Primeras impresiones Leonart Pilder
+30
santino
Carlos Ochoa
Pildero
TITO1
bikerglobero
Ajavier
ra1nes
gonexco
jcarlos.garcia
xacarrere
MOTOR&GAS
Lugis75
Javier Nieto
Startir
Faker
Garlord
CAMPOS
YONO
Luigy
Franc.m
frenan_2
cactus
Shwonn
inlogico
Lopez_Pilder
david.gri
angel s
RAKSO///
Natxete
Karlontxo
34 participantes
- Franc.mRider Ocasional
Re: Primeras impresiones Leonart Pilder
12/03/20, 11:05 pm
Yo sintiéndolo mucho, me compre la Honda forza y puedo asegurar que tema acabados y materiales sin comentarios, si es otro mundo tipo de moto, etc...pero ....... nada pues seguir disfrutando de ellas.
- bikergloberoRider Ocasional
13/03/20, 07:39 pm
Yo la Pilder la tengo encargada desde hace ya varias semanas.
Se supone que a finales de Marzo primeros de abril la tendrán pero con todo este lío que hay montado me temo que me tocará armarme de paciencia y esperar unas semanas más casi con total seguridad.
Lo que si me gustaría es que aquellos que ya la tengáis nos mandéis alguno foto o vídeo para quitarnos el mono!!.
Respecto al tema de la Honda Forza me parece muy respetable tu decisión así que a disfrutarla.
De todas formas creo que el tema de elegir una moto es algo muy personal y evidentemente una scooter poco tiene que ver con una custom en cuanto a estilos, conducción, acabados, etc..
Se supone que a finales de Marzo primeros de abril la tendrán pero con todo este lío que hay montado me temo que me tocará armarme de paciencia y esperar unas semanas más casi con total seguridad.
Lo que si me gustaría es que aquellos que ya la tengáis nos mandéis alguno foto o vídeo para quitarnos el mono!!.
Respecto al tema de la Honda Forza me parece muy respetable tu decisión así que a disfrutarla.
De todas formas creo que el tema de elegir una moto es algo muy personal y evidentemente una scooter poco tiene que ver con una custom en cuanto a estilos, conducción, acabados, etc..
- InvitadoInvitado
13/03/20, 07:58 pm
Buenas tardes. Yo he llamado varias veces al concesionario de Zaragoza, y allí sólo tienen una moto. Al parecer, no llegan piezas a Barcelona y es allí donde las montan. Por lo tanto, si van mal montadas es problema de Barcelona. Pienso que habrá que esperar bastante. No tienen más motos. Sólo una.
- InvitadoInvitado
13/03/20, 08:01 pm
Sólo tiene la Tracker 125. Así no hay manera de decidirse por comprar una Leonart. Desanima bastante. Y yo no pienso comprarla si no la veo bien, e incluso probarla o ver cómo suena. Como bien habeis dicho, sería interesante que mandarais videos y fotos, porque es lo único que tenemos para empezar. Gracias a todos.
- xacarrereAdministrador RRR
13/03/20, 08:04 pm
Ramóncito escribió:Buenas tardes. Yo he llamado varias veces al concesionario de Zaragoza, y allí sólo tienen una moto. Al parecer, no llegan piezas a Barcelona y es allí donde las montan. Por lo tanto, si van mal montadas es problema de Barcelona. Pienso que habrá que esperar bastante. No tienen más motos. Sólo una.
¿En base a que dices que no hay piezas o que van mal montadas?
Vamos a ver, la primera remesa se vendió muy rápido, incluso ni ellos se lo esperaban y la segunda llega según tengo entendido a principios de abril. Hay lista de espera porque se han vendido todas las que tenían.
Esa que tienen en Barcelona, es la de exposición y pruebas y solo es para eso, no se vende.
13/03/20, 08:12 pm
Las Leonart no se fabrican en Barcelona, sino que se encargan a una empresa socia desde hace mas de 10 años en asia.
Con lo cual las motos vienen enteras con todos sus componentes pero semi desmontadas y en Mataró (Barcelona) les terminan de montar y las ponen a punto.
Ahora no hay porque se han terminado todas como he dicho antes y hay lista de espera.
Su política no es de enviar una moto a cada servicio oficial porque ya tuvieron problemas con ello hace años y en lugar de usarlas para exposición, las usaron como motos donantes para piezas que necesitaban, así que se las llevaron todas y perdieron mucho dinero, por lo tanto, el servicio oficial que quiera una moto, tendrá que pagarla antes.
