Bloqueo direccion
+19
xacarrere
tuti
Vexend
Alpinne01
flamepsp
Douglas
Diablo
josema
Bolaocho
ibomir
javi
blaquesmith
wolf
Izaak
minotauro
NACRA1
Jose valles
biker-rock
Xomo
23 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- BolaochoV.I.P.
Re: Bloqueo direccion
11/02/11, 02:16 am
Ya me ha pasado alguna vez de llegar al garaje vestido como si fueras al polo norte temprano por la mañana, pareciendo un zombie... Te pones a quitar el candado, girar el contacto, dar al interruptor de arranque, levantar la pata, darle al aire, arrancar y cuando vas a salir @&€#%£$¥!!! que me he dejado el puñetero bloqueo de los cojo...es! como que quitarse los guantes no apetece con bajo cero en el termómetro.
11/02/11, 09:36 am
pues cuando te acostumbras a poner y quitar lo haces sin darte cuenta,yo lu uso siempre,incluso en el barrio cuando la dejo un momento y la tengo controlada no quito ni el contacto,solo bloqueo,para no dejarse la pinza puesta a la hora de salir,me fije en una moto que tenia un cable extensible como los telefonos,desde la pinza al puño,ademas es fluorescente y dificil de no verlo,supongo que sera efectivo.
- NACRA1V.I.P.
25/05/11, 10:43 am
No son todas iguales...no. Saludos. :D
- NACRA1V.I.P.
25/05/11, 11:50 am
La llave de la Spyder, por lo menos la mia, es cilindrica, y el bloqueo, es llave plana, pero la Daytona es que no lo se claro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
25/05/11, 02:59 pm
artandreams escribió:pues entonces el anterior dueño a debido de cambiar la llave del deposito, pues con la llave de la gasolina no consigo girarla, el caso es que si entra, tampoco quiero forzar mucho.
Gracias
ojo que son llaves distintas, una es el encendido de la moto (redonda), otra es el bloqueo de la direccion (plana) y otra es la del tapon de gasolina que creo que tambien es plana, pero no tiene nada que ver con las otras dos
25/05/11, 03:15 pm
Wolf, mi llave de depósito y de bloqueo es exactamente la misma. Igual es una cosa que depende del modelo de moto, pero yo sólo necesito 2 llaves: la de encendido (cilíndrica) y la de depósito y bloqueo de horquilla (plana).
- flamepspGurú RRR
25/05/11, 04:50 pm
lo mismo yo.
- Alpinne01Gurú RRR
25/05/11, 04:51 pm
artandreams escribió:pues entonces el anterior dueño a debido de cambiar la llave del deposito, pues con la llave de la gasolina no consigo girarla, el caso es que si entra, tampoco quiero forzar mucho.
Gracias
Es la misma llave, deposito y bloqueo...Pero mira que tonteria, para donde giras el manillar a tope cuando has intentado bloquearla? si lo giras a la derecha, no bloqueas por que el pivote no entra en el bujero, pero si giras el manillar a tope a la izquierda si se bloquea...mira que lo estes haciendo bien o que no se haya desplazado la pletina que hace coincidir el bujero con el pivote de la cerradura del bloqueo
- minotauroV.I.P.
25/05/11, 09:10 pm
de todas maneras en el caso que no tengas la llave de bloqueo, debes de ir en donde lo comprastes aunque sea de segunda mano, supongo que tendras aun la garantia, pues haz uso de ella.
25/05/11, 09:13 pm
Pues me quereis creer, que nunca he utilizado el bloqueo, no se ni como funciona...que verguenza coño...
- minotauroV.I.P.
25/05/11, 09:50 pm
entonces cuando la sacas, que haces para que no te la quiten, le quitas los cables de las bujias, jejeje