/14, 11:37 am
a mi tampoco me gusta llegar a la reserva ,pero en un momento dado sabes hasta donde puedes llegar... pirat 

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Aforador "old school" - Página 3 Empty Re: Aforador "old school"

29/05/14, 12:26 pm
Yo personalmente no le ponia eso ni jarto vino por dos razones principales... primero, en mi barrio ven eso y lo primero que hacen es cortarlo y dejarla seca, y segundo el otro dia fui a comprar una garrafa para gasofa y me lei la información por curiosidad, tienen que ser de un material opaco y tal, lo del manguito transparente... uff, me da mucho yuyu, si fuera diesel no pasa nada, pero siendo gasolina mejor que no le de la luz del sol y mas aún si no es ventilado, lo veo peligroso, la ñapa esta muy bien, es algo radical pero me pongo a pensar y mejor sigo mirando los quilometros jeje

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Aforador "old school" - Página 3 Empty Re: Aforador "old school"

29/05/14, 02:04 pm
Hombre visto así switchmind...pero vamos, que también te pueden cortar el manguito que va a la llave de paso de gasofa y te la dejan más seca aún si cabe. Puestos a cortar... se te llevan la moto entera jaja Wink

Saludos
paosam
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Aforador "old school" - Página 3 Empty Re: Aforador "old school"

29/05/14, 04:09 pm
esta espectacular! es para saber nivel de combustible?
buenas rutas!

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Aforador "old school" - Página 3 Empty Re: Aforador "old school"

29/05/14, 05:04 pm
Así es paosam, en el manguito ves el nivel de combustible que queda en el depósito. Como he comentado en el post original, le puedes poner un pequeño flotador (en forma de bolita por ejemplo) para que la indicación sea más clara
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29/05/14, 06:00 pm
switchmind escribió:Yo personalmente no le ponia eso ni jarto vino por dos razones principales... primero, en mi barrio ven eso y lo primero que hacen es cortarlo y dejarla seca, y segundo el otro dia fui a comprar una garrafa para gasofa y me lei la información por curiosidad, tienen que ser de un material opaco y tal, lo del manguito transparente... uff, me da mucho yuyu, si fuera diesel no pasa nada, pero siendo gasolina mejor que no le de la luz del sol y mas aún si no es ventilado, lo veo peligroso, la ñapa esta muy bien, es algo radical pero me pongo a pensar y mejor sigo mirando los quilometros jeje

Entonces los filtros de nafta/gasofa de cristal? Estariamos en la misma creo... y en muchas motos las mangueritas que salen del grifo son blancas y/o transparentes.

A mi mas me preocuparia el deterioro de la goma, tanto por el mismo combustible y sus aditivos como por el medio ambiente, si se pincha como la cambias? Esto no es desenchufar una y poner la otra... o no lo parece!
paosam
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29/05/14, 06:44 pm
Shovelhead escribió:Así es paosam, en el manguito ves el nivel de combustible que queda en el depósito. Como he comentado en el post original, le puedes poner un pequeño flotador (en forma de bolita por ejemplo) para que la indicación sea más clara

exelente idea :D siempre estoy preocupado por el combustible! y esperando esa desaceleracion de motor que me dice pone la reserva :S
me encanto Shovelhead!
gracias por al idea :D
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29/05/14, 07:45 pm
De nada paosam me alegro de que te resulte util
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29/05/14, 09:07 pm
Pendeviejo escribió:
switchmind escribió:Yo personalmente no le ponia eso ni jarto vino por dos razones principales... primero, en mi barrio ven eso y lo primero que hacen es cortarlo y dejarla seca, y segundo el otro dia fui a comprar una garrafa para gasofa y me lei la información por curiosidad, tienen que ser de un material opaco y tal, lo del manguito transparente... uff, me da mucho yuyu, si fuera diesel no pasa nada, pero siendo gasolina mejor que no le de la luz del sol y mas aún si no es ventilado, lo veo peligroso, la ñapa esta muy bien, es algo radical pero me pongo a pensar y mejor sigo mirando los quilometros jeje

Entonces los filtros de nafta/gasofa de cristal? Estariamos en la misma creo... y en muchas motos las mangueritas que salen del grifo son blancas y/o transparentes.

A mi mas me preocuparia el deterioro de la goma, tanto por el mismo combustible y sus aditivos como por el medio ambiente, si se pincha como la cambias? Esto no es desenchufar una y poner la otra... o no lo parece!
Umm, ni idea, supongo que tiene que ser una goma especial, esto para una bobber quedaría bien, pero vaya, se le pondría por estetica según convenga, el invento esta bien, pero claro es algo delicado, y lo de que igual lo cortan para sacar la gasofa lo digo por que es algo que esta muy a la vista y ojos que no ven... los otros igual los pueden cortar pero esta mas escondido y tal, esto es verlo y la mente maliciosa... ya sabeis, personalmente me decantaría por un medidor de tapon, que no se que habrá, aunque con contar los kilometros vas listo, la mia son un poco mas de 250km con 14 litros, siempre le echo a los 250 y si alguna vez se me olvida ponerlo 0 (que no es la primera ni la ultima jeje) pues sumo a 500 y listo.

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Aforador "old school" - Página 3 Empty Re: Aforador "old school"

29/05/14, 09:15 pm
me gustaria ver como queda en la Daytona :D
alguien lo realizo ya?

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08/11/16, 12:24 am
Buenas, como se llama el aforador para buscarlo.
Gracias
switchmind
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Aforador "old school" - Página 3 Empty Re: Aforador "old school"

08/11/16, 01:07 pm
Desolator escribió:Buenas,  como se llama el aforador para buscarlo.
Gracias
Buenas, primero te agradecería que pasaras por la seccion de presentación ya que es costumbre presentarse y terminaras de rellenar tu perfil para saber cual es tu modelo etc.

El aforador como lo llaman en este post, no es mas que un medidor de gasolina.
Para buscarlo... este en concreto no lo vas a encontrar porque es uno echo artesanalmente y además que no es algo que se vende en tiendas... esta hecho artesanalmente, si te interesa este método radical de saber la cantidad de gasolina que tiene, te recomiendo que lo haga un mecanico, en este hay que perforar el deposito, yo personalmete no lo haría, es mejor buscar otro método de saber la cantidad, la mejor es encontrar un sistema de boya o un tapón de gasolina con medidor (que no lo he visto aún)

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