- gustavo.cebrianTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
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Fecha de inscripción : 04/08/2014
Me entra gasolina al aceite del carter, ayudaaa!!
04/08/14, 08:55 pm
Saludos a todos, soy nuevo aqui. Resulta que en mi Regal Raptor Eos 125 tengo el siguiente problema: el nivel de aceite del carter sube en vez de bajar y huele a gasolina muchisimo. He probado a quemarlo y arde muy rapido, o sea que me entra gasolina no se de donde. Me dicen en un taller que vende Leonart que tienen que ser las agujas del carburador o los flotadores, pero un amigo que sabe mucho de motores porque corria en rallies me dice que no, que tienen que ser los retenes del cigueñal con lo que tendria que abrir el motor. Podria aconsejarme alguien o comentarme si a alguien le paso y lo reparo, Muchisimas gracias de antemano!!!!
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Me entra gasolina al aceite del carter, ayudaaa!!
04/08/14, 08:57 pm
Hola compañero, veras... antes de nada tendrias que pasarte por la seccion de presentaciones para darte a conocer y que todos te demos la bienvenida no crees, a raiz de eso que ya entras en esta comunidad estaremos encantados en poder ayudarte compi ..saludos, a que me entiendes verdad... gracias tio. .
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Me entra gasolina al aceite del carter, ayudaaa!!
05/08/14, 07:48 pm
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Re: Me entra gasolina al aceite del carter, ayudaaa!!
05/08/14, 08:03 pm
vaya parece que llego tarde, lo siento he estado trabajando. Se exactamente lo que le pasa a tu moto y por que no te lo saben arreglar.
Bueno lo primero vamos a ir calmandonos todos, que todos tenemos una vida muy complicada y no estamos a la gresca, lo primero es cuando se entra a un sitio es presentarse, pero se entiende que no todo el mundo conoce el funcionamiento de los foros, aqui gustavo lo que ha chocado ha sido tu contestacion cuando te han dicho que pases por presentaciones. Y no hay mas.
Vamos a lo que vamos y esto te lo digo gratis de motero a motero, aunque tengas una china de 125.
lo primero entiendo por lo quenhe leido hasta ahora es que te has comprado una EOS de segunda o quina mano por lo menos y teniendo en cuenta que la eos es la primera que llego a españa habra sufrido de todo, bien al turron, lo que que le pasa a tu moto que te filtra gasolina por uno de los cilindros a al carter, y eso como puede ser, pues facil, es mas que probacle que tengas la sincronizacion del cigüeñal con la subida y bajada de valvulas desconpensada y por ende fuera de punto, y como consecuencia el piston en un momento determinado del ciclo golpea con una valvula, y por consiguiente el piston se deforma trabando alguno de los seguemetos que ejecutan la compresion en la mezcla, y esto hace ademas de que no haga buena compresion con lo que la moto no va bien ni de coña es que se filtre en el momento que dilata el cilindro debido a la temperatura.
Bien por que es debido todo esto? en que momento sucedio? pues lo mas seguro es que algun mecanico lumbreras coaccionado seguro por un cliente ávido de querer correr mas y que sabe mucho de motores por que es piloto de aeroplanos, habra ajustado la carburacion a su antojo, pero seguro que no informo a su cliente de lo que le pasaria si solo hacia eso. Ademas seguro que nunca tenso la cadena de la distribucion con lo cual el ciclo de los 4 tiempos con iba correctamente y por su puesto nadie miró si las valvulas estaban bien regladas, es decir sele han hecho muchas cosas a esa moto, y ninguna a derechas, se ha olvidado lo basico, que es un buen reglaje de la moto, y por consiguiente tienes el motor hecho una verdadera pena.
Ahí mis soluciones,
1ª la primera seria mandarte a untaller de confianza pero como no te has presentado ni has rellenado tu perfil no se de donde eres y no se donde mandarte. esa es la gran mayoria de las veces por lo que se pide que te presentes, y que se rellene el perfil. Lo que tienes que decirle a tu mecanico es todo lo que yo te he dicho antes, eso si prepara la cartera, por que si ya te ha sacado la pasta para nada no esperes que lo solucione. Lo que hay que hacerle a tu moto es sacar la culata, los cilindros verificar cual de los dos es el que esta pisando el segmento, cambiar los pintones y segmentos por unos nuevos, perificar que los cilindros no estan arañados, esmerilillar las valvulas, las culata, cambiar la junta de culata, y ya que abres verificar el estado del cigüeñal, que con lo poco que cuentas debe de tener los dias contados. esto y unas cuantas cosas mas.
