metal lube
+14
jerrycubs
chuskao
gummyway
xacarrere
zoik
peralicos
spyderman
Hosmar
motoeskape
Otsobeltz.
Ave01
as_harley
mayuka
MarcoFerro
18 participantes
- zoikAuténtico RRR
metal lube
13/09/16, 08:32 am
gracias a un dato facilitado por un compañero del foro y aunque ya lo he puesto como respuesta en un hilo , he creido conveniente ponerlo como tema aparte puesto que parece que es un articulo BBB.
bueno bonito y barato
aqui teneis lo que dice ofrecer. a buen precio:
invito a los que conozcan el producto que de su opinion al respecto.
thanks!!!
bueno bonito y barato
aqui teneis lo que dice ofrecer. a buen precio:
Ventajas para el cliente
- Mejora el arranque en frío y protege el motor contra el desgaste en situaciones cruciales como: arranque, recorridos cortos, temperaturas elevadas, fallos en el sistema de lubricación, etc.
- Mejora la respuesta del motor y aumenta su potencia, equilibra la compresión entre cilindros y reduce notablemente los ruidos de fricción y vibraciones.
- Evita los problemas más severos de desgaste de árboles de leva, así como el desgaste en camisa-segmento-pistón.
- Aumenta el rendimiento y durabilidad de las piezas tratadas y sometidas a fricción, permite que un motor trabaje más tiempo aun perdiendo la presión del aceite o el mismo aceite.
- Reduce drásticamente la fricción entre piezas, hasta un 95%, esto tendrá como consecuencia un menor consumo de combustible y aceite.
- La temperatura del motor, la del aceite y la del agua o refrigerante se reducirán considerablemente, a la vez se evita el riesgo de sobre presiones en motor y circuito de refrigeración.
- En motores equipados con turbo, mantiene constante la película de aceite en los casquillos de los cojinetes, evita que el aceite se carbonice por las altas temperaturas en el eje del turbo.
- Reduce las emisiones de gases contaminantes, protege y alarga la vida del catalizador y filtro de partículas.
- Evita la oxidación prematura del aceite y mantiene estable por más tiempo sus propiedades incluso en motores dotados con sistemas EGR.
- Una sola aplicación de METAL LUBE es efectiva durante 100.000 km, no se pierde con los cambios de aceite, se puede utilizar con aceite nuevo o usado.
- No genera ningún tipo de capa.
invito a los que conozcan el producto que de su opinion al respecto.
thanks!!!
Re: metal lube
13/09/16, 08:42 am
14/09/16, 06:04 am
Bueno si buscas por San Google verás que hay una tropa a favor de su uso y otra tropa en contra por sus posibles efectos secundarios negativos a largo plazo.
Recuerdo cuando tenía la k75 que en la BMW siempre me advertían que no le metiera aditivos ni ningún líquido milagroso si quería tener moto para rato.
Es cuestión de ver pros y contras y en función de esa información... decidir
Recuerdo cuando tenía la k75 que en la BMW siempre me advertían que no le metiera aditivos ni ningún líquido milagroso si quería tener moto para rato.
Es cuestión de ver pros y contras y en función de esa información... decidir
- mayukaEmbajadora RRR
14/09/16, 11:52 am
yo también tengo mis dudas......por si acaso paso.
- as_harleyNew Rider
15/09/16, 07:35 pm
Y cual de las que tienen en la web es para las nuestras...
Una lista al estilo
para los motores bicilindircos hasta el 2010 es... (la mia )
Para los bicilindircos después del 2010 es...
Para los monocilindricos es ...
Etc...
es que he entrado en la web y hay la tira...
Una lista al estilo
para los motores bicilindircos hasta el 2010 es... (la mia )
Para los bicilindircos después del 2010 es...
Para los monocilindricos es ...
Etc...
es que he entrado en la web y hay la tira...
15/09/16, 10:28 pm
Yo se lo puse a la mía, recién comprada, principalmente para evitar el gripado del motor, pues he fundido dos motores de coche por problemas de aceite, y eso es algo que no me hace ninguna gracia...
16/09/16, 12:50 am
Ey zoik
Buen tema. Yo he tenido la oportunidad de verlo en directo en la feria del automovil, aqui en Madrid, sobre un motor sin una gota de aceite, con un chirrido agudo insoportable, & echarle unas gotas del producto en question y flipar en colores. En 500kms me toca engrase en la day, y teniendo en cuenta el precedente de mi moto, no lo voy a dudar ni un segundo, aunque entiendo que haya itras opiniones. El tratamiento es para el metal, no para engrasar, aunque metal lube lo hay para la gasolina, pero en mi caso es el de el cambio
Buen tema. Yo he tenido la oportunidad de verlo en directo en la feria del automovil, aqui en Madrid, sobre un motor sin una gota de aceite, con un chirrido agudo insoportable, & echarle unas gotas del producto en question y flipar en colores. En 500kms me toca engrase en la day, y teniendo en cuenta el precedente de mi moto, no lo voy a dudar ni un segundo, aunque entiendo que haya itras opiniones. El tratamiento es para el metal, no para engrasar, aunque metal lube lo hay para la gasolina, pero en mi caso es el de el cambio
16/09/16, 04:40 pm
es que es muy interesante , la verdad.
17/09/16, 12:57 am
Yo he pillao el metallube para motos de cuatro tiempos
- Ave01RRR Legendario
17/09/16, 10:20 am
Es que mismo que le puse, va en el aceite.
17/09/16, 10:23 am
Ey mens,
Como se llama en €?
Como se llama en €?
17/09/16, 10:26 am
15,89€ si lo pides en un punto de recogida,ke suele ser una oficina de mrw,sin gastos de envío
- gummyway100% rutero
17/09/16, 10:28 am
Perdón.......el envase de 60cl.....ke según las especificaciones del "para motos de cuatro tiempos"..es la cantidad ke necesitan nuestras motos..por llevar 2L de aceite
17/09/16, 10:32 am
Ok
Gracias
Gracias
17/09/16, 10:34 am
De nada Jerry........me faltan unos mil kilometros para el cambio de aceite...así ke esperaré para ponerlo en limpio y....a ver ke tal.
Ya os contaré y si alguien lo pone antes...pues ke cuente la experiencia y las sensaciones
Ya os contaré y si alguien lo pone antes...pues ke cuente la experiencia y las sensaciones