Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
gente de barna con regal raptor. [Censo]18/11/24, 06:14 pmESQUIMALKAMIKAZE
Presentación30/10/24, 11:54 pmDrsoundcore
Clausor RFID. Adiós llave!03/10/24, 06:57 amcristajon
Manual de Carburación29/09/24, 10:11 pmcristajon
SENSOR FRENO TRASERO20/09/24, 06:45 pmchuskao
presentacion08/09/24, 10:50 pmcristajon
Presentación 24/08/24, 02:09 pmxacarrere
Daytona400E-6C EFI24/08/24, 02:08 pmxacarrere
Moto no arranca09/08/24, 04:22 amInvitado
Presentacion09/08/24, 03:57 amInvitado
Aportación de manuales 05/08/24, 04:43 pmxacarrere
presentacion05/08/24, 04:38 pmxacarrere
Presentación 05/08/24, 04:37 pmxacarrere
CSR 125 Custom05/08/24, 04:36 pmxacarrere
Cambio motor30/07/24, 03:43 amMaxtar14
spyder 125cc28/07/24, 06:46 pmcannabion
presentacion28/07/24, 03:46 pmcannabion
Saludos desde Granada! 12/06/24, 11:28 pmxacarrere
Hola desde BCN05/06/24, 11:20 pmxacarrere
Saludos, soy nuevo en el grupo25/05/24, 10:48 pmBobber72
EMBRAGUE MANETA23/05/24, 09:57 amAlb_ervas
Modelo bombilla Pilder 125 euro521/05/24, 03:35 pmAlex B
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72

Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

diferencias spyder y spyderII

+11
trugelmir
Alucard
Len7
xacarrere
chirla
Kaiser
Ave01
Dobermann
javi
wolf
franedine
15 participantes
franedine
franedine
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 79

diferencias spyder y spyderII Empty diferencias spyder y spyderII

16/04/12, 02:05 pm
Hola compañeros,a ver si podeis dar luz a esta cuestion.
Hoy he ido a ver mi spyder al concesionario y me he llevado una sorpresa,me habian traido la spyderI en vez de la ultima,le he comentado a la chica que esta era la vieja y me ha dicho que la promocion sin iva es para este modelo y no para el nuevo,hay una diferencia de pasta de unos 500 euros,a parte en la I me regala casco,candado e impuesto,ahora tengo un dilema,me quedo la que me han traido o pido la II? La verdad que el motor en cromado mola mucho mas que en negro,almenos para mi,pero no se si es preferible comprar ya la nueva que igual esta mejorada en fallos respecto a la antigua,que hago companys?? Gracias de antemano.

No se si esta bien puesto el tema aqui,jeje corregidme si me he equivocado en algo,saludos!!
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
http://www.lacavernacustomcenter.com

diferencias spyder y spyderII Empty Re: diferencias spyder y spyderII

16/04/12, 02:17 pm
que raro, ya que hace mucho qu la uno no esta en el mercado, en cuanto te han dicho que la dejan, por que no es lo que yo hable con el comercial en la feria de la moto,

diferencias sobretodo esteticas, pero cada vez menos, las llantas mas refinadas, discos de freno mas grandes, mejoras en el motor (s decir, revisado, mas moderno) por lo demas es la misma moto, lo unico que si tirases por la I asegurate del año de fabricacion e importacion, ya que puede que te venga con sorpresa, informate bien o si no llama directamente a leonart e informa de lo que te estan contando y que sean ellos los que lo confirmen o vete a otra tienda y que te cuenten por que me parece que te quieren meter un gol

Super Rider
Super Rider

16/04/12, 02:23 pm
Eso me ha parecido a mi de primeras, lo de la oferta sin iva creo que es para todas,pero claro le coge a uno de sorpresa y no sabe que decir,pa mi que me la quiere colar!.
franedine
franedine
Super Rider
Super Rider

16/04/12, 02:30 pm
El precio 2996 que creo que con iva serian 3500 osea la 1 sin rebaja vale lo mismo que la 2,raro raro.
javi
javi
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 987

