Foto montaje del personal del foro
+16
xacarrere
rikimartini
josema
wolf
SKULL
minotauro
El_Alba
Makinavaja
jose luis lama diaz
Axel
El Corsario
Alpinne01
biker-rock
Izaak
NACRA1
flamepsp
20 participantes
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- NACRA1V.I.P.
Re: Foto montaje del personal del foro
22/02/11, 05:33 pm
Ademas, que como se dice que el fondo sera el desierto........pues la ropa es fresquita jejeje. :D
- Alpinne01Gurú RRR
22/02/11, 05:42 pm
Claro...no vaya a ser que alguno le de por ir de invierno
Que bueno Nacra :) , la verdad que no pense en ello al colgarla, la colge a voleo
Que bueno Nacra :) , la verdad que no pense en ello al colgarla, la colge a voleo
- NACRA1V.I.P.
22/02/11, 06:08 pm
Estas genial Alpine, que no te falte ese humor ta coj, que te caracteriza copañero. :D
- josemaRRR Legendario
22/02/11, 10:21 pm
joder,todas las que tengo son invierno puro y duro,jejeje,bueno sudaremos un poquito en nuestro desierto particular,eso otra,que nos las hacemos de invierno o verano,como diria el señor cuesta,que follonnn,jiji
- rikimartiniCapitán de Rutas
22/02/11, 10:28 pm
Y yo pregunto, la afoto nos la hacemos con el casco puesto?
- IzaakAuténtico RRR
22/02/11, 10:59 pm
rikimartini escribió:Y yo pregunto, la afoto nos la hacemos con el casco puesto?
Mejor sin casco, que asi se ve la cara.
Josema mejor de semi lado porque asi cabreis todos y se os ve a vosotros y la moto y el fondo me da igual el color, pero si es posible liso.
- IzaakAuténtico RRR
22/02/11, 11:32 pm
La ultima preguntilla, por si se llegase a imprimir, que prefereis poster normal o panoramico?
22/02/11, 11:42 pm
izaak estas llevando esto a un extremo que nada mas imaginarmelo me esta gustando jeje eres un crack y si lo haces la gente te lo agradecera mucho....y bueno a mi me gusta mas en panoramico jejeej
para ti tio
para ti tio
- IzaakAuténtico RRR
23/02/11, 12:31 am
biker-rock escribió:izaak estas llevando esto a un extremo que nada mas imaginarmelo me esta gustando jeje eres un crack y si lo haces la gente te lo agradecera mucho....y bueno a mi me gusta mas en panoramico jejeej
para ti tio
Bueno, hago lo que puedo, jejejejej pero ya que lo hago lo intentare hacer bien y si luego podemos tener un poster en casa pues mejor que mejor :lol:
- jose luis lama diazAuténtico RRR
23/02/11, 09:30 am
Izaak, eres un fiera, entonces la fotito sin casco,fondo claro,ropita de verano,de medio lado... ¡que pena que todavia no tengo la camiseta del foro! seria un puntazo, to con la camiseta ¿no?.
- xacarrereAdministrador RRR
23/02/11, 10:57 am
Pues esperar un poco y la tendreis, las de manga larga las recojo hoy y en una semana las envio todas.
- josemaRRR Legendario
23/02/11, 04:27 pm
joder,buena idea,todos con la misma camiseta,seria bueno.
- jose luis lama diazAuténtico RRR
23/02/11, 05:03 pm
Bueno compañeros, si el foro esta de acuerdo de esperar las camisetas que Xacarrere nos tiene que mandar, podriamos hacernos unas fotos y ponerlas para que el compañero Izaar las vea y facilitarle el trabjo, y el decida que postura queda mejor, esto siempre con el permiso de todos los foreros.Si alguno direis con razon que las camisetas son de manga larga, pero digo yo, que en el desierto tambien habra que protegerse del Sol, ¿no?. Un saludo.
- xacarrereAdministrador RRR
23/02/11, 07:07 pm
Muchos tienen las de manga corta del año pasado, y si no os podeis remangar jeje, aunque si quereis os podeis hacer las fotos con cualquier camiseta, tampoco quiero yo deciros lo que os teneis que poner jeje
- IzaakAuténtico RRR
23/02/11, 10:33 pm
Pues si, como dice Jose luis si quereis esperamos a que esten las camisetas, yo por mi mala cabeza no tengo camiseta pero con el
photoshop espero no tener ese problema y salir con una, jejejejeje!!!
A mi tambien me ira bien porque la semana que viene tengo examenes y esta semana me voy a dedicar solo a estudiar, o sea que estare un poco liado.
Mañana por la noche o el Viernes abrire un nuevo tema y alli pondre las medidas para el montaje, intentare hacerlo por si queda bien tamaño poster por si se quiere imprimir y tener un gran recuerdo y entre todos quedar en un plazo para poner las fotos que en el mismo tema se pueden poner para yo cogerlas.
Para mi es un honor hacer esto y un gran reto, espero que salga bien.
bueno no me enrollo mas.
Saludos compañeros.
photoshop espero no tener ese problema y salir con una, jejejejeje!!!
A mi tambien me ira bien porque la semana que viene tengo examenes y esta semana me voy a dedicar solo a estudiar, o sea que estare un poco liado.
Mañana por la noche o el Viernes abrire un nuevo tema y alli pondre las medidas para el montaje, intentare hacerlo por si queda bien tamaño poster por si se quiere imprimir y tener un gran recuerdo y entre todos quedar en un plazo para poner las fotos que en el mismo tema se pueden poner para yo cogerlas.
Para mi es un honor hacer esto y un gran reto, espero que salga bien.
bueno no me enrollo mas.
Saludos compañeros.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5