Modificar bobber o spyder
+3
neo_hsk
TRIGGER
Petete
7 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- TRIGGERGurú RRR
Re: Modificar bobber o spyder
27/09/14, 08:06 am
Pues sobre las Clevelánd ni idea, ambas son muy bonitas
27/09/14, 02:57 pm
la cleveland me parece mas poca cosa, ojo que también me parece preciosa.
El chasis rigido de la Cleveland está homologado en España?? seque tenia entendido que el de Leonart es el único en serie homologado en España.
El chasis rigido de la Cleveland está homologado en España?? seque tenia entendido que el de Leonart es el único en serie homologado en España.
- PeteteRider Ocasional
27/09/14, 05:39 pm
Si si homologada esta porque me lo dijeron en v-motos valencia, que es donde las distribuyen, yo le dije lo mismo, que creía que la única rigida era la leonart. Pero resulta que no. llevan desde mayo trayéndolas a España, son americanas y llevan motor honda. Pero por eso preguntaba si alguien sabia algo....
- xacarrereAdministrador RRR
27/09/14, 07:45 pm
Las cleveland estan homologadas en españa y las hardknock también, y estas ultimas se siguen vendiendo en españa, de hecho puedo pasarte el contacto del distribuidor que está en sevilla.
Las cleveland las conozco bastante y al representante de la marca en españa también, es una persona muy agradable.
El motor es lifan/honda, es decir fabricado por lifan, pero con licencia honda, ya que la marca lifan en el pasado fabricaba para honda y tienen licencia para muchos motores, como los honda CG por ejemplo que es el que lleva la heist y el motor está mejorado para que rinda más.
Ahora creo que está en 3000 euros, es un buén precio para una bobber purista, es decir refrigerada por aire, ruedas de radios, etc...
En diciembre del 2013 ya la vi yo en el custom fest de valencia y por esa fecha ya la tenía un chico de Castellón al que conozco, otra cosa es que en V-motos la tengan desde mayo.
Ya hay varios que la tienen, conozco también a otro de valencia que tiene la heist 250, (que por cierto estaba en oferta al mismo precio que la 125).
Son motos fiables, muy sencillas de mantener, motor monocilindrico, refrigerado por aire, a carburación...
Su origen es Cleveland (Ohio) y el lider de la marca Scott Colosimo
Esta es la web de españa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aunque el distribuidor central está en valencia, ya hay servicios oficiales en otras partes como madrid por ejemplo, y otras que ahora no recuerdo.
Si no puedes llegar al precio de una leonart bobber, la cleveland heist es una muy buena opción de compra.
Las cleveland las conozco bastante y al representante de la marca en españa también, es una persona muy agradable.
El motor es lifan/honda, es decir fabricado por lifan, pero con licencia honda, ya que la marca lifan en el pasado fabricaba para honda y tienen licencia para muchos motores, como los honda CG por ejemplo que es el que lleva la heist y el motor está mejorado para que rinda más.
Ahora creo que está en 3000 euros, es un buén precio para una bobber purista, es decir refrigerada por aire, ruedas de radios, etc...
En diciembre del 2013 ya la vi yo en el custom fest de valencia y por esa fecha ya la tenía un chico de Castellón al que conozco, otra cosa es que en V-motos la tengan desde mayo.
Ya hay varios que la tienen, conozco también a otro de valencia que tiene la heist 250, (que por cierto estaba en oferta al mismo precio que la 125).
Son motos fiables, muy sencillas de mantener, motor monocilindrico, refrigerado por aire, a carburación...
Su origen es Cleveland (Ohio) y el lider de la marca Scott Colosimo
Esta es la web de españa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aunque el distribuidor central está en valencia, ya hay servicios oficiales en otras partes como madrid por ejemplo, y otras que ahora no recuerdo.
Si no puedes llegar al precio de una leonart bobber, la cleveland heist es una muy buena opción de compra.
- PeteteRider Ocasional
28/09/14, 03:03 pm
Pues hable por whatsapp con alguien que creo que era el distribuidor de las hardknock ,el de Sevilla, y me dijo que ya no se traían a España y m dijo ,como un consejo personal, que no m las recomendaba que me cómprase otra , lo cual me extrañó bastante. Pero bueno supongo qe me decantare por la Cleveland por la comodidad de tener el servicio oficial aquí en valencia.....
28/09/14, 03:46 pm
Pues si hablaste con el de sevilla que las traía pues nada, lo que diga él es lo que vale, si no las trae ya pues a otra cosa.
Mirate las Cleveland.
Mirate las Cleveland.
- mayukaEmbajadora RRR
28/09/14, 06:35 pm
las Cleveland son preciosas también....
29/09/14, 12:01 am
pues viendo esto...
Mi consejo... repito MI CONSEJO
comprate la Heist, con poco que aprendas de mecánica básica puedes hacerla todo, si el motor es como dice Xaca (cosa que me fío porque Xaca es Xaca) es motor fiable y muy básico de hacerle cualquier cosa, y lo mejor de todo y para mi era lo principal al comprarme la Bobber y ahora como tengo la XVS igual.
NO CRUZARTE CON NINGUNA IGUAL A LA TUYA!! esto es custom y lo que triunfa es que tu moto sea preciosa y exclusiva. :P
La Heist
Mi consejo... repito MI CONSEJO
comprate la Heist, con poco que aprendas de mecánica básica puedes hacerla todo, si el motor es como dice Xaca (cosa que me fío porque Xaca es Xaca) es motor fiable y muy básico de hacerle cualquier cosa, y lo mejor de todo y para mi era lo principal al comprarme la Bobber y ahora como tengo la XVS igual.
NO CRUZARTE CON NINGUNA IGUAL A LA TUYA!! esto es custom y lo que triunfa es que tu moto sea preciosa y exclusiva. :P
La Heist
29/09/14, 03:17 am
Aquí una foto mia en una heist hace casi un año, apta para cualquier estatura, eso si, si eres muy grandote, te quedará algo pequeña:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- TRIGGERGurú RRR
29/09/14, 08:46 am
Muy bonita
29/09/14, 02:15 pm
Para estar al dia de ella:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Página 3 de 3. • 1, 2, 3