Pata de cabra&turnout daytona
+3
Route77
Ira_7pk2
jerrycubs
7 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Pata de cabra&turnout daytona
03/02/16, 11:18 pm
Oki, Ira-7pk2
Gracias, por las fotos. A simple vista, el angulo que marca me parece similar al que tengo, no lo tengo claro, aguantare hasta que tenga presente alguna moto cerca y cambie impresiones in situ.
Hoy, ni me acorde de hacer yo las fotos, anduve quemando petroleo por ahi, & estaba tan agusto, que solo me acordaba del tema en alguna rotonda. Valla tela conmigo
Gracias, por las fotos. A simple vista, el angulo que marca me parece similar al que tengo, no lo tengo claro, aguantare hasta que tenga presente alguna moto cerca y cambie impresiones in situ.
Hoy, ni me acorde de hacer yo las fotos, anduve quemando petroleo por ahi, & estaba tan agusto, que solo me acordaba del tema en alguna rotonda. Valla tela conmigo
03/02/16, 11:24 pm
Eso es lo mejor disfrutar de ellas
03/02/16, 11:33 pm
Esta clarinete,
Se puede ver el vaso medio lleno o por el contrario medio vacio y yo no suelo ser muy tiquismiquis, asique voy a pasar un rato del tema que hoy lo he pasado de kilo con la burra 250 kms de verdadero placer.
& como me de el punto el proximo dia de librar me voy a santa pola a ver tu day y me quedo mas ancho que pancho
Se puede ver el vaso medio lleno o por el contrario medio vacio y yo no suelo ser muy tiquismiquis, asique voy a pasar un rato del tema que hoy lo he pasado de kilo con la burra 250 kms de verdadero placer.
& como me de el punto el proximo dia de librar me voy a santa pola a ver tu day y me quedo mas ancho que pancho
04/02/16, 12:04 am
Jajajaja pues cuando quieras nos tomamos una birras
12/02/16, 05:47 am
Bueno
Pues solucionado el asunto. Le he esmerilado con la
radial un poco & ha quedado a tres mm de escape sin tocar en el, y ahora no problem al girar a la izd
Pues solucionado el asunto. Le he esmerilado con la
radial un poco & ha quedado a tres mm de escape sin tocar en el, y ahora no problem al girar a la izd
12/02/16, 03:50 pm
Genial pondrian el punto de soldadura porque no se fiarian de que tocara el tubo
12/02/16, 04:03 pm
Hola Ira_7pk2
Si, seguro. Bueno el caso que ahora giro exactamente igual a izd que dch.
Voy a echar un par de fotos...
Si, seguro. Bueno el caso que ahora giro exactamente igual a izd que dch.
Voy a echar un par de fotos...
12/02/16, 04:29 pm
A 3 o 4 mm lo he dejado, & he invertido el star/stop pero no es muy comodo el tema, así que lo volveré a invertir es muy sencillo a la vez que un rollazo. Me gusta que mis máquinas, calienten y bajen de vueltas progresivamente, y con el interruptor esta moto no lo permite. La venox que tenia mi hijo si permitía el arranque con la pata y a la vez tenia la función star/stop.
12/02/16, 04:33 pm
12/02/16, 04:35 pm
12/02/16, 04:48 pm
Si lo del on/off es un rollazo mejor solo para itv jejeje y de los tubos yo creo que esta igual que la mia pero con la cinta anticalorica pues se ve mas cerca
12/02/16, 05:00 pm
No lo se
Pero aun forzando la pata hacia tubo no da
Pero aun forzando la pata hacia tubo no da