metal lube
+14
jerrycubs
chuskao
gummyway
xacarrere
zoik
peralicos
spyderman
Hosmar
motoeskape
Otsobeltz.
Ave01
as_harley
mayuka
MarcoFerro
18 participantes
- gummyway100% rutero
Re: metal lube
25/11/16, 06:18 pm
Has tenido suerte!!!!!......la mía era tamaño pitufo!!!....jajjajaajajaa
- chuskaoNew Rider
25/11/16, 06:47 pm
Igual el pitufo soy yo
- zoikAuténtico RRR
25/11/16, 07:05 pm
en mi pack no venia camiseta.
y las pegatinas que venian eran como para poner el numero de km que tiene antes de echar el producto y tal..
pero que el metalube, cuanto mas lo conocemos, mas nos gusta.
a ver si se anima la gente porque es algo barato que ayuda al motor.
mola!
y las pegatinas que venian eran como para poner el numero de km que tiene antes de echar el producto y tal..
pero que el metalube, cuanto mas lo conocemos, mas nos gusta.
a ver si se anima la gente porque es algo barato que ayuda al motor.
mola!
30/11/16, 11:38 am
yo en la daytona que tenia hace años tambien lo usaba, hay un tema por ahi escondido que creo que puso ARGON y se hablaba de ello, seria por el 2012 cuando yo llegue al foro
y la verdad que note que iba mejor la moto incluso menos vibraciones , no se si esto puede ser o me lo parecio
otra cosa que se comento hace años en el foro es lo del aceite sintetico o mineral , se decia que el aceite sintetico no es bueno para estas motos por ser motores basados en mecanicas antiguas y que es mejor uno mineral
otros decian que daba igual pero yo siempre puse mineral y no se si es por eso o no pero vendi mi daytona con 55000 km y nunca tuve ni un problema
solo al principio se me fundieron unas luces y era problema electrico y el roce tipico de la cadena pero ya nada mas, muchas rutas y largas aunque cuidando la moto sin exprimirla
me planterare de poner metal lube a mi motillo actual
y la verdad que note que iba mejor la moto incluso menos vibraciones , no se si esto puede ser o me lo parecio
otra cosa que se comento hace años en el foro es lo del aceite sintetico o mineral , se decia que el aceite sintetico no es bueno para estas motos por ser motores basados en mecanicas antiguas y que es mejor uno mineral
otros decian que daba igual pero yo siempre puse mineral y no se si es por eso o no pero vendi mi daytona con 55000 km y nunca tuve ni un problema
solo al principio se me fundieron unas luces y era problema electrico y el roce tipico de la cadena pero ya nada mas, muchas rutas y largas aunque cuidando la moto sin exprimirla
me planterare de poner metal lube a mi motillo actual
- zoikAuténtico RRR
04/12/16, 10:05 am
me caguento!
joder, yo a pesar de que esta lloviendo en almeria (raro raro) y no he podido probarla aun...
el cambio del metalube es notable. solo acelerando.
es decir. antes, si en parado le daba estrujones, vibraban las palancas de cambio y freno. pero que se movian eh!!!
joder, ahora no se mueven. osea me parece increible. le doy y le doy y lo unico que se revoluciona es el motor, no lo demas.
como digo , en movimiento aun no lo se bien, pero el detalle que os comento, es real 100x100.
ole el metalube!!!!
joder, yo a pesar de que esta lloviendo en almeria (raro raro) y no he podido probarla aun...
el cambio del metalube es notable. solo acelerando.
es decir. antes, si en parado le daba estrujones, vibraban las palancas de cambio y freno. pero que se movian eh!!!
joder, ahora no se mueven. osea me parece increible. le doy y le doy y lo unico que se revoluciona es el motor, no lo demas.
como digo , en movimiento aun no lo se bien, pero el detalle que os comento, es real 100x100.
ole el metalube!!!!
04/12/16, 06:26 pm
No creo ke sea ningún milagro....pero ya ke trata las fricciones del motor..se tiene ke notar.....yo por lo menos lo noto
- zoikAuténtico RRR
04/12/16, 07:23 pm
sehhh.
por cierto me esta quedando la moto fina filipina.
a ver si le hago unas fotos.
por cierto me esta quedando la moto fina filipina.
a ver si le hago unas fotos.
04/12/16, 08:54 pm
A ver...a ver!!!!!!!
- xacarrereAdministrador RRR
04/12/16, 11:34 pm
Joder... lo tengo que probar.
Como dice spyderman, ya hace tiempo que se habló de metal lube pero fué antes de tener la moto y luego me olvidé del tema y ahora que se vuelve a comentar, pues la verdad que tengo que probarlo, veré si por mi zona se vende en algún sitio y si no lo pediré.
¿Es el de embrague seco y mojado para motos de 4 tiempos dijisteis?
Como dice spyderman, ya hace tiempo que se habló de metal lube pero fué antes de tener la moto y luego me olvidé del tema y ahora que se vuelve a comentar, pues la verdad que tengo que probarlo, veré si por mi zona se vende en algún sitio y si no lo pediré.
¿Es el de embrague seco y mojado para motos de 4 tiempos dijisteis?
- xacarrereAdministrador RRR
04/12/16, 11:37 pm
Acabo de buscar y el concesionario oficial Leonart de Aldaia (Valencia) es distribuidor oficial, lo que no se es si hará envios, le contactaré a ver.
- gummyway100% rutero
05/12/16, 12:16 am
Ese es .....el de embrague seco y mojado..para motos..motor de cuatro tiempos...letras amarillas
- gummyway100% rutero
05/12/16, 12:18 am
No vas a arrepentirte Xaca!!!!....como siempre digo...no es la virgen de lurdes...pero se nota el efecto en el motor...sólo con ke tenga menos fricción ya es una ventaja
- peralicosAuténtico RRR
05/12/16, 08:34 am
He mirado en la web y por más que busco solo veo que hay uno húmedo y uno seco pero no los dos a la vez.
05/12/16, 08:38 am
Un bote de 60 cl. Motor 4 tiempos . Va de lujo.
05/12/16, 10:05 am
Coincido con peralicos.
He buscado y no hay ese bote para embrague seco y húmedo
Me pareció verlo hace unas semanas pero ya no.
He buscado y no hay ese bote para embrague seco y húmedo
Me pareció verlo hace unas semanas pero ya no.