Que feo queda el guardabarros trasero subido
+6
minotauro
Bolaocho
flamepsp
Alpinne01
biker-rock
javidaytona
10 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Que feo queda el guardabarros trasero subido
17/02/11, 01:17 pm
Muy buenas:
Comento esto porque ahora que acabo de pintar la moto y la estoy cuastomizando me doy cuenta de que el guardabarros trasero queda "feísimo" tan elevado ya que cuando lo llevé a Leonart en la revisión de los 4.000km hayá por Noviembre me subieron la suspensión por el dichoso posible problema con la luz de freno....
Quería averiguar alguna manera de poder tener igual de bajita mi moto que al principio y que no se fastidie el dichoso cable de la luz de freno...amos a ver yo soy una persona de unos 65-68kg y mi novia no creo que llegue a los 50kg (se monta de manera esporádica los fines de semana), alguno os habéis encontrado con algún problema????Estoy pensando también que como voy a poner el taco lo pondré lo más justo al individual cuando se monte ella y de esta manera no hacer tanto el efecto "palanca" sobre el amotiguador...
Aparte de esto que acabo de comentar:
ALGUNA SOLUCIÓN QUE NO SEA PASAR EL CABLE POR ARRIBA?????
Comento esto porque ahora que acabo de pintar la moto y la estoy cuastomizando me doy cuenta de que el guardabarros trasero queda "feísimo" tan elevado ya que cuando lo llevé a Leonart en la revisión de los 4.000km hayá por Noviembre me subieron la suspensión por el dichoso posible problema con la luz de freno....
Quería averiguar alguna manera de poder tener igual de bajita mi moto que al principio y que no se fastidie el dichoso cable de la luz de freno...amos a ver yo soy una persona de unos 65-68kg y mi novia no creo que llegue a los 50kg (se monta de manera esporádica los fines de semana), alguno os habéis encontrado con algún problema????Estoy pensando también que como voy a poner el taco lo pondré lo más justo al individual cuando se monte ella y de esta manera no hacer tanto el efecto "palanca" sobre el amotiguador...
Aparte de esto que acabo de comentar:
ALGUNA SOLUCIÓN QUE NO SEA PASAR EL CABLE POR ARRIBA?????
Re: Que feo queda el guardabarros trasero subido
17/02/11, 01:22 pm
bueno mucha gente (segun e leido) opta por poner cinta a mericana cubriendo el cable para de esta manera protegerlo o ponerlo mas hacia el lado, o con mas pestañicas de esas para protegerlo mejor....ay muchas formas y cada uno hace la suya, ya te comentara alguien como lo tiene yo solo te puedo decir lo que e leido por ay.
y otra cosa que comentaron es que con el peso no tienes porque tener problema, na vayas calculando el peso tuyo y el de tu chica que no influye tanto en ese tema
saludos
y otra cosa que comentaron es que con el peso no tienes porque tener problema, na vayas calculando el peso tuyo y el de tu chica que no influye tanto en ese tema
saludos
17/02/11, 01:26 pm
Buenas biker-rock, lo de la cinta americana me lo comentó Axel, pero la verdad que a parte de poner esto quería saber si existe alguna otra manera más ya que con eso gano..0,005cm...
SALUDOS
SALUDOS
17/02/11, 02:18 pm
Como no sea por wiffi o bluetooth, jejejje, ahora en serio como no sea por un lateral escondiendolo tras el soporte y al final pinchando para llegar al faro ( y aun tengo dudas de que si la bajas toque el cable a la entreda al faro )
Otra solucion ( algo mas costosa ) pero que podras bajar lo que te de la gana es pasar el cable por arriba metiendole fibra de vidrio para ocultar el cable y volver a pintar el guardabarros...no se, esta complicado el tema
Otra solucion ( algo mas costosa ) pero que podras bajar lo que te de la gana es pasar el cable por arriba metiendole fibra de vidrio para ocultar el cable y volver a pintar el guardabarros...no se, esta complicado el tema
- flamepspGurú RRR
17/02/11, 03:17 pm
la solución es pasarlo bien pegado por el lateral interno del guardabarros o dejarlo donde esta y montarle por encima una tira de chapa de 2 o 3 cm de ancho por 0.8 mm de espesor ya sea en hierro o aluminio, si la quieres de aluminio yo te la puedo pasar, lo que tendrás que buscarte la vida para fijarla bien.
