Colas de escape Turn_out
+21
aguadagno
SKULL
Alpinne01
Eddie
kapi21
javidaytona
Izaak
josema
wingri
nuvol
javi
flamepsp
wolf
zzmoto
Blanco
xacarrere
Jose valles
NACRA1
Leonidas
ARGON
El_Alba
25 participantes
- El_AlbaCapitán de Rutas
Re: Colas de escape Turn_out
13/02/11, 02:12 pm
Gracias a todos por los comentarios.
Wolf, si tenias razon lo de antes era una chapuza, ahora si que estan guapas y el sonido espectacular.
Javi, si son las de 50 cm, y no le he tocado nada, mientras las cosas funcionen es mejor no tocarlas. Salud y birras.
Wolf, si tenias razon lo de antes era una chapuza, ahora si que estan guapas y el sonido espectacular.
Javi, si son las de 50 cm, y no le he tocado nada, mientras las cosas funcionen es mejor no tocarlas. Salud y birras.
13/02/11, 03:12 pm
ok yo eske tambien se las puse ya hace tiempo y no le toke nada ni recarbure ni nada y la bichina de momento va de lujo
turn-out
13/02/11, 09:51 pm
chicos que sonara mas "atronador" las colas de pez o los turn out por estetica me molan mas las colas de pez ahora si me quedo con las que mejor sonido tengan
- javiRRR Legendario
13/02/11, 10:03 pm
las colas de pez no lo se pero las turn-aut suenan de puta madre y eso ke las llevo aun con el catalizador
13/02/11, 10:06 pm
ALBA LO DE ANTES NO ES Q ESTE MAL HECHO PERO LOS AGUJEROS LOS TENIA Q HABER HECHO POR DEBAJO DEL ESCAPE PARA Q NO SE VEAN EL SONIDO DEL VIDEO SEGURO Q NO ES LO MISMO Q EN DIRECTO YO LAS Q TENIA NO ERAN LAS TUYAS ERAN UNAS BAMBOU LAS TUBE Q QUITAR YA IVA ASUSTAO DE COMO SONABAN SOBRE TODO AL CAMBIO DE MARCHAS YA ME DECIAN TODO EL MUNDO NO VEAS COMO SUENA TU MOTO NO TE DICEN NADA LA POLI ,YA COMO Q ME ACOJONE UN POCO NO ESTABA LA COSA PARA MULTAS , TE HAN QUEDADO DE LUJO, YO LA VERDAD COMO SONABAN LAS COLAS DE FABRICA DE UNAS (SPORTER) Q LE PUSE A MI ANTERIOR CUSTOM ESO SI Q SONABAN BIEN SIN LLEGAR A LIBRE COMO SUENAN ESTAS COLAS NO SE SI SERA EL MATERIAL O COMO BIENEN HECHAS NO VEAS COMO PERTADEABAN
- josemaRRR Legendario
13/02/11, 10:20 pm
alba,le lujo tio,me gusta un monton,tienes razon con los taladros macho,se le hacen todos los que quieras pero por debajo,bueno a quemar gasofa,por cierto wingri yo tengo las bamboo,joder menudo escandalo que arrastro,incluso con los silenciosos,pondre el video en breve,jeje.
- wingriAuténtico RRR
13/02/11, 10:23 pm
YO CUANDO PUEDA BUSCARE UNAS DE SPORTER ESO SI Q SON MELODIA NO TAN ESCANDALOSOS
- josemaRRR Legendario
13/02/11, 10:38 pm
wingri le estoy poniendo el tubo de salida mocho mas ancho para poder meter mas esponjillas y suene mejor,joder suena de p madre,queda terminarlo y pulirlo ya que son inox,el video que tengo es el antiguo pero lo pondre.por cierto pa las de la hd prepara almenos 200 leuros por la pareja.
- NACRA1V.I.P.
13/02/11, 11:11 pm
wingri escribió:YO CUANDO PUEDA BUSCARE UNAS DE SPORTER ESO SI Q SON MELODIA NO TAN ESCANDALOSOS
Dentro de mi desconocimiento, pienso wingri, que en la Sporter claro que es melodia.....¿ Pero en las nuestras tambien ?, lo digo por la diferencia de cilindrada.
Creo yo.
- IzaakAuténtico RRR
14/02/11, 01:08 am
Suenas de vicio esas colas Alba [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
14/02/11, 12:30 pm
SI LO DIGO LA PUSE EN UNA ZING DARK SIDE 125 SONABAN DE LUJO YO COMPRE UNA 50 EUROS Y LAS E VISTO EL PAR POR 100 E A PONGO VIDEO MI ANTERIOR MOTO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] EL SONIDO REAL NO TIENE NADA Q VER CON EL DEL VIDEO ERA CON UN MOVIL,HAY MUCHA GENTE Q LE CAMBIA LAS COLAS A LAS HARLEYS DE SEGUNDA MANO NO ES DIFICIL DE ENCONTRAR
- LeonidasColaborador
14/02/11, 12:38 pm
Yo lo de las colas sportster no me queda claro...porque siempre acaba la busqueda en estas colas,que son como las de sportster
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estas son las tapered
¿O es que os referis a colas de escape que le hayan quitado a una sportster?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estas son las tapered
¿O es que os referis a colas de escape que le hayan quitado a una sportster?
14/02/11, 01:39 pm
Como dice wingri, hay gente que cambian los escapes de sus harleys, y los tubos antiguos los ponen en venta.
Otra cosa es lo que pediran por ellos....puf.
Otra cosa es lo que pediran por ellos....puf.
- wingriAuténtico RRR
14/02/11, 03:47 pm
se pueden encontrar a buen precio yo me dejaban 2 por 100 e ,hay quien las quita y ponen la otras homologadas las de fabrica se las quieren quitar de encima yo ya puse las bambou esaas y lo q mas me jodio ya me decian q sonaba a una de 2 tiempos una barian a escape libre ,las tapered son iguales pero no creo q sea igual el material ni el interior aqui hay alguno [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
17/02/11, 12:52 pm
Suena muy bien, pero si los que tenéis los turn-out de 50cm quereis que os suene de vicio????
1- Quitar el catalizador (al ser el escape un pelín más corto y no tener la espuma el sonido es más hueco....y muy guapo).
2- Regular el ralentí (en frío aguanta muy bien el ralentí bajo y cuando está caliente subirlo un poquito y así no se para...de esta manera consigues el típico sonido paf-paf lentito...que mola tanto)
1- Quitar el catalizador (al ser el escape un pelín más corto y no tener la espuma el sonido es más hueco....y muy guapo).
2- Regular el ralentí (en frío aguanta muy bien el ralentí bajo y cuando está caliente subirlo un poquito y así no se para...de esta manera consigues el típico sonido paf-paf lentito...que mola tanto)