- Glue3New Rider
Colas para mi SpyderII
07/07/15, 08:44 pm
Hola chicos y chicas despues de bastante tiempo vuelvo a las andadas. Me gustaria que me ayudarais ya que voy a comprarme las COLA UNIVERSAL "TURNOUT" 50cm. NEcesito saber que tengo que comprar o como consigo un adaptador para colocarlas. No se si me explico bien. El escape de la Spyder el silenciador tiene una extension con una plaquita (hablando mal lo se) que se atornilla a la siguiente parte del escape. Donde puedo conseguir o como fabrico esa pieza por favor. Muchas gracias y un saludo a todos.
- switchmindV.I.P.
Re: Colas para mi SpyderII
09/07/15, 04:14 am
hay mucho de esto por aqui, usa el buscador...
Pero te dire que tienes varias opciones
1. vas a un tornero y que te lo haga (no se cuanto puede salir pero seguramente es lo menos engorroso y mas barato)
2. por facebook hay uno que los hace, no se quien, creo que @xacarrete sabe quien es, aunque tengo entendido que son carillos
3. compras un catalizador, lo vacias, cortas por la mitad, y como tiene mas o menos el mismo diametro, te haces con un cilindro que entre justo por dentro y lo sueldas (es lo ultimo que se esta haciendo)
Yo en su época los compré a Hardmachine que esta en barcelona, pero son caros... me salió 70 los dos y de calidad regular, uno de ellos no estaba bien soldado y se partió, tuve que resoldar, de todos modos creo que ya no los hacen, pero era la unica opcion por aquel entoces, ahora puedes hacer lo que te digo.
Pero te dire que tienes varias opciones
1. vas a un tornero y que te lo haga (no se cuanto puede salir pero seguramente es lo menos engorroso y mas barato)
2. por facebook hay uno que los hace, no se quien, creo que @xacarrete sabe quien es, aunque tengo entendido que son carillos
3. compras un catalizador, lo vacias, cortas por la mitad, y como tiene mas o menos el mismo diametro, te haces con un cilindro que entre justo por dentro y lo sueldas (es lo ultimo que se esta haciendo)
Yo en su época los compré a Hardmachine que esta en barcelona, pero son caros... me salió 70 los dos y de calidad regular, uno de ellos no estaba bien soldado y se partió, tuve que resoldar, de todos modos creo que ya no los hacen, pero era la unica opcion por aquel entoces, ahora puedes hacer lo que te digo.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Colas para mi SpyderII
09/07/15, 11:48 pm
Te recomiendo la opcion 3, es la mas barata y efectiva.
Como dice el compañero, compras un cataluzador que valdrá unos 40 o 50 euros, lo vacias y lo cortas por la mitad y ya tienes para los dos lados.
Como dice el compañero, compras un cataluzador que valdrá unos 40 o 50 euros, lo vacias y lo cortas por la mitad y ya tienes para los dos lados.