Primeras impresiones Leonart Pilder
+30
santino
Carlos Ochoa
Pildero
TITO1
bikerglobero
Ajavier
ra1nes
gonexco
jcarlos.garcia
xacarrere
MOTOR&GAS
Lugis75
Javier Nieto
Startir
Faker
Garlord
CAMPOS
YONO
Luigy
Franc.m
frenan_2
cactus
Shwonn
inlogico
Lopez_Pilder
david.gri
angel s
RAKSO///
Natxete
Karlontxo
34 participantes
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Primeras impresiones Leonart Pilder
01/06/20, 02:06 pm
Entiendo que es velocidad de marcador.
El marcador en máximas velocidades suele tener un desfase de un 10% respecto de la velocidad real
Tenerlo en cuenta
El marcador en máximas velocidades suele tener un desfase de un 10% respecto de la velocidad real
Tenerlo en cuenta
- jcarlos.garciaRider Ocasional
01/06/20, 02:21 pm
Sisi, claro está!
Lo que si, en esta moto puse el gps como en los coches, y en los coches, a 60 de marcador el gps marcaba 55, en esta moto me marcaba 59... y en la scooter vieja 54...
Lo que si, en esta moto puse el gps como en los coches, y en los coches, a 60 de marcador el gps marcaba 55, en esta moto me marcaba 59... y en la scooter vieja 54...
01/06/20, 02:22 pm
Bueno, pues es una buena referencia, lo que si es seguro es que una buena respuesta tiene y una velocidad mas que aceptable.
01/06/20, 02:27 pm
Sip!
Confirmo todo!
Y eso que decian que con ese peso y esa tueda de atrás... Pues si es más ligera aún te dríaque acojonar, pero bonita coko esta muy poquitas...
Confirmo todo!
Y eso que decian que con ese peso y esa tueda de atrás... Pues si es más ligera aún te dríaque acojonar, pero bonita coko esta muy poquitas...
01/06/20, 02:31 pm
La verdad es que está muy conseguida, Leonart llevaba años queriendola fabricar pero por unas cosas y otras, homologaciones y demás, les ha costado mucho pero ha valido la pena.
- gonexcoTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
01/06/20, 04:41 pm
Ostia! acabo de ver lo de moteriño jallego! aqui hay otro jallego mas (que aunque de un soy de un pueblo de Coruña, llevo un año y algo en Almeria por temas de trabajo). Si no recuerdo mal tenias la moto en negro mate no? yo la he pedido en negro mate tambien... podrias subir algun video compañeiro, incluso en parada...asi nos pones los dientes largos
Abrazo!
Abrazo!
01/06/20, 06:37 pm
- gonexcoTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
01/06/20, 09:23 pm
UNA PASADA!!!
- AjavierTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
02/06/20, 10:03 am
Un video del sonido de la moto?? Que ganas de que llege...
- bikergloberoRider Ocasional
03/06/20, 01:17 pm
Ya ha llegado mi moto al concesionario.!!!
El único tema es que yo la había pedido con las tapas en negro brillo y por un error me la han mandado con las tapas en ROJO.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tengo que esperar a k lleguen a Granada desde Barcelona las tapas nuevas.
Estoy que me da un bitango!!
La verdad es que está guapa tb en rojo.
El de la tienda de Granada está flipando. Dice que no ha visto una cosa igual en su vida. Que es brutal la moto.
Quiero mi moto ya!!
El único tema es que yo la había pedido con las tapas en negro brillo y por un error me la han mandado con las tapas en ROJO.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tengo que esperar a k lleguen a Granada desde Barcelona las tapas nuevas.
Estoy que me da un bitango!!
La verdad es que está guapa tb en rojo.
El de la tienda de Granada está flipando. Dice que no ha visto una cosa igual en su vida. Que es brutal la moto.
Quiero mi moto ya!!
- ra1nesTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
03/06/20, 01:21 pm
Y tema seguro como lo hacéis? porque por más que miro en internet no hay seguro que tenga la pilder y tampoco se el precio que va a suponer...
- AjavierTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
03/06/20, 02:01 pm
Que ganas de que llege la mia... en rojo esta bastante guapo. Yo tengo que ir a hablarlo lo del seguro en cuanto sepa algo lo comento por aqui. Que ganas!!!
- PilderoModerador
03/06/20, 07:19 pm
@jcarlos.garcia Muy chula esa Pilder en mate. Lo de la velocidad ya me lo habían comentado en la propia Leonart, es impresionante el nivel de prestaciones. Al final resulta que es una de las 125 más rápidas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Enhorabuena! Yo no sé si podría aguantar o la cogería en rojo directamente La verdad es que también es bonita en rojo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Enhorabuena! Yo no sé si podría aguantar o la cogería en rojo directamente La verdad es que también es bonita en rojo.
- PilderoModerador
03/06/20, 07:22 pm
Yo lo hice con Línea Directa por teléfono y ningún problemara1nes escribió:Y tema seguro como lo hacéis? porque por más que miro en internet no hay seguro que tenga la pilder y tampoco se el precio que va a suponer...
A Roberts le gusta esta publicaciòn
- bikergloberoRider Ocasional
03/06/20, 09:17 pm
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] !!Pildero escribió:@jcarlos.garcia Muy chula esa Pilder en mate. Lo de la velocidad ya me lo habían comentado en la propia Leonart, es impresionante el nivel de prestaciones. Al final resulta que es una de las 125 más rápidas.
La verdad es que estoy tentado. Porque estoy ya desesperado
De hecho me ha dicho el de la tienda que me pase a verla (y si voy seguro que me la traigo hasta en rosa con lunares verdes) pero el tema es que yo voy siempre de negro (vestimenta, etc..) así que el color rojo de momento no va mucho conmigo
Más adelante probablemente me pille unas tapas de color blanco que también me mola un montón con ese toque que da.