A tomar por culo las mandarinas....
+8
mecasoft
jos3p
Ave01
oscar_bcn78
mayuka
Zaldívar
xacarrere
metacom
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- metacomNew Rider
Re: A tomar por culo las mandarinas....
31/07/14, 10:48 pm
A ver..., si tu quieres yo te hago unos pero tiene su cosilla el montarlos,me explico...., el agujero por donde sale el cable de los intermitentes hay que hacerlos una vez que los adaptadores estan montados en el puente de la horquilla porque las roscas al hacerlas es imposible que coincidan las entradas en el mismo sitio entonces si los hago yo no te coincidirian en la parte de atras al roscarlos,si quieres mandame un privado y hablamos y lo mismo por todo el que este interesado.Nanomalia escribió:Metacom un trabajo muy profesional! Si te propones hacerlos en cadena yo te compro para la mía! Chapó! Un saludo!!
un saludo compis....
- NACRA1V.I.P.
01/08/14, 08:09 pm
metacom escribió:Hombre Nacraaa!!!!! ya te echaba yo de menos jajajjajaj me extrañaba que tu en un post de mandarinas no dijeses nada
Pues por que ultimamente no he entrado mucho que he estado muy liado ehh.. pero ya sabes compi lo defensor de estos citricos que soy yo ehh jejejejeje..por cierto, me gustan esos intermitentes tio. .
- velociraptorAuténtico RRR
06/08/14, 10:15 pm
Hola te quedan muy bien en tu maqui.
Solo traen un cable? El nagativo es el chasis?
- metacomNew Rider
06/08/14, 11:50 pm
velociraptor escribió:Hola te quedan muy bien en tu maqui.
No, trae su positivo y su negativo,he aprovechado los cables de los intermitentes de serie con sus fundas y sus clavijas,ya que estan homologados no se van a mover de ahi...
Página 2 de 2. • 1, 2