Bloqueo direccion
+19
xacarrere
tuti
Vexend
Alpinne01
flamepsp
Douglas
Diablo
josema
Bolaocho
ibomir
javi
blaquesmith
wolf
Izaak
minotauro
NACRA1
Jose valles
biker-rock
Xomo
23 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Bloqueo direccion
25/05/11, 10:04 pm
No compi...me llevo el mañillar, jajajajaja. :D :P
- minotauroV.I.P.
- Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Re: Bloqueo direccion
25/05/11, 10:14 pm
muy bueno
_________________
- VexendRider Ocasional
- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Re: Bloqueo direccion
06/03/15, 02:12 pm
Hola señores que tal? hoy por fin recibí mi Leonart 125 de segundamano. y todo bien. algo de oxido pero veremos como quitarlo. Lo me si que me dado cuenta y me ha jodido es ke el blokeo no me funciona. Giro la llave y no me deja extraerla. por lo tanto no funciona el blokeo.
Alguien sabe del tema?
Un saludo
Alguien sabe del tema?
Un saludo
Re: Bloqueo direccion
07/03/15, 09:06 pm
Recuerdo que el pavo del concesionario me dijo que no usara nunca el bloqueo que tiende a... fallar...
Vexend, seguramente tengas el bombin jodido.
Vexend, seguramente tengas el bombin jodido.
_________________
--
Tuti
Piaggio MP3 500 Business
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Bloqueo direccion
07/03/15, 10:13 pm
Yo no lo uso, no me fio, mejor una pinza de disco.
Re: Bloqueo direccion
08/03/15, 12:50 am
A veces hay que hacer un poco de juego con el manillar para que coja la posición adecuada. Prueba eso. Yo lo uso todos los días y sin problemas!
Re: Bloqueo direccion
08/03/15, 01:26 am
Es mal común en la mayoría de las custom con ese sistema, engrasa la cerradura, juega con la llave hasta que funcione pero sin forzar, no obstante yo lo he usado muy pocas veces por que me revienta haber todo el ritual de arrancar la moto y vestirme, es decir, mete llave, tira del starter, embraga, arranca, sonrisa de superioridad, abrocharse la chupa, ponerse el casco, guantes, gafas, otra sonrisa de superioridad, montarse en la moto levantarla, dar un pequeño aceleron, la gente mira, otra sonrisa de superioridad, tirar del manillar, percatarse de que esta el bloqueo puesto, cara tonto, descabalgas, apagas moto, sacas llave, desbloqueas, haces como si hubiese un problemon gravisimo y como que arreglas algo, vuelves a arrancar y te vas corriendo por si alguien te pregunta que paso.
Así que lo uso en contadas ocasiones....
Así que lo uso en contadas ocasiones....
- mayukaEmbajadora RRR
- Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Re: Bloqueo direccion
08/03/15, 12:17 pm
además tengo entendido que hay gente que le gusta forzarlo para romperlo....con un giro brusco ... la mia tiene y tampoco lo uso ,opino como Wolf.
- VexendRider Ocasional
- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Re: Bloqueo direccion
09/03/15, 09:13 am
Nos días compañeros, la llave gira entera pero no bloquea. tendra que visitar el taller para ke la chekeen bien.
no se si kitar la desconexion de la pata de cabra por que en frio la moto se ahoga. hoy me costo un huevo sacarla de la cochera. Rampa arriba esta el tema jodido.
La moto lleva en llano a 100 mas no tira. supongo k tb es normal.
Saludos.
no se si kitar la desconexion de la pata de cabra por que en frio la moto se ahoga. hoy me costo un huevo sacarla de la cochera. Rampa arriba esta el tema jodido.
La moto lleva en llano a 100 mas no tira. supongo k tb es normal.
Saludos.
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Bloqueo direccion
09/03/15, 11:29 am
La conexion de la pata de cabra para ese problema que tienes no tiene nada que ver ehhhm, ya que su funcion es quitar la corriente de la moto tio.