Hay que saber todos los detalles antes de hablar mal de una marca.
Yo tengo una Leonart ya 6 años y nunca me ha faltado un repuesto, es mas, cuando he necesitado algo en 24 horas me lo han mandado, tienen uno de los mejores servicios de repuestos y no es la única moto que tengo, así que puedo comparar.
Con lo cual las motos vienen enteras con todos sus componentes pero semi desmontadas y en Mataró (Barcelona) les terminan de montar y las ponen a punto.
Ahora no hay porque se han terminado todas como he dicho antes y hay lista de espera.
Su política no es de enviar una moto a cada servicio oficial porque ya tuvieron problemas con ello hace años y en lugar de usarlas para exposición, las usaron como motos donantes para piezas que necesitaban, así que se las llevaron todas y perdieron mucho dinero, por lo tanto, el servicio oficial que quiera una moto, tendrá que pagarla antes.
Hay que saber todos los detalles antes de hablar mal de una marca.
Yo tengo una Leonart ya 6 años y nunca me ha faltado un repuesto, es mas, cuando he necesitado algo en 24 horas me lo han mandado, tienen uno de los mejores servicios de repuestos y no es la única moto que tengo, así que puedo comparar.
- InvitadoInvitado
14/03/20, 07:42 am
Buenos días. Digo que no hay piezas en base a lo que me ha dicho un comercial que vende Leonart. Quizá por razones extremas, pero no hay piezas ahora. Si las terminan de montar en Barcelona, creo que puedo decir que las montan en Barcelona. Algunos propietarios han dicho que se les ha caído la maneta del embrague y otras pequeñas cosas. No lo digo yo. Lo dicen los demás. Considero que todo ésto no es hablar mal de una marca ni muchísimo menos. Nunca hablaré mal de ésta marca, pues la sigo desde hace muchos años y son el tipo de moto que me gusta. No me gusta otro tipo de moto. Si he dicho algo incorrecto, aunque no lo creo, pido disculpas. Yo sólo he dicho lo que me ha comentado el comercial de Leonart. También he dicho que sólo hay una moto, la Tracker 125 y es cierto. Y eso, que también lo he dicho, desanima un poco. Nunca hablaré mal de Leonart, pues es la marca que hace los vehículos que me gustan. He venido a éste foro hace muy poco tiempo, y he venido a conocer la marca, no a hablar mal de ella. Lo siento.
14/03/20, 09:28 am
A ver no soy quien para pegarte el palo, somos mayorcitos, solo ha comentado, luego ya depende del estado de ánimo de cada uno al leer
En todas las marcas que importan de asia sea lo que sea hay retrasos en repuestos por el corona virus y eso no rs como para desconfiar de una marca, solo tener paciencia a que pase esto
Yo solo conozco las pilder de gente del foro y lei a uno que se le cayó algo solamente, eso no es porque le falten piezas, seguramente no la apretaron bien, eso ha pasado en otras marcas también, quiza el mecanico de turno no la puso bien
A lo que yo me refería es que segun dices no hay piezas y las motos van mal montadas y eso si me permites decirlo sin ofender no tiene sentido porque si no hay de algo esa moto no se vende, no van a vender una moto con menos piezas porque no hayan y que la moto vaya mal, eso es raro y la primera perjudicada es la marca
En Mataró las montan pero con sus propias piezas que las motos vienen en cajones completas y lo que hacen es terminarlas de montar y ajustarlas por eso te decia que cada moto viene completa con todo y que no estan enviando ninguna con piezas de menos por la sencilla razon de que ahora no tienen motos, están a la espera de la siguiente remesa y cuando venga, vendran como ya he dicho, completas cada una en un gran cajon de madera, asi vienen todas las motos de todas las marcas
En cualquier marca he oído de caerse alguna cosa, son casos puntuales, no debidos a la falta de piezas.
