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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
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17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

metal lube

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metal lube - Página 3 Empty Re: metal lube

16/11/16, 04:50 pm
Xaca!!!1....al final te animaste a echarlo??????
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metal lube - Página 3 Empty Re: metal lube

16/11/16, 08:20 pm
gummyway escribió:Hecha primero el metallube y despues rellenas de aceite...es mas lógico.
De vibraciones...la verdad es ke no he notado mucho..porke he cambiado el piñón y eso si ke lo he notado un montón....pero si he notado bastante mejoría en la viveza de la moto al andar...va como mas suelta...igual es por la menor fricción del motor...pero esto te lo digo en mi ignorancia total de mecánica...sólo son sensaciones del antes y el despues


ME VALE!


yo he cambiado el piñon tambien, me falta cambiar aceite, metalube....

y que leonart me mande la palanca de las marchas porque algun gracioso tiro mi moto el lunes al suelo en el parking y me la partió.



ya sus contare que tal.

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metal lube - Página 3 Empty Re: metal lube

16/11/16, 09:29 pm
Antes de comprar algo nuevo, buscad que hay despieces y gente que lo vende y así os ahorrais pasta.

Sobre metal lube, animado estoy pero ahora no me viene bién comprarlo. jejeje
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metal lube - Página 3 Empty Re: metal lube

16/11/16, 10:54 pm
que aceite compro? el castrol ese con el bote dorado de 10w40 de 4 tiempos?


es el que medio mas me convence..

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metal lube - Página 3 Empty Re: metal lube

16/11/16, 10:55 pm
porque el metalube caera.

xddddd

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metal lube - Página 3 Empty Re: metal lube

17/11/16, 12:21 am
10-40 le he puesto yo
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metal lube - Página 3 Empty Re: metal lube

17/11/16, 12:23 am
El aceite con que cumplas con la nomenclatura que pone en el manual de usuario basta.
Tiene que ser 10W40 / API SG
Si no encuentras SG, te vale SJ, ya que SG es el tipo que usan en asia y estas motos como están importadas de allí, pues de fábrica piden ese, pero en europa el equivalente es SJ

Este es el que yo he usado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y noté que la moto iba mejor que antes.
Si te gusta el castrol pues también es bueno, basta con que cumplas la nomenclatura requerida.
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17/11/16, 01:13 am
xacarrere escribió:El aceite con que cumplas con la nomenclatura que pone en el manual de usuario basta.
Tiene que ser 10W40 / API SG
Si no encuentras SG, te vale SJ, ya que SG es el tipo que usan en asia y estas motos como están importadas de allí, pues de fábrica piden ese, pero en europa el equivalente es SJ

Este es el que yo he usado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y noté que la moto iba mejor que antes.
Si te gusta el castrol pues también es bueno, basta con que cumplas la nomenclatura requerida.


ok xaca gracias.

a ver si mñn lo veo y lo compro.



salud

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metal lube - Página 3 Empty Re: metal lube

17/11/16, 01:31 am
Estas son de 1 litro, te harán falta dos y cuando llenes el primero, con el segundo no te pases, ves poco a poco porque a mi alguien me dijo que cabían casi 2 litros y me sobró medio litro de la segunda botella, menos mal que no me fié y fuí poniendo la varilla para medir cada poco.

Por cierto, recuerda que para medir el aceite, la moto tiene que estar derecha y la varilla no tiene que estar enroscada, solo puesta sobre el agujero sin enroscar. Esto es muy importante para poner el aceite necesario.
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metal lube - Página 3 Empty Re: metal lube

17/11/16, 08:43 am
Okiiiiii

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metal lube - Página 3 Empty Re: metal lube

17/11/16, 08:44 am
Por cierto, ese veo que es sintético 100x100.

También los hay semis. Eso da igual, no?

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17/11/16, 11:59 am
Supongo que da igual, ese lo pone mucha gente y es bueno para nuestras motos, pero yo creo que con que cumplas las nomenclaturas, da igual que sea semi o no.
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17/11/16, 03:50 pm
xacarrere escribió:Supongo que da igual, ese lo pone mucha gente y es bueno para nuestras motos, pero yo creo que con que cumplas las nomenclaturas, da igual que sea semi o no.


mira pisha, al final me he comprado dos botes de estos, porque en la aurgi no tenian el repsol

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es como ese pero comprado en la aurgi.


a ver cuando me llega el metalube, vaciare el aceite motor, metalube al canto y despues bote y medio o lo que me pida de ese aceite.



poco a poco!!!!

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17/11/16, 05:01 pm
En principio te vale pero no se si has tenido en cuenta las letritas jejeje.

Tiene que llevar la J
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17/11/16, 05:22 pm
Pues a mi me sigue pareciendo que el aceite sintético no es apropiado para estos motores que están basados en patentes tan antiguas, por mucho que los hayan modificado. 
Creo más apropiado aceite mineral, mi preferido Motul 3000 4T, tiene un buen nivel de viscosidad incluso con altas temperaturas y resguarda más la fricción de las piezas. La mayoría de los sintéticos se hacen agua con el calor. 
A mi moto le han echado sintético siempre y mirad como ha acabado.....casualidad?, no lo se, pero yo apostaria mi culo a que lo que le ha pasado a mi motor tiene buena parte de culpa el aceite sintetico usado, y mas aqui que hace mas de 30 grados todos los dias del año y los atascos son espantosos

A mi GN 125 se me ocurrio echarle sintetico, y se puso pesada, cambios duros, le costaba salir mas de la cuenta. A los dias vacie el deposito y volvi a ponerle Motul 3000....mano de santo

Mi recomendacion: Motul 3000 4T 10W40 (cumple especificacion SAE 10W40 API SG, la recomendada por el fabricante)

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