Has probado a subir la rampa con el aire cerrado ?, ten en cuenta que estos motores son muy frios, necesitan un tiempo para coger temperatura compi, si lo pruebas, no lo tengas mucho tiempo con el aire cerrado ya que se ahogara vale, ya nos contaras...saludos.
Has probado a subir la rampa con el aire cerrado ?, ten en cuenta que estos motores son muy frios, necesitan un tiempo para coger temperatura compi, si lo pruebas, no lo tengas mucho tiempo con el aire cerrado ya que se ahogara vale, ya nos contaras...saludos.
- VexendRider Ocasional
- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Re: Bloqueo direccion
09/03/15, 11:38 am
Soy un jodido noob con estas motos. Antes andaba con una de carretera de 125. No se donde esta eso del aire y lo de la pata de cabra es para poder arrancarla y que ke se valla calentando mientras me voy ekipando.
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Bloqueo direccion
09/03/15, 11:49 am
Ahhh eso me parece bien tio, a si la tengo to tambien, con ella condenada.
La palanca del aire esta en el carburador , en el lado izquierdo, debajo de la llave de gasolina, es que la arrancas sin cerrar el aire ?, pero es carburada no ?.
La palanca del aire esta en el carburador , en el lado izquierdo, debajo de la llave de gasolina, es que la arrancas sin cerrar el aire ?, pero es carburada no ?.
- VexendRider Ocasional
- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Re: Bloqueo direccion
09/03/15, 11:52 am
Si es carburada. Bi carburador. creo ke lo tengo cerrado. la moto de hecho arranca pero esta helada la jodia. por le le doy puño y se viene abajo.
Lo de la gasonlina es otro lio. no se si la tengo puesta en reserva o normal. no me aclaro mucho tampoko. Según me aconsejaron era llevar la reserva abierta.. la moto se parara y despues al volverla a arrancar ya coge de la reserva y voy a la estación. pero ni zorra. llevo 4 dias con la moto men!!
Lo de la gasonlina es otro lio. no se si la tengo puesta en reserva o normal. no me aclaro mucho tampoko. Según me aconsejaron era llevar la reserva abierta.. la moto se parara y despues al volverla a arrancar ya coge de la reserva y voy a la estación. pero ni zorra. llevo 4 dias con la moto men!!
- Route77RRR Legendario
- Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Re: Bloqueo direccion
10/03/15, 05:14 pm
Si das puño y se ahoga hay que carburar y sincronizar. Es posible que tengas una tobera de admisión rajada, pasa a menudo.
La palanca del aire supongo que la tienes en el carburador, debe estar arriba para tenerla normal y hacia abajo para abrir el aire. Yo la uso poco. (siempre arriba)
El grifo de la gasolina tiene 3 posiciones. La normal es con el saliente del grifo hacia abajo. El saliente en posición horizontal cierra el grifo y el saliente hacia arriba esta en reserva.
Debes llevarla siempre hacia abajo y cuando se pare la moto ponerla hacia arriba e ir a repostar. No te olvides de ponerla abajo de nuevo. Yo además pongo el cuentakilometros parcial a 000.
Un saludo paisano!
La palanca del aire supongo que la tienes en el carburador, debe estar arriba para tenerla normal y hacia abajo para abrir el aire. Yo la uso poco. (siempre arriba)
El grifo de la gasolina tiene 3 posiciones. La normal es con el saliente del grifo hacia abajo. El saliente en posición horizontal cierra el grifo y el saliente hacia arriba esta en reserva.
Debes llevarla siempre hacia abajo y cuando se pare la moto ponerla hacia arriba e ir a repostar. No te olvides de ponerla abajo de nuevo. Yo además pongo el cuentakilometros parcial a 000.
Un saludo paisano!
- mayukaEmbajadora RRR
- Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Re: Bloqueo direccion
10/03/15, 05:50 pm
yo también siempre pongo el cuentakilometro a 0 y siempre sabes cuando repostar sin llegar a la reserva. .mi daelim trae un dibujito con una gasolinera que antes de que entre la reserva unos 10 km antes se ilumina ....y no falla ja ja ja ja aun asi me gusta ponerlo a 0.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.