Me he quedado tirado esta mañana
+9
wolf
flamepsp
minotauro
jose luis lama diaz
Alpinne01
trugelmir
leonart rr 125
NACRA1
Diablo
13 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Me he quedado tirado esta mañana
19/03/11, 10:49 am
de hecho nacra lleve la moto al taller por que no arrancaba, y ya aprobechando, que me reglaran valvulas, despues vino todo lo demas, asi que ha sido un mes para olvidar, y por lo menos hasta la semana que viene no me la devuelven, empiezo a estar desquiciado
- NACRA1V.I.P.
19/03/11, 10:52 am
¿ Pues no te dijeron que este viernes la tenian ?, menuda seriedad tienen coño.
Eso si.....el mono que tienes que tener de mooooooto.....
Eso si.....el mono que tienes que tener de mooooooto.....
- trugelmirGurú RRR
19/03/11, 04:58 pm
diablo pudiste solucionar algo???espero que no me respondas xq estes haciendole a tu montura los km que llevas atrasados jajajaja.no en serio,mantennos al dia.nacra,hoy dia la seriedad es algo tan escaso y preciado que cuando la encontramos casi que no nos lo creemos.
- reinaRider Ocasional
19/03/11, 06:06 pm
par diablo de el canario eso es la bateria a mi me paso lo mismo
- reinaRider Ocasional
19/03/11, 06:09 pm
se me descargo por que me deje la radio ensendida y wala el mismo ruido la carge y ya esta
- NACRA1V.I.P.
19/03/11, 06:23 pm
trugelmir escribió:diablo pudiste solucionar algo???espero que no me respondas xq estes haciendole a tu montura los km que llevas atrasados jajajaja.no en serio,mantennos al dia.nacra,hoy dia la seriedad es algo tan escaso y preciado que cuando la encontramos casi que no nos lo creemos.
Tu lo has dicho trugel, es tan complicado hoy dia encontrar alguien serio y responsable...pero digo yo que alguien tiene que quedar.
Y si no.....pues seguiremos buscando...que remedio.
19/03/11, 11:28 pm
el retraso viene de que para que leonart cubra parte de la averia querian tener la pieza ya que es la viela que parte del cigueñal que tenia una holgura, de ahí el ruido y el exceso de vibraciones qu iba rompiendo todo, por lo que se la pieza ya esta en barcelona, y la semana que viene llega la buena y la montan, y me dan la dolorosa, si han tardado tanto ha sido por los problemas de garantia. por lo demas, esta es la primera vez en un año que me cuentan la realidad de la la vida..
- flamepspGurú RRR
20/03/11, 08:19 am
Si los de leonard solo se hacen cargo de la garantía cuando el taller les remite la pieza defectuosa, un coñazo dependiendo de las circunstancias pero es lo que hay, espero que la dolorosa sea lo menos dolorosa posible suerte compañero.wolf569 escribió:el retraso viene de que para que leonart cubra parte de la averia querian tener la pieza ya que es la viela que parte del cigueñal que tenia una holgura, de ahí el ruido y el exceso de vibraciones qu iba rompiendo todo, por lo que se la pieza ya esta en barcelona, y la semana que viene llega la buena y la montan, y me dan la dolorosa, si han tardado tanto ha sido por los problemas de garantia. por lo demas, esta es la primera vez en un año que me cuentan la realidad de la la vida..
20/03/11, 09:31 am
normalmente se fian y no hace falta, como mucho piden una foto de la averia, pero en mi caso ha sido un cumulo de infortunios, por cruzarme durante un año con malos profesionales, de los cuales recomendaban desde leonart, de ahí todos los problemas, según el mecanico actual, que al parecer ya ha desmontado unos cuantos como el mio, dice que salvo el defecto de la viela, el resto esta perfecto, que hacia tiempo no veia un motor de estos así, haber si me merece la pena pagar la reparacion
- NACRA1V.I.P.
20/03/11, 10:32 am
Eso eso Diablo......nos tienes en aaaaaascuas. :x
20/03/11, 05:09 pm
bueno pues me alegro que solo sea eso, aunque me parece muuu raro raro, a mi paso despues de hacer 30km, por eso pensé que la bateria no sería, y sobre todo por que el dia que entro en el taller arrancaba a la primera la japuta.
- NACRA1V.I.P.
20/03/11, 05:27 pm
Pues eso me parece a mi raro raro....pero si es eso..mejor que mejor compañero, me alegro que se solucione.
La bateria, así es, sol tiene garantia de 6 meses.
Saludos.
La bateria, así es, sol tiene garantia de 6 meses.
Saludos.
- Alpinne01Gurú RRR
20/03/11, 05:45 pm
Yo diablo la pegatina esa la quite con muchuuuuuuuuuucha paciencia, sobre todo mucha humedad, mucho trapo chorreando y frotando, trapo chorreando y frota que frota...tambien te digo que le la quite al 2º dia, supongo que pueda costar mas cuanto mas tiempo llevas con ella puesta
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4