Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125
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- mijuanRRR Legendario
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Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125
15/02/15, 12:05 pm
Pues ya tenemos la primera ... El cambio de marcha de mi Spyder iba bastante duro y me costaba sangre, sudor y lágrimas ponerla en punto muerto a veces, y ayer se partió el esparraguito de la parte de la barra de transmisión que une con la palanca del cambio ... ahora me toca reparación (estoy yo mismo en ello buscando un esparraguito del 6 que atornille a izquierdas, para soldarlo y volver a montar la transmisión.
A alguien le ha pasado algo parecido? ... Tengo un mosqueo que no veais
A alguien le ha pasado algo parecido? ... Tengo un mosqueo que no veais
- switchmindV.I.P.
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Re: Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125
15/02/15, 08:29 pm
La mia va perfecta, peero por que en su dia el mecanico en una revisión vió que esa varilla roza con el motor y me la puso encondiciones, es algo tipico, ya que estás fijate que el tubito del liquido de frenos no de con la junta del escape que es algo tipico también, esta por el otro lado, yo le tengo puesto un trocito de silicona (como los guantes de cocina) y si pretendes ponerle algún dia sillín individual, proteje con lo que sea el guardabarros trasero, justo por donde se sienta el acompañante por debajo del sillin tiene dos tornillos que se clavan y hace mella, yo le puse un trozo de caucho, estas son pequeñas cosilla que viene bien saber, sobretodo el del freno, por que con el calor se derrite el tubito y a la m el freno de atrás, lo de la varilla con hacerle bien las curvas no tendrás problema, suerte ¡¡
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- mijuanRRR Legendario
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...
15/02/15, 08:37 pm
Tomo nota, muchas graciasswitchmind escribió:La mia va perfecta, peero por que en su dia el mecanico en una revisión vió que esa varilla roza con el motor y me la puso encondiciones, es algo tipico, ya que estás fijate que el tubito del liquido de frenos no de con la junta del escape que es algo tipico también, esta por el otro lado, yo le tengo puesto un trocito de silicona (como los guantes de cocina) y si pretendes ponerle algún dia sillín individual, proteje con lo que sea el guardabarros trasero, justo por donde se sienta el acompañante por debajo del sillin tiene dos tornillos que se clavan y hace mella, yo le puse un trozo de caucho, estas son pequeñas cosilla que viene bien saber, sobretodo el del freno, por que con el calor se derrite el tubito y a la m el freno de atrás, lo de la varilla con hacerle bien las curvas no tendrás problema, suerte ¡¡
También he pensado, por si acaso, pedir la varilla de la transmisión entera a Leonart (supongo que habrá respuestos).
- switchmindV.I.P.
- Mensajes : 961
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Re: Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125
15/02/15, 10:03 pm
La varilla es mas bien justita por decir algo... yo tu me la buscaba por el poligono que además te va a salir 3 veces mas barato.
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- xacarrereAdministrador RRR
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Re: Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125
15/02/15, 11:18 pm
Lástima lo tuyo compi, haz caso del compañero.
Por cierto, no dudes que en Leonart tienen todos los repuestos para las motos. Los tienen.
Saludos.
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Saludos.
- mijuanRRR Legendario
- Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 01/02/2015
Re: Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125
16/02/15, 12:20 am
Es mala la original?switchmind escribió:La varilla es mas bien justita por decir algo... yo tu me la buscaba por el poligono que además te va a salir 3 veces mas barato.
- xacarrereAdministrador RRR
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Re: Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125
16/02/15, 12:57 am
Hombre mala mala igual no, pero no es de la mejor calidad.
- switchmindV.I.P.
- Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Re: Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125
16/02/15, 02:01 am
bueno... no es que sea mala... ten en cuenta que no es acero, no se como decir sin que suene mal, el caso es que he podido ver la calidad y diria que es la justa y necesaria, para serte franco, si la doblas 2 o 3 veces igual se parte, por eso yo te recomiendo que ya que tendrás que maniobrarla para que no roce y te pase lo mismo, pues te vayas a cualquier almacen de hierro y hasta puede que te den un sobrante, es solo eso, una varilla como otra cualquiera, lo que digo es que tiene poco juego a la hora de ponerla, es como consejo personal, en? no digo que sea mala, es que no está pensado para tratarla si tienes que ajustar para que no roce... veras estas motos son baratas por algo, la calidad en el material usado es la justa y necesaria para cumplir su proposito, por ejemplo, a mi me pasó que el vecino me tiro la moto aparcando y pude ver la manilla partida al igual que mas cosas, es como se dice por aqui, hierro colado, antes de doblar se parte, que no es que sea de mala calidad en?
