Duda tapered y catalizador
+9
Dykstran
NACRA1
Zaldívar
switchmind
Gkra
Paquiwo
Alucard
mayuka
TRIGGER
13 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- PaquiwoSuper Rider
Re: Duda tapered y catalizador
06/11/14, 07:18 am
Pues no tiene nada la vedard...
A ver....
1. Vaciar catalizador.
2. Cortarlo más o menos a la mitad.
3. Ponerlos a los escapes con los dos tornillos.
4. Medir el catalizador (diámetro interno) y la cola (diámetro interno también)
5. Ir a la ferretería y comprar dos casquillos y dos abrazaderas metálicas (las que con un tornillo las vas cerrando)
6. Montar casquillo en cola y apretar con la abrazadera para cuando lo metas en el catalizador no se te cuele. Una vez dentro aflojar abrazadera y poner tapando la unión.
(no se como coj...nes se suben fotos aquí)
A ver....
1. Vaciar catalizador.
2. Cortarlo más o menos a la mitad.
3. Ponerlos a los escapes con los dos tornillos.
4. Medir el catalizador (diámetro interno) y la cola (diámetro interno también)
5. Ir a la ferretería y comprar dos casquillos y dos abrazaderas metálicas (las que con un tornillo las vas cerrando)
6. Montar casquillo en cola y apretar con la abrazadera para cuando lo metas en el catalizador no se te cuele. Una vez dentro aflojar abrazadera y poner tapando la unión.
(no se como coj...nes se suben fotos aquí)
- NACRA1V.I.P.
07/11/14, 11:05 am
Mira este enlace tio, te ayudara, y si tienes alguna duda ya sabes donde estamos compi. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- switchmindV.I.P.
07/11/14, 11:36 am
muchas gracias tio, te he mandado un privado para que si puedes me mandes las fotos y yo las pongo, ya que este tema es muy interesante y muy bueno para ahorrar unas pelas a los que quieren ponerle las colas, me gustaría ver los casquillos y como quedan sujetos, la abrazadera se cual es y gracias de nuevo.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- switchmindV.I.P.
07/11/14, 12:40 pm
Bueno... despues de deleitarme con las fotos que me ha pasado Paquiwo, aqui las dejo para que veáis la pedazo de ñapa tan bien hecha, queda espectacular con esa grapa, y que decir de la day... Paquiwo tienes una de las pocas days "Black edition" y esas alforjas basculantes le quedan que ni pintadas, que disfrutes esa makina.
si se pincha en la foto se verá en grande.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si se pincha en la foto se verá en grande.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- PaquiwoSuper Rider
07/11/14, 02:15 pm
Oh! Mi burrita!! Gracias Men!!
- zoikAuténtico RRR
04/11/16, 10:43 pm
NACRA1 escribió:Mira este enlace tio, te ayudara, y si tienes alguna duda ya sabes donde estamos compi. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
me dice que no tengo permiso para ver el enlace,
por que?
18/01/18, 09:25 pm
Hola compañer@s, seguramente los más nuevos que entreis al foro quereis cambiar escapes y no sabeis como sería mejor, leeros este tema y vereis que con un catalizador vaciado y partido por la mitad se puede hacer un acople para cada lado muy fino, sin necesidad de soldaduras, ni cortes ni nada de eso y que cuando llegue la hora de la ITV, tan solo con aflojar un par de tornillos se quitan, se ponen los de serie y luego puedes poner otra vez los otros que cambiaste (tapered, turnout, etc)
Yo en breve lo voy a hacer también.
Yo en breve lo voy a hacer también.
- GarrapatoV.I.P.
19/01/18, 05:09 pm
Y es que este foro esta lleno de tesoros...
- peralicosAuténtico RRR
19/01/18, 11:12 pm
Esto mas que un foro es una enciclopedia!
Yo en vez de hacerlo con un catalizador pedí unos acoples idénticos de la medida que yo quise y me salieron muy bien de precio.
Yo en vez de hacerlo con un catalizador pedí unos acoples idénticos de la medida que yo quise y me salieron muy bien de precio.