2ª la otra solucion es buscar un motor de segunda mano tirar ese a tomar por culo y ponerselo y volver a rodar.
Si por un casual fueses de madrid Solo por ser para ti, en mi taller la opcion 1ª el presupuesto seria 700€ mas piezas, la y opcion 2ª serian 280€ mas lo que costase el motor. esto es sin no surge ninguna complicacion, que habria que verlo.
Por cierto el presupuesto es gratis, parati
tio tomate la vida con mas calma que de buenas se llega mas lejos te lo aseguro cuando quieras unas cañas.
la Vida es complicada, y solo es amarga si uno quiere.
entiendo que este pos es posible que no lo lea su destinaraio, espero que sirva de aprendizaje y quede grabado en el foro para ayudar a otros usuarios.
besitos
Bueno lo primero vamos a ir calmandonos todos, que todos tenemos una vida muy complicada y no estamos a la gresca, lo primero es cuando se entra a un sitio es presentarse, pero se entiende que no todo el mundo conoce el funcionamiento de los foros, aqui gustavo lo que ha chocado ha sido tu contestacion cuando te han dicho que pases por presentaciones. Y no hay mas.
Vamos a lo que vamos y esto te lo digo gratis de motero a motero, aunque tengas una china de 125.
lo primero entiendo por lo quenhe leido hasta ahora es que te has comprado una EOS de segunda o quina mano por lo menos y teniendo en cuenta que la eos es la primera que llego a españa habra sufrido de todo, bien al turron, lo que que le pasa a tu moto que te filtra gasolina por uno de los cilindros a al carter, y eso como puede ser, pues facil, es mas que probacle que tengas la sincronizacion del cigüeñal con la subida y bajada de valvulas desconpensada y por ende fuera de punto, y como consecuencia el piston en un momento determinado del ciclo golpea con una valvula, y por consiguiente el piston se deforma trabando alguno de los seguemetos que ejecutan la compresion en la mezcla, y esto hace ademas de que no haga buena compresion con lo que la moto no va bien ni de coña es que se filtre en el momento que dilata el cilindro debido a la temperatura.
Bien por que es debido todo esto? en que momento sucedio? pues lo mas seguro es que algun mecanico lumbreras coaccionado seguro por un cliente ávido de querer correr mas y que sabe mucho de motores por que es piloto de aeroplanos, habra ajustado la carburacion a su antojo, pero seguro que no informo a su cliente de lo que le pasaria si solo hacia eso. Ademas seguro que nunca tenso la cadena de la distribucion con lo cual el ciclo de los 4 tiempos con iba correctamente y por su puesto nadie miró si las valvulas estaban bien regladas, es decir sele han hecho muchas cosas a esa moto, y ninguna a derechas, se ha olvidado lo basico, que es un buen reglaje de la moto, y por consiguiente tienes el motor hecho una verdadera pena.
Ahí mis soluciones,
1ª la primera seria mandarte a untaller de confianza pero como no te has presentado ni has rellenado tu perfil no se de donde eres y no se donde mandarte. esa es la gran mayoria de las veces por lo que se pide que te presentes, y que se rellene el perfil. Lo que tienes que decirle a tu mecanico es todo lo que yo te he dicho antes, eso si prepara la cartera, por que si ya te ha sacado la pasta para nada no esperes que lo solucione. Lo que hay que hacerle a tu moto es sacar la culata, los cilindros verificar cual de los dos es el que esta pisando el segmento, cambiar los pintones y segmentos por unos nuevos, perificar que los cilindros no estan arañados, esmerilillar las valvulas, las culata, cambiar la junta de culata, y ya que abres verificar el estado del cigüeñal, que con lo poco que cuentas debe de tener los dias contados. esto y unas cuantas cosas mas.
2ª la otra solucion es buscar un motor de segunda mano tirar ese a tomar por culo y ponerselo y volver a rodar.