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- mijuanRRR Legendario
- Mensajes : 865
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Re: Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125
16/02/15, 09:06 am
Muchas gracias por tu consejo, amigo ... tomo cumplida nota ... pero para ser una 125, barata lo que se dice barata, no es precisamenteswitchmind escribió:bueno... no es que sea mala... ten en cuenta que no es acero, no se como decir sin que suene mal, el caso es que he podido ver la calidad y diria que es la justa y necesaria, para serte franco, si la doblas 2 o 3 veces igual se parte, por eso yo te recomiendo que ya que tendrás que maniobrarla para que no roce y te pase lo mismo, pues te vayas a cualquier almacen de hierro y hasta puede que te den un sobrante, es solo eso, una varilla como otra cualquiera, lo que digo es que tiene poco juego a la hora de ponerla, es como consejo personal, en? no digo que sea mala, es que no está pensado para tratarla si tienes que ajustar para que no roce... veras estas motos son baratas por algo, la calidad en el material usado es la justa y necesaria para cumplir su proposito, por ejemplo, a mi me pasó que el vecino me tiro la moto aparcando y pude ver la manilla partida al igual que mas cosas, es como se dice por aqui, hierro colado, antes de doblar se parte, que no es que sea de mala calidad en?
- mijuanRRR Legendario
- Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 01/02/2015
Pieza pedida
16/02/15, 09:43 am
Al fin, solución al canto: Pieza pedida a Leonart, y en 24 horas la tengo en casa. 19.95 € más IVA y portes, pero me quito un montón de calentamientos de cabeza.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
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Re: Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125
16/02/15, 09:52 am
Compi lo que te ha pasado no es por la calidad del material si no por mal montaje, que es por lo que pecan muchas de estas motos y también por un mantenimiento deficiente por parte de los mecánicos que se agarran a que como es China y solo echan un vistacin y si luego algo pasa con decir que es China ya esta todo solucionado
Re: Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125
16/02/15, 09:53 am
Por cierto te paso el tema a mecanica que esta mejor
- switchmindV.I.P.
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Fecha de inscripción : 10/06/2013
Re: Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125
16/02/15, 07:14 pm
Exacto, lo que ha pasado es por mal montaje, no por la calidad, esa varilla habria durado toda la vida de no ser por el roce...
Por otro lado tengo tengo disintir e insistir con lo que dije, la razón es bien simple, pues si te han montado mal el tema quizás te venga corta la original ya que tendrás que darle forma para que coincida, espero equivocarme, pero insisto que te habría salido mejor ir al poligono que con suerte habrías conseguido una similar mas larga de algún sobrante por 4 duros y puede que hasta gratis.
Y por último insisto en que estas motos son las más económicas, evidentemente si la comparamos con todas las del mercado de 125cc pues no, pero me refiero a que es la más barata con este estilo chopper de horquilla larga, que se fabrique en serie actualmente, y afortunadamente tenemos a leonart para poder disfrutarlas que si no...
Por otro lado tengo tengo disintir e insistir con lo que dije, la razón es bien simple, pues si te han montado mal el tema quizás te venga corta la original ya que tendrás que darle forma para que coincida, espero equivocarme, pero insisto que te habría salido mejor ir al poligono que con suerte habrías conseguido una similar mas larga de algún sobrante por 4 duros y puede que hasta gratis.
Y por último insisto en que estas motos son las más económicas, evidentemente si la comparamos con todas las del mercado de 125cc pues no, pero me refiero a que es la más barata con este estilo chopper de horquilla larga, que se fabrique en serie actualmente, y afortunadamente tenemos a leonart para poder disfrutarlas que si no...
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- mijuanRRR Legendario
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Re: Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125
16/02/15, 07:19 pm
Esperemos que no ... espero que la original vaya clavada, que para eso la he pedido ... si tengo más problemas, cojo la moto y la varilla y las llevo al taller ... y se acabaron los experimentos de mecánica ...switchmind escribió:Exacto, lo que ha pasado es por mal montaje, no por la calidad, esa varilla habria durado toda la vida de no ser por el roce...
Por otro lado tengo tengo disintir e insistir con lo que dije, la razón es bien simple, pues si te han montado mal el tema quizás te venga corta la original ya que tendrás que darle forma para que coincida, espero equivocarme, pero insisto que te habría salido mejor ir al poligono que con suerte habrías conseguido una similar mas larga de algún sobrante por 4 duros y puede que hasta gratis.
Y por último insisto en que estas motos son las más económicas, evidentemente si la comparamos con todas las del mercado de 125cc pues no, pero me refiero a que es la más barata con este estilo chopper de horquilla larga, que se fabrique en serie actualmente, y afortunadamente tenemos a leonart para poder disfrutarlas que si no...
- mijuanRRR Legendario
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...
18/02/15, 11:03 am
He recibido e instalado la nueva varilla ... y no ha venido corta Switch ... pero el cambio sigue duro, el punto muerto sigue entrando sólo cuando quiere ... y me da miedo volverme a cargar la varilla, jejeje
Como es mi primera moto, os pregunto: ¿Es normal que el cambio esté así y yo soy un melón embrutecido que trato la moto a patadas, o es que el de mi Spyder está mal?
Como es mi primera moto, os pregunto: ¿Es normal que el cambio esté así y yo soy un melón embrutecido que trato la moto a patadas, o es que el de mi Spyder está mal?
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