metal lube
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MarcoFerro
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- xacarrereAdministrador RRR
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Re: metal lube
17/11/16, 05:30 pm
Lo tendré en cuenta para el próximo cambio de acetie que ya no me queda mucho.
Aunque yo pregunté hace un tiempo por el foro y algunos me dijeron que el repsol este que digo es bueno, creo que fué nacra quién dijo que lo usa también y su spyder es del 2009 o antes y ahi sigue, pero bueno, como vale más prevenir, te voy a hacer caso.
Pero de todas maneras, en los talleres le ponen el mismo a todas las 125, de eso no me cabe duda, no abren un envase para cada uno y a saber si es marca de perico el de los palotes a granel.
Aunque yo pregunté hace un tiempo por el foro y algunos me dijeron que el repsol este que digo es bueno, creo que fué nacra quién dijo que lo usa también y su spyder es del 2009 o antes y ahi sigue, pero bueno, como vale más prevenir, te voy a hacer caso.
Pero de todas maneras, en los talleres le ponen el mismo a todas las 125, de eso no me cabe duda, no abren un envase para cada uno y a saber si es marca de perico el de los palotes a granel.
- MarcoFerroV.I.P.
- Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Re: metal lube
17/11/16, 05:36 pm
Ese es el problema Xaca, que no sabemos que puñetero aceite le ponen. Por eso hay ciertas cosas como el aceite que es mejor hacerlo nosotros, que no es dificil. A no ser que uno tenga un taller de tanta confianza que te pone el que tu digas y si no lo tiene admite que se lo lleves tu....pero de esos hay poquitos
Por suerte aqui Suzuki recomienda ese para muchas de sus motos y con mi GN tenia la tranquilidad que se lo ponian.
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- xacarrereAdministrador RRR
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Re: metal lube
17/11/16, 06:37 pm
Yo en adelante le voy a hacer las revisiones en casa, ya le cambié el aceite una vez pero la siguiente vez por diversas razones no pude, pero en adelante se lo cambio yo, le tenso la cadena, le añado refrigerante si le hace falta y como no sea algo de carburación que ahi me pierdo o alguna avería... lo demás todo yo.
- MarcoFerroV.I.P.
- Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Re: metal lube
17/11/16, 06:44 pm
Claro que si Xaca, es mas cómodo llevarla al taller, pero el mantenimiento es mejor hacerlo uno mismo, lo que tu has dicho.
Eso sí, cuidado con la cadena, no os cortéis un dedo como yo
Un día de estos contaré mi historia para que no le pase a ninguno de los compañeros
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- gummyway100% rutero
- Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 18/07/2016
Re: metal lube
17/11/16, 07:06 pm
Pues yo intenté cambiar el aceite en mi day....y al final tuve ke desistir....no vi la manera de kitar el tornillo de vaciado por ningún lado...incluso en el taller(aunke esto me pareció un poco raro),lo soltaron metiendo la llave entre las barillas del cambio
Re: metal lube
17/11/16, 07:23 pm
Hostia gummy, no me digas que siendo de Erandio por un tonillo te echaste para atras; hay, haay, si no lo veo no la creo, eso no se cuenta a nadie, pero como ya lo hiciste, sigue contandonos todo el combate con ese tornillo extraterrestre que tiene que ser emocionante.Salud
- MarcoFerroV.I.P.
- Mensajes : 870
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Re: metal lube
17/11/16, 07:27 pm
No te puedo decir, en la Daytona el primer cambio se lo hicieron en el taller, y ya no me ha dado tiempo a mi a hacerle el siguiente. Seguro que hay algún hilo que cuenta como hacerlo en la Daytona.
El mayor problema es que lo ideal es que la moto este vertical, y no tenemos caballete. Pero bueno con un poco de maña se puede hacer
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Re: metal lube
17/11/16, 08:39 pm
En mi venox solo tengo pata de cabra pero con un taco de madera o algo parecido lo forro y me queda derecha y puedo cambiar aceite y filtro que esta por abajo sin problema, solo hay que poner ganas y no tener miedo, al ataqueee
- zoikAuténtico RRR
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Re: metal lube
17/11/16, 09:48 pm
xacarrere escribió:Yo en adelante le voy a hacer las revisiones en casa, ya le cambié el aceite una vez pero la siguiente vez por diversas razones no pude, pero en adelante se lo cambio yo, le tenso la cadena, le añado refrigerante si le hace falta y como no sea algo de carburación que ahi me pierdo o alguna avería... lo demás todo yo.
eso es lo que hay que hacer !
mira yo que ni idea de motos hace 2 meses y ahora puedo opinar y ayudar porque algo se.
ja
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2oik
- zoikAuténtico RRR
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Re: metal lube
17/11/16, 09:58 pm
poner la moto derecha es bastante sencillo. apoyas con un paño en el puño (que bonico) y la apoyas en la parede del parking.
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ahi se esta cociendo algo...
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Re: metal lube
17/11/16, 10:01 pm
xacarrere escribió:En principio te vale pero no se si has tenido en cuenta las letritas jejeje.
Tiene que llevar la J
Para motos de 4 tiempos de todo tipo.
Castrol POWER1 4T con su fórmula Power Release ha sido especialmente diseñado para motoristas que disfrutan de la emoción de conducir al límite. Se ha testado y probado para proporcionar una aceleración excepcional con un simple toque del acelerador al tiempo que fluye con rapidez y reduce la fricción interna del motor. La fórmula Power Release permite que el lubricante fluya con rapidez y reduzca la fricción interna del motor minimizando las pérdidas de potencia.
Está probado y demostrado que ofrece una potencia y una aceleración excepcionales con un simple toque del acelerador.
Especificaciones
API SJ
JASO MA-2
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Re: metal lube
17/11/16, 10:02 pm
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Re: metal lube
17/11/16, 10:28 pm
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- xacarrereAdministrador RRR
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Re: metal lube
17/11/16, 11:04 pm
Zoik estás hecho un crack, controlas ya de lo principal y eso nos alegra, por lo menos a mi porque de algo te va sirviendo el foro.
Y además ya puedes ofrecer ayuda a otros en las cosas que sabes.
Esa es la actitud, aprender y ayudar y sobre todo tener buén rollo con la gente.
Sobre mantener la moto derecha, yo cuando lo cambié, la apoye en un banco de trabajo que tengo en el garaje y al otro lado le puse una caja y así hasta que cayó todo y se escurrió bién.
Y además ya puedes ofrecer ayuda a otros en las cosas que sabes.
Esa es la actitud, aprender y ayudar y sobre todo tener buén rollo con la gente.
Sobre mantener la moto derecha, yo cuando lo cambié, la apoye en un banco de trabajo que tengo en el garaje y al otro lado le puse una caja y así hasta que cayó todo y se escurrió bién.
- gummyway100% rutero
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Re: metal lube
18/11/16, 12:12 am
No hosmar...si el tornillo no me daba miedo...la cuestión es ke por debajo no se como va porke no tengo nada para levantarla y por el costado donde va el tornillo..están las barillas de los cambios....te aseguro ke está muy jodido sin desmontar media moto....a no ser ke alguien conozca un truco para hacerlo mas facil......en ese caso ke me lo cuente para la próxima...jejejejeeje
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