16/04/12, 02:48 pm
no te la pilles ke te la kieren clavar si lo ke kieres es la II no te complikes la vida y exigesela ke la promo es para todas ademas de venir mucho mejor revisada con tensor de cadena en el eje trasero etc cosa ke las primeras no lo traen y nos tiene de cabeza a muxos ala venga suerte y a por la II

Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220

16/04/12, 02:59 pm
seguro que es la spyder 1? si tiene la parte del alojamiento de los cilindros negra da igual que todo lo demas este cromado, es la 2...pero si no tiene nada en negro es la 1...confirmanoslo please (a ver si vamos a poner a parir a una tienda por un detalle nimio (para los de la LOGSE...Nimio: sin importancia) :P

Super Rider
Super Rider

16/04/12, 03:12 pm
Es la 1 seguro,va todo cromado ademas me lo ha dicho ella que era la 1 y que la dos no esta a ese precio,vaya tela
franedine
franedine
Super Rider
Super Rider

16/04/12, 03:16 pm
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR

16/04/12, 03:31 pm
vale es la I pero con el escape de tres piezas, pero es que ademas es del año de la tana, ya que viene con las primeras gomas que sacaron sai que como minimo tienen que estar cristalizadas, ya que la moto es del 2007-8 principios, asi que con mucho cuidado le dices al de la tienda que con mucho cuidadito coja vaselina y que se la meta tranquilamente por el culo al listo, ya que estas son de las que han estado de tienda en tienda durante años, y por el cambio de escapes seguro que en algun momento ha sido donate de organos, de ahi el cambio, ademas asi es mas facil colocarla, asi que mandale al peo

Super Rider
Super Rider

16/04/12, 03:35 pm
Hecho,ahora mismo les mando un mail,ahora a ver donde pido una spyder porque evidentemente ya no me fio de esta gente,speed run motos se llama este gran concesionario,menudos ladrones!
Ave01
Ave01
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 627

16/04/12, 03:37 pm
Me llama mucho la atención que en la nueva página web de Leonart ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) casi todas las imágenes que aparecen son del modelo I.

Yo de tí intentaría contactar con Leonart para salir de dudas usando el correo electrónico [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , pero sería una novedad que te contestaran; mejor y más rápido sería llamar al 937 576 101 ; las veces que he llamado me han atendido bien y han resuelto las consultas de forma satisfactoria (la verdad sea dicha).

Por otro lado, en su momento yo tuve ocasión de tener los dos modelos uno al lado del otro, y aunque la diferencia de precio era de 500€, me gustó más el modelo II con menos cromado. En mi caso fue cuestión de gusto simplemente. El casco, pues me compré uno de calidad y que me gustaba; igual con el candado, que era mucho mejor que el que regalaban. Es tu dinero, tú decides.

Saludos.

Super Rider
Super Rider

16/04/12, 03:42 pm
Ya no es el tema de la pasta,que tambien si no que como me comentan es una spyder I con escapes de la II y sobre todo el precio,mismo precio la nueva y la vieja?? Llamaré a leonart a ver que me dicen
franedine
franedine
Super Rider
Super Rider

16/04/12, 03:54 pm
Acabo de hablar con los de leonart y me han dicho que la spyderII tambien esta con la oferta sin iva,pero que son del año 2010,2011de fabricacion,vamos que no sin de las ultimas pero que si que es la nueva,que no entiende como me han querido vender una vieja,me ha comentado que los va a llamar y que en un rato me diran algo.
Kaiser
Kaiser
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1021

16/04/12, 03:58 pm
bien hecho,cpmpañero,y que no te den gato por liebre

Team RRR
Team RRR

16/04/12, 04:04 pm
ave la diferencia entre una y otra ahora mismo es muy poca por que despues del trastazo con los mate, han vuelto a los cromados.

franedine si son las frabricadas entre el 10 y 11 si que son las ultimas. vienen tambien con cromados, y no en mate, el motor en base negra y cilindros mitad negro mitad cromado. buscate otro taller y que te hagan la gestion supervisada por leonart, que no digo que la I sea mala, yo la tengo, y va que te cagas, eso si con motor de la II ya que el mio salio defectuoso y me lo cambiaron el año pasado, pero vamos que me parece de chiste que te quieran calzar una moto de hace 4 ó 5 años, hay que hecharle cara