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Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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Pendeviejo
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Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125 - Página 2 Empty Re: Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125

18/02/15, 04:29 pm
mijuan escribió:He recibido e instalado la nueva varilla ... y no ha venido corta Switch  tongue ... pero el cambio sigue duro, el punto muerto sigue entrando sólo cuando quiere ... y me da miedo volverme a cargar la varilla, jejeje

Como es mi primera moto, os pregunto: ¿Es normal que el cambio esté así y yo soy un melón embrutecido que trato la moto a patadas, o es que el  de mi Spyder está mal?


Yo no me cargué la varillita, yo me cargue el molinete completo, se partio en la soldadura al cuadro del juego que tenia por la fuerza que yo hacia pa que entren los cambios...

La primera no entraba ni por putas, encontrar el punto muerto era una odisea, ojo la moto no quedaba ni en segunda ni en primera ni en neutro, desembragando a penas me la plantaba o en segunda o en neutro, una cosa rarisima. Para el taller de garantia todo andaba genial y el paleto era yo... hasta que se corto la soldadura del molinete ese, cosa que ya habia preguntado en el taller y me aseguraron que no iba a pasar que estaba todo calculado para que ese juego entre molinete, pedal y varillas existiera... las pelotas!!! (el paleto era yo por creerme eso) todo mentira, con el refuerzo de la nueva soldadura andaba un poco mejor pero no del todo!

Solucion? Hacer uno mismo la regulacion del varillaje, no es gran ciencia, solo paciencia, una vez que le encuentras la maña es una soberana boludez! Ahora los cambios entran como si fueran una seda.
mijuan
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Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125 - Página 2 Empty Re: Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125

18/02/15, 08:31 pm
Pendeviejo escribió:
mijuan escribió:He recibido e instalado la nueva varilla ... y no ha venido corta Switch  tongue ... pero el cambio sigue duro, el punto muerto sigue entrando sólo cuando quiere ... y me da miedo volverme a cargar la varilla, jejeje

Como es mi primera moto, os pregunto: ¿Es normal que el cambio esté así y yo soy un melón embrutecido que trato la moto a patadas, o es que el  de mi Spyder está mal?


Yo no me cargué la varillita, yo me cargue el molinete completo, se partio en la soldadura al cuadro del juego que tenia por la fuerza que yo hacia pa que entren los cambios...

La primera no entraba ni por putas, encontrar el punto muerto era una odisea, ojo la moto no quedaba ni en segunda ni en primera ni en neutro, desembragando a penas me la plantaba o en segunda o en neutro, una cosa rarisima. Para el taller de garantia todo andaba genial y el paleto era yo... hasta que se corto la soldadura del molinete ese, cosa que ya habia preguntado en el taller y me aseguraron que no iba a pasar que estaba todo calculado para que ese juego entre molinete, pedal y varillas existiera... las pelotas!!! (el paleto era yo por creerme eso) todo mentira, con el refuerzo de la nueva soldadura andaba un poco mejor pero no del todo!

Solucion? Hacer uno mismo la regulacion del varillaje, no es gran ciencia, solo paciencia, una vez que le encuentras la maña es una soberana boludez! Ahora los cambios entran como si fueran una seda.
Tomo buena nota, y te haré caso ... si no la vuelvo a cascar, la iré regulando yo mismo hasta que le dé el toque.
Muchas gracias (veo que no soy el único que le ha roto algo con el pie de pura frustraciòn) pirat
mijuan
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Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125 - Página 2 Empty Re: Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125

19/02/15, 09:18 pm
Problema solucionado. El cambio va como la seda. La palanca me ha quedado un poquito alta de más, pero es cuestión de bajarla un pelín y perfecta!!

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Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125 - Página 2 Empty Re: Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125

20/02/15, 04:06 pm
¿Hay alguna foto?

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Las motos son como las mujeres... siempre hay alguien que tiene una mejor que la tuya.
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Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125 - Página 2 Empty Re: Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125

21/02/15, 11:16 am
mijuan escribió:He recibido e instalado la nueva varilla ... y no ha venido corta Switch  tongue ... pero el cambio sigue duro, el punto muerto sigue entrando sólo cuando quiere ... y me da miedo volverme a cargar la varilla, jejeje

Como es mi primera moto, os pregunto: ¿Es normal que el cambio esté así y yo soy un melón embrutecido que trato la moto a patadas, o es que el  de mi Spyder está mal?

Cambio regulado y suave como el culito de un bebé tonguetonguetongue
mijuan
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Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125 - Página 2 Empty Re: Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125

21/02/15, 11:17 am
Ave01 escribió:¿Hay alguna foto?

Foto de?
Pendeviejo
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Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125 - Página 2 Empty Re: Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125

23/02/15, 01:24 pm
El culito del bebe?
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Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125 - Página 2 Empty Re: Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125

23/02/15, 08:12 pm
Pendeviejo escribió:El culito del bebe?
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Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125 - Página 2 Empty Re: Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125

24/02/15, 11:35 pm
hola mijuan

Me paso lo mismo en el 2014, tienes que buscar el ajuste en el cambio del pie, ponlo de manera que los cambios entren suave sin forzarlos. tienes los cambios muy arriba por eso el pie no te da para meter el cambio. Lo único que después de ajustarlo las botas grandes no me entran en el espacio pero los zapatos de trabajo si pasan.

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Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125 - Página 2 Empty Re: Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125

24/02/15, 11:46 pm
Yo solucioné todos esos males con un juego nuevo de rótulas para la varilla... y chico, mano de santo!

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Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
mijuan
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Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125 - Página 2 Empty Re: Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125

27/02/15, 10:15 am
Bolaocho escribió:Yo solucioné todos esos males con un juego nuevo de rótulas para la varilla... y chico, mano de santo!

Gracias por tus consejos, tomo nota... Mi cambio ha quedado un pelín alto, pero no tengo problemas para cambiar, así que lo dejaré como está ... Yo uso siempre botas tejanas, así que el hecho de que no me viniese bien la situación de la palanca para ir con ese tipo de calzado para mí no sería un opción pirat
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Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125 - Página 2 Empty Re: Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125

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