Modificar bobber o spyder
+3
neo_hsk
TRIGGER
Petete
7 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- PeteteRider Ocasional
Re: Modificar bobber o spyder
22/09/14, 10:31 pm
jaja, bueno si duermo en el sofa pero con la burra en el garaje......valdra la pena jajaja.
¿oye sabes si la spyder 125 con motor 350 que vendia "daytonero" la vendio ya?
¿oye sabes si la spyder 125 con motor 350 que vendia "daytonero" la vendio ya?
- xacarrereAdministrador RRR
22/09/14, 11:21 pm
Hola petete sobre el asiento de ventosa, solo unos consejos y tu haz lo que creas.
Ese guardabarros de la bobber, va sujeto al chasis pero no está preparado para aguantar peso, con lo cual el peso de una persona podría acarrear problemas, aparte de que la moto no está homologada para dos, si es para casos puntuales y confiando en que no pase nada pues vale, ves con cuidado.
Lo del manillar de la bobber si es lo único que no te gusta de ella, se cambia y listo, mucha gente cambia los manillares, de hecho yo tengo pensado hacerlo en la mia, lo de las medidas del manillar pues a nivel legal está bién que mires lo de las medidas y tal, pero bueno si el que te gusta es de mas tamaño, solo tienes que tener en cuenta que para la itv tienes que poner el original y listo, luego le pones de nuevo el otro y ya está, pero bueno eso es a gusto de cada uno.
Saludos.
Ese guardabarros de la bobber, va sujeto al chasis pero no está preparado para aguantar peso, con lo cual el peso de una persona podría acarrear problemas, aparte de que la moto no está homologada para dos, si es para casos puntuales y confiando en que no pase nada pues vale, ves con cuidado.
Lo del manillar de la bobber si es lo único que no te gusta de ella, se cambia y listo, mucha gente cambia los manillares, de hecho yo tengo pensado hacerlo en la mia, lo de las medidas del manillar pues a nivel legal está bién que mires lo de las medidas y tal, pero bueno si el que te gusta es de mas tamaño, solo tienes que tener en cuenta que para la itv tienes que poner el original y listo, luego le pones de nuevo el otro y ya está, pero bueno eso es a gusto de cada uno.
Saludos.
23/09/14, 12:36 am
oyes, porque no hablas con Espu, que tiene una Spyder muy guapa 125 con motor de 350, en negra mate que la tiene en mente de vender...
- PeteteRider Ocasional
23/09/14, 06:49 am
xacarrere escribió:Hola petete sobre el asiento de ventosa, solo unos consejos y tu haz lo que creas.
Saludos.
Muchas gracias tio,si lo del asiento es mas de coña que en serio, porque creo que en 5 años que m muevo con moto he llevado a mi parienta 2 veces......
y efectivamente lo que realmente no me mola es el manillar, m gusta mas recto y pequeño, pero como dices eso se cambia y listo. Graxe tio.
- PeteteRider Ocasional
23/09/14, 06:50 am
neo_hsk escribió:oyes, porque no hablas con Espu, que tiene una Spyder muy guapa 125 con motor de 350, en negra mate que la tiene en mente de vender...
Pues si tio se lo comentere, gracias.
- NACRA1V.I.P.
23/09/14, 05:19 pm
neo_hsk escribió:oyes, porque no hablas con Espu, que tiene una Spyder muy guapa 125 con motor de 350, en negra mate que la tiene en mente de vender...
Andan dara...si esta desaparecido.
- NACRA1V.I.P.
23/09/14, 05:23 pm
Por cierto tio...la Bobber con asiento de ventosas no se yo ehhh, los puntos de anclaje del guardabarros son de chicle tio, y no se si aguantaran demasiado peso...bueno demasiado..ninguno diria yo ehhh.
Es que el manillar de la Spyder es unico compi jejejeje, cambiando las torres de la Bobber si lo podrias poner.
Es que el manillar de la Spyder es unico compi jejejeje, cambiando las torres de la Bobber si lo podrias poner.
23/09/14, 05:29 pm
hombre le puedes poner un drag de 22mm que valen una puta mierda de pasta.
Espu lo tengo yo a mano, le veo 3 veces por semana. le mando besitos de tus partes.
Espu lo tengo yo a mano, le veo 3 veces por semana. le mando besitos de tus partes.
- NACRA1V.I.P.
23/09/14, 05:32 pm
neo_hsk escribió:hombre le puedes poner un drag de 22mm que valen una puta mierda de pasta.
.
- PeteteRider Ocasional
23/09/14, 05:58 pm
La verdad es que la bobber con el manillar parecido al de la spyder me fliparía....pero ya te digo que de momento me tengo que decidir a ver cual me pillo....y si la pillo nueva o de segunda que económicamente me vendría mejor pero tambien da respeto comprar de segunda mano.....
- sumiciuAuténtico RRR
23/09/14, 06:42 pm
Hola compañero, si me permites la opinión yo me tiraría a la bobber simplemente por cuestión de gustos. En mi caso la descarté por ser monoplaza pero cuanto más la veo más me gusta....
Lo del manillar no te debería de preocupar. Tienes montones de manillares para cambiar y buscar el que mas te guste. Si quieres uno más recto busca manillares drag y así te haces a la idea.
Otra opción que queda de lujo en la bobber es un manillar en forma de Z.
Lo del manillar no te debería de preocupar. Tienes montones de manillares para cambiar y buscar el que mas te guste. Si quieres uno más recto busca manillares drag y así te haces a la idea.
- PeteteRider Ocasional
23/09/14, 06:47 pm
sumiciu escribió:Hola compañero, si me permites la opinión yo me tiraría a la bobber simplemente por cuestión de gustos. En mi caso la descarté por ser monoplaza pero cuanto más la veo más me gusta....
- TRIGGERGurú RRR
23/09/14, 06:50 pm
Cierto que la bobberes y esta homologada como monoplaza, por eso mi primer consejo fue que fueras a por la spyder
26/09/14, 06:53 pm
Brujuleando por internet me encontre con las Cleveland en concreto con la Heist vi que las distribuyen en valencia y me pase a verlas. La verdad es que me gusto bastante y me a parecido una buena opcion. Alguien tiene alguan idea o opinion sobre ellas?
- PeteteRider Ocasional
26/09/14, 06:55 pm
Tambien m encontre por internet con la kikker 5150 hardknock, que esa si me parece bestial tal cual, pero tengo entendido que ya no se distribuyen en España.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3