¿ Que me aconsejais Estoy perdido
+6
switchmind
wolf
Hosmar
mayuka
neo_hsk
CHEMAPANI
10 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- CHEMAPANINew Rider
¿ Que me aconsejais Estoy perdido
01/02/15, 03:40 pm
Estoy por fin sacando mi carnet A2 y tengo la Leonart Raptor 125, con 9.650 Kms. sin ningún problema y muchas satisfacciones. Pero claro salimos con todo tipo de compañeros y cilindaradas, la verdad se nota demaseado las diferentes cilindaradas para seguir en rutas. Quisisera seguir con Leonard y me hablan de la nueva de 400 cc que no tardará en salir, pero otros me dicen que la Drag Star 650, Shadow, VN, y estoy hecho un lio. Por otro lado no me sobra la pasta, más bien lo contrario como supongo que a muchos de vosotros. Podeis ayudarme con vuestra experiencia. Gracias a todos
Re: ¿ Que me aconsejais Estoy perdido
01/02/15, 05:10 pm
calidad precio y A2??
una dragstar 650, intruder 800 o VN900
una dragstar 650, intruder 800 o VN900
01/02/15, 06:07 pm
puedes encontrar alguna drag star 650 de segunda mano a buen precio y mas que nada porque la 400cc de Leonard no se sabe cuando saldrá ...... suerte con tu elección...
01/02/15, 06:09 pm
no se sabe cuando saldrá, ni el precio, que si la 125 vale lo que vale...
01/02/15, 06:13 pm
por eso....y si saliera será carísima...yo no esperaría desde luego .
01/02/15, 06:31 pm
Yo creo que la 350 no es para ganar carreras pero ya anda bien.
01/02/15, 07:01 pm
bueno... mi experiencia con la 350i no es nada buena,
01/02/15, 07:09 pm
pero ya puestos un poquito mas,mejor.....
01/02/15, 07:51 pm
ya ves por el mismo precio te vas a mas cilindrada en otras marcas con mejor calidad
01/02/15, 10:26 pm
Lo primero es que pa moto te haga tilin eso es lo más importante, luego en cuanto a la cc es como la droga, siempre quieres un poquito mas, y siempre dices que cuamdo quieras lo puedes dejar, es mentira. Tienes que ver varias cosas, la primera y mas importante, la pasta de la que dispones, depende ello podras optar a una u otra, dentro de esas opciones tienes que valorar la cc y principalmente la potencia, y dependiendo de ello, tendras que ver si es necesario limitar o no, dentro de las que no son necesario limitar tienes la dragstar 650, la shadow 600, alguna version de la 750, la intruder 600 y 750, la nueva vn 700, virago 535, street 750, vulcan 750.
Bajo mi experiencia y punto de vista hoy por hoy si no quieres limitar esta la dragstar 650 en cualquiera de sus versiones, tienes toda la gama de precios desde los que se les va la olla y te piden 5000 pavos por una moto de 15 años y 15000km y los que te piden 2000 por una de seis años y 40000. Desconfia de todos.
Insisto que es mi opinión personal y la experiencia mía y lo que he visto con mis compis de carretera.
Un saludo
Bajo mi experiencia y punto de vista hoy por hoy si no quieres limitar esta la dragstar 650 en cualquiera de sus versiones, tienes toda la gama de precios desde los que se les va la olla y te piden 5000 pavos por una moto de 15 años y 15000km y los que te piden 2000 por una de seis años y 40000. Desconfia de todos.
Insisto que es mi opinión personal y la experiencia mía y lo que he visto con mis compis de carretera.
Un saludo
02/02/15, 08:37 am
Muchas Gracias por vuestros consejos, me parece claro que la DragStar 650, es la que por precio y prestaciones es la más adecuada; aunque ahora hay que ir viendo que no este muy tocada y no lo gaste por otro lado. Os iré informando.
- switchmindV.I.P.
02/02/15, 10:29 am
Bueno, pues si no la tienes que limitar mejor, el caso es que lo del motor aún no se sabe a ciencia cierta si saldrá o no, yo estoy en que si... pero igual tarda en salir y yo tu no me esperaba, por otro lado, yo tengo 37 y he cargado muchos sacos en mi juventud, osea que la espalda sobretodo la parte de los riñones la tengo resentida, llevé una day de torremolinos a malaga y parecia que me habian dado una paliza, con la spy por la postura puedo hacer los kilometros que sea, el caso es que te aconsejo que busques la que te resulte más comoda y si es refrigerada por agua mejor, y claro está... que esteticamente te guste.
En mi caso fuí a la aventura, vi la Spyder por foto, me enamoré y directamente la compré del tirón, afortunadamente me resultó de lo mas comoda y nos llevamos muy bien.
En mi caso fuí a la aventura, vi la Spyder por foto, me enamoré y directamente la compré del tirón, afortunadamente me resultó de lo mas comoda y nos llevamos muy bien.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao.
- switchmindV.I.P.
02/02/15, 10:32 am
Ahora que veo que te has decidido por la drag, te diré que esteticamente es la que más me gusta de las que han aconsejado y es super comoda, lo ma
lo es que es por aire pero bueno.
lo es que es por aire pero bueno.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao.
- mayukaEmbajadora RRR
02/02/15, 11:29 am
a mi lo unico que no me gusta de la drag es que es cardan ,por lo demás perfecto
02/02/15, 11:54 am
Pues ahora me estais dando que pensar ( posición,aire, cardan...). ¿ Por que es peor con cardan y refrigeración por aire ?, lo dela posición lo entiendo. Gracias a todos por vuestros buenos consejos.
Página 1 de 2. • 1, 2