17/02/11, 05:26 pm
Flame eres un maquina....la proxima que nos podamos ver me pasas la chapita esa....yo había pensado en algo así pero con los cantos bien bordeados para que no corte la rueda en caso de que roce...y había pensado pegarlo con pegamento de 2 componentes...que te parece????eso hagarraría??
17/02/11, 05:37 pm
Lo del pegamento de dos componentes es muy buena idea... agarra bien sobre cualquier superficie y es durísimo.
17/02/11, 05:54 pm
Ya está!!!!!!!!!!
En la cabeza lo tengo...pero a ver si me explico......emmmmmmmmmm:
El cable bien puesto por el lateral sujeto con las grapas....
El cable bien pegado al "techo" del guardabarros con pegamento de contacto y lo refuerzo con cinta normal para despues quitarla....
Despues el invento de Flame con una chapita recta con los cantos bordeados y con una ondulación en medio para poner en cable ahí...
Y por último lo pego con pegamento de 2 componentes y lo sujeto con cinta americana.
YA ESTÁ :lol:
Buena idea no???
En la cabeza lo tengo...pero a ver si me explico......emmmmmmmmmm:
El cable bien puesto por el lateral sujeto con las grapas....
El cable bien pegado al "techo" del guardabarros con pegamento de contacto y lo refuerzo con cinta normal para despues quitarla....
Despues el invento de Flame con una chapita recta con los cantos bordeados y con una ondulación en medio para poner en cable ahí...
Y por último lo pego con pegamento de 2 componentes y lo sujeto con cinta americana.
YA ESTÁ :lol:
Buena idea no???
17/02/11, 05:58 pm
Pues nada...ahora hay que hacerlo y poner un tutorial, jejjeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
17/02/11, 06:09 pm
Eso está hecho.....
17/02/11, 06:26 pm
claro, con un tuto si que puede ayudar a mucha gente. animate javidaytona
- minotauroV.I.P.
17/02/11, 07:37 pm
biker, en su momento os pase el remedio que le hice para el cableado de la moto y hasta ahora lo tengo igual que lo hice, sin roturas ni nada, si os interesa os vuelvo a pasar el remedio,saludos
18/02/11, 10:21 am
Minotauto....ESTAS TARDANDO!!!!
18/02/11, 02:13 pm
Mideme el largo y ancho y te preparo la chapa de aluminio que se trabaja mejor
- minotauroV.I.P.
18/02/11, 08:25 pm
bien pues ahi va el remedio..lo primero desmontar el guardabarro, limpiarlo del todo y poner al descubierto los cables, sustituirlos por unos cables individuales mas gruesos pero no de hilo sino el cable de un solo hilo, es mas fuerte, corte unos trozos para poder ir por el lateral y los solde, por supuesto te tienes que agenciar con retractil para poder recubrir tus cables
previamente en la chapa coloque un componente de epoxi, pegue los cable y seguidamente los recubri con el mismo producto, cuando se hace duro no se despega nada
por supuesto para esto tambien tienen que haberte subido los amortiguadores,
el epoxi, es un producto que va en un tubo y lleva dos productos que al mezclarlos o combinar endurece y se puede lijar y pintar
previamente en la chapa coloque un componente de epoxi, pegue los cable y seguidamente los recubri con el mismo producto, cuando se hace duro no se despega nada
por supuesto para esto tambien tienen que haberte subido los amortiguadores,
el epoxi, es un producto que va en un tubo y lleva dos productos que al mezclarlos o combinar endurece y se puede lijar y pintar