Primeras impresiones Leonart Pilder
+30
santino
Carlos Ochoa
Pildero
TITO1
bikerglobero
Ajavier
ra1nes
gonexco
jcarlos.garcia
xacarrere
MOTOR&GAS
Lugis75
Javier Nieto
Startir
Faker
Garlord
CAMPOS
YONO
Luigy
Franc.m
frenan_2
cactus
Shwonn
inlogico
Lopez_Pilder
david.gri
angel s
RAKSO///
Natxete
Karlontxo
34 participantes
- ra1nesTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Re: Primeras impresiones Leonart Pilder
01/03/20, 12:35 am
Yo el lunes iré a ver la moto a Mataró con un amiguete del curro, que por cierto, si me compro la moto... a ver como lo hago porque no tengo ni pajolera idea de usar una moto con marchas.
- xacarrereAdministrador RRR
01/03/20, 12:37 am
Se aprende fácil, si tienes coche pues es lo mismo pero distribuido de manera distinta.
Te vas a un sitio tranquilo tipo poligono, parking, etc y en media hora te haces al sistema de cambio y luego es ya practicar.
Te vas a un sitio tranquilo tipo poligono, parking, etc y en media hora te haces al sistema de cambio y luego es ya practicar.
- Lopez_PilderTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
01/03/20, 02:52 pm
Estos Pilderos no ponen ni una foto porque están venga a hacerles kilómetros a las motos
01/03/20, 03:41 pm
buenas !! , saben de algun sitio por madrid donde se pueda ir a ver la pilder ?
01/03/20, 03:51 pm
En la web oficial hay una sección donde estan los talleres, mira los de Madrid, seguro que en alguno de ellos tienen una
- frenan_2Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
02/03/20, 03:40 pm
Deseando ver algún video tipo prueba o algo similar de la pilder. También me conformaría con poder ver algún video con la moto rodando. Por cierto, que consumo os esta haciendo a los poseedores de esta maravilla? seria de gran ayuda todo lo que podáis aportar al respecto. Gracias!!!!
- ShwonnRider Ocasional
02/03/20, 09:55 pm
Muy wapas esas Pilder je,je,je, a disfrutarlas
05/03/20, 12:01 pm
Solo como info, decir que en la web oficial han colgado algunas fotografías nuevas https://leonartmotors.com/motos/pilder-125
- cactusSuper Rider
05/03/20, 04:35 pm
Hay una errata en la descripción dicen tenerla en blanco , amarillo y rojo
06/03/20, 12:38 pm
cactus escribió:Hay una errata en la descripción dicen tenerla en blanco , amarillo y rojo
Ya lo han cambiado ahora está en blanco, negro y amarillo, se ve que estaban actualizando la web.
Quizá el rojo era un color previsto antes y ahora no, algo así ha pasado con el amarillo que no estaba previsto y parece que ahora si.
- frenan_2Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
06/03/20, 07:39 pm
Así es, ya está rectificado, pero cuando le das a reservar, aún sigue con el error al elegir color.
06/03/20, 11:34 pm
frenan_2 escribió:Así es, ya está rectificado, pero cuando le das a reservar, aún sigue con el error al elegir color.
Mejor reservar por teléfono, mas seguro.
- PilderoModerador
08/03/20, 07:31 pm
Debido a una serie de circunstancias que han coincidido, casi no he podido coger la Pilder, llevo sólo 120 kilómetros con ella. Por eso no puedo todavía decir nada sobre consumo y demás. A partir de ahora creo que podré utilizarla más y os iré contando.
- PilderoModerador
12/03/20, 08:12 pm
Ayer y hoy he dado una vuelta corta por carretera al salir de trabajar. Todavía no había salido con ella fuera de la ciudad, por falta de tiempo y también por pensar que la mayor velocidad podría suponer llevar el motor excesivamente revolucionado para el periodo de rodaje. Nada más lejos de la realidad: a 90 de marcador va a sólo 6000 rpm, cosa que me ha sorprendido, porque, además, quedaba mucho recorrido de puño todavía. No diría que iba a punta de gas, pero casi. También sorprende la fuerza que tiene la sexta velocidad. Puedes ir en esa macha a 45-50 km/h y acelera con decisión sin necesidad de bajar marchas. Se pone a 90-100 en un momento. La he llegado a poner a 100 unos segundos y todavía podía mucho más, pero quiero hacer bien el rodaje. Además, se notaba un montón el viento a esas velocidades en el casco jet que llevaba. Para carretera ya tengo otro preparado.
Lo dicho, la Pilder sigue sorprendiendo gratamente, la sensación es que es una moto de más cilindrada.
Lo dicho, la Pilder sigue sorprendiendo gratamente, la sensación es que es una moto de más cilindrada.
12/03/20, 10:58 pm
Importantes sensaciones, segun hagas mas km se ira soltando mas y aún ira mejor