Si por un casual fueses de madrid Solo por ser para ti, en mi taller la opcion 1ª el presupuesto seria 700€ mas piezas, la y opcion 2ª serian 280€ mas lo que costase el motor. esto es sin no surge ninguna complicacion, que habria que verlo.
Por cierto el presupuesto es gratis, parati
tio tomate la vida con mas calma que de buenas se llega mas lejos te lo aseguro cuando quieras unas cañas.
la Vida es complicada, y solo es amarga si uno quiere.
entiendo que este pos es posible que no lo lea su destinaraio, espero que sirva de aprendizaje y quede grabado en el foro para ayudar a otros usuarios.
besitos
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Me entra gasolina al aceite del carter, ayudaaa!!
05/08/14, 08:04 pm
Re: Me entra gasolina al aceite del carter, ayudaaa!!
05/08/14, 10:32 pm
Gustavo cuando lo leas contactame por privado y hablamos lo que necesites
Venga que con paciencia y buen humor esa moto vuelve a la carretera
Venga que con paciencia y buen humor esa moto vuelve a la carretera
- gustavo.cebrianTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/08/2014
Re: Me entra gasolina al aceite del carter, ayudaaa!!
10/08/14, 03:29 pm
Muchisimas gracias Wolf!! Joder es que tengo la negra tio. Deberia primero ahorrar porque estoy bien jodido. Si tengo suerte y me dura este trabajillo que he conseguido me gustaria arreglarla. Podrias darme el telefono de tu taller en un mensaje privado??? Vivo relativamente cerca de ti. Por lo que me has dicho no la vuelvo a llevar a ningun taller de mi pueblo, prefiero que la arregles tu que por lo menos te has preocupado por ayudarme, y ademas se ve que sabes de lo que hablas.
Por lo demas a todos los que he molestado, lo siento, yo nunca habia entrado a un foro y hay cosas que no entiendo. Cuando tenga un rato buscare eso de las presentaciones y seguire en el foro.
Por lo demas a todos los que he molestado, lo siento, yo nunca habia entrado a un foro y hay cosas que no entiendo. Cuando tenga un rato buscare eso de las presentaciones y seguire en el foro.
- SoulFuryV.I.P.
- Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Re: Me entra gasolina al aceite del carter, ayudaaa!!
10/08/14, 03:36 pm
No problemo gustavo. Otra vez ya sabes que , si te piden presentacion en un foro, no te estan pidiendo datos personales, fe de vida laboral y partida de nacimiento, sino que escuetamente digas de donde eres, que moto gastas y saludes que al fin y al cabo entrar a escribir en un foro a pedir ayuda viene a ser un poco como que te abra la puerta alguien que no conoces, pero que te han dicho que te puede ayudar.Suerte con la moto y crucemos los dedos para que no sean asuntos graves de culata
Re: Me entra gasolina al aceite del carter, ayudaaa!!
10/08/14, 04:11 pm
En un rato te mando un privado que ahora estoy liado venga animo que ya veras esa moto tira millas y seguro que a algiluna ruta te terminas apuntando.
Xaca por favor sanea el tema, es una averia intetesante de saber por que aunque no lo creais es mas frecuente de lo que sabemos
Besitos
Xaca por favor sanea el tema, es una averia intetesante de saber por que aunque no lo creais es mas frecuente de lo que sabemos
Besitos
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Me entra gasolina al aceite del carter, ayudaaa!!
10/08/14, 04:45 pm
Tema saneado y seguimos adelante
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Me entra gasolina al aceite del carter, ayudaaa!!
10/08/14, 06:35 pm
Vaya me acabo de entrar que la eos de Gustavo es la que tenía cerezo, mi buen amigo Angel, uno de los primeros usuarios del foro alla por el 2008.
Re: Me entra gasolina al aceite del carter, ayudaaa!!
10/08/14, 06:42 pm
Esa moto va a ser un honor meterle mano
- SoulFuryV.I.P.
- Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Re: Me entra gasolina al aceite del carter, ayudaaa!!
10/08/14, 10:49 pm
Coñooooooooo....no ha llovio na desde cerezo XDDDD. Buenas consejos me dio a mi al pprincipio con mi CSR.
Re: Me entra gasolina al aceite del carter, ayudaaa!!
10/08/14, 11:25 pm
Ya ves, todo un pionero, lo que aprendimos con el diaro del velociraptor
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