sordinas y la carburacion
3 participantes
- mydaytonablancaTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
sordinas y la carburacion
19/12/16, 07:26 pm
hola, queria consultarles si alguno que este usando sordinas en la daytona le afecto la carburacion o tuvo que carburar? gracias
- xacarrereAdministrador RRR
Re: sordinas y la carburacion
20/12/16, 11:16 pm
Hola compañero ¿a que te refieres con sordinas? ¿es acaso lo que aquí llamamos dbkiller para reducir el sonido de los escapes?
Si es eso, hasta donde yo se, no es necesario carburar, eso no afecta, tan solo es para disminuir el sonido.
Saludos.
Si es eso, hasta donde yo se, no es necesario carburar, eso no afecta, tan solo es para disminuir el sonido.
Saludos.
21/12/16, 04:56 pm
Muchas gracias por contestar, pensé que al frenar un poco la salida de gases podría cambiar la carburación.
Pero lo que me tiene preocupado y no sé si es normal son las explosiones que hace al desacelerar estando engranada o haciendo rebaje, no sé si es normal o está algo mal, revise las bridas de escapes que estén bien ajustadas, lo hacía antes y después de las sordinas, coloco una imagen, no sé si atribuirlo a mescla rica, alguna vez escuche por allí que casi siempre las motos nuevas hasta que se termine el ablande las dejan rica para que refrigere más las válvulas y tenga menor temperatura el motor. Gracias saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero lo que me tiene preocupado y no sé si es normal son las explosiones que hace al desacelerar estando engranada o haciendo rebaje, no sé si es normal o está algo mal, revise las bridas de escapes que estén bien ajustadas, lo hacía antes y después de las sordinas, coloco una imagen, no sé si atribuirlo a mescla rica, alguna vez escuche por allí que casi siempre las motos nuevas hasta que se termine el ablande las dejan rica para que refrigere más las válvulas y tenga menor temperatura el motor. Gracias saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
22/12/16, 08:55 am
Esas explosiones o petardeos en el escape se deben efectivamente a una mala carburación, concretamente como tú ya bien has dicho, a una mezcla rica.
22/12/16, 01:37 pm
muchas gracias, veré como sigue, seguramente ajustare un poco los carburadores.