Disculpame si antes no me he sabido explicar, mi intención no era molestarte y menos teniendo un foro, ya que me alegra que la gente se sienta interesado por el
En todas las marcas que importan de asia sea lo que sea hay retrasos en repuestos por el corona virus y eso no rs como para desconfiar de una marca, solo tener paciencia a que pase esto
Yo solo conozco las pilder de gente del foro y lei a uno que se le cayó algo solamente, eso no es porque le falten piezas, seguramente no la apretaron bien, eso ha pasado en otras marcas también, quiza el mecanico de turno no la puso bien
A lo que yo me refería es que segun dices no hay piezas y las motos van mal montadas y eso si me permites decirlo sin ofender no tiene sentido porque si no hay de algo esa moto no se vende, no van a vender una moto con menos piezas porque no hayan y que la moto vaya mal, eso es raro y la primera perjudicada es la marca
En Mataró las montan pero con sus propias piezas que las motos vienen en cajones completas y lo que hacen es terminarlas de montar y ajustarlas por eso te decia que cada moto viene completa con todo y que no estan enviando ninguna con piezas de menos por la sencilla razon de que ahora no tienen motos, están a la espera de la siguiente remesa y cuando venga, vendran como ya he dicho, completas cada una en un gran cajon de madera, asi vienen todas las motos de todas las marcas
En cualquier marca he oído de caerse alguna cosa, son casos puntuales, no debidos a la falta de piezas.
Disculpame si antes no me he sabido explicar, mi intención no era molestarte y menos teniendo un foro, ya que me alegra que la gente se sienta interesado por el
- StartirNew Rider
14/03/20, 12:37 pm
Gracias Pildero, buenos apuntes !!! ... que ganas de que me llamen ya del concesionario... esperemos que no se retrase mucho de la fecha que me dieron a principios de abril, aunque me temo que se va a alargar la entrega con todo esto del virus...Pildero escribió:Ayer y hoy he dado una vuelta corta por carretera al salir de trabajar. Todavía no había salido con ella fuera de la ciudad, por falta de tiempo y también por pensar que la mayor velocidad podría suponer llevar el motor excesivamente revolucionado para el periodo de rodaje. Nada más lejos de la realidad: a 90 de marcador va a sólo 6000 rpm, cosa que me ha sorprendido, porque, además, quedaba mucho recorrido de puño todavía. No diría que iba a punta de gas, pero casi. También sorprende la fuerza que tiene la sexta velocidad. Puedes ir en esa macha a 45-50 km/h y acelera con decisión sin necesidad de bajar marchas. Se pone a 90-100 en un momento. La he llegado a poner a 100 unos segundos y todavía podía mucho más, pero quiero hacer bien el rodaje. Además, se notaba un montón el viento a esas velocidades en el casco jet que llevaba. Para carretera ya tengo otro preparado.
Lo dicho, la Pilder sigue sorprendiendo gratamente, la sensación es que es una moto de más cilindrada.
16/03/20, 12:21 pm
Pues fijo que se va a retrasar, se que en la fábrica pararon un tiempo pero el 20 de febrero volvieron, así que entre eso y que los transportes no van igual, piensa que la tendrás en mayo y si es antes, pues mas alegria.
Pero esto es en todo, no solo en las leonart, si se va terminando stock, y teniendo en cuenta que el 80% viene de china.... pues eso. Pero bueno lo importante es la salud y que esto pase pronto, tiempo habrá de disfrutar de las motos.
Pero esto es en todo, no solo en las leonart, si se va terminando stock, y teniendo en cuenta que el 80% viene de china.... pues eso. Pero bueno lo importante es la salud y que esto pase pronto, tiempo habrá de disfrutar de las motos.
- LuigyTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
20/03/20, 10:10 pm
Hola a todos por fin tengo mi pilder , impresionante , pesa pero es muy estable y buena conducción y no digo nada del sonido , expectacular , un saludo y a portarse bien
20/03/20, 10:53 pm
Luigy escribió:Hola a todos por fin tengo mi pilder , impresionante , pesa pero es muy estable y buena conducción y no digo nada del sonido , expectacular , un saludo y a portarse bien
Ya hará tiempo que la tienes ¿no? porque según dijeron por aquí ya no les quedaba ninguna en espera de la proxima remesa.
Por cierto como se suele decir: no foto no moto jejeje, a ver esas fotos.
Cuando tengas un rato pásate por el apartado de presentaciones como es nuestras costumbre y abre un tema para saludar.
Gracias.
21/03/20, 01:53 am
Recordad que tenemos una sección para las fotos de vuestras motos, os dejo enlace y así si queréis podéis abrir un tema cada uno para poner las fotos de vuestra Pilder. Ese tema será como vuestro album, podréis poner allí las fotos que vayáis haciendo y los demás encantados de verlas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- LuigyTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
21/03/20, 09:48 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]