Alforjas para la Pilder
+3
Natxete
Pildero
Minenage
7 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Alforjas para la Pilder
06/08/20, 04:47 pm
También es buena idea y si lo haces, recuerda contarnos luego como y ya por pedir un tutorial sería lo suyo que por supuesto pasariamos al apartado de tutoriales como debe ser.
- MinenageRider Ocasional
07/08/20, 01:43 pm
Por supuesto. Será interesante documentar todo. Quizás a alguien le pueda ser de ayuda o le inspire para hacer sus propios cambios.
- MorrisonRider Ocasional
14/03/22, 10:04 pm
En el grupo de Facebook un compañero ha puesto unas tipo custom, quedan muy bien la verdad. Este es el enlace.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
14/03/22, 11:34 pm
Pon las fotos compañero, los que no estamos en el grupo no lo podemos ver
- MorrisonRider Ocasional
15/03/22, 04:16 pm
Esto es lo que comenta el compañero Urko en el grupo "son unas alforjas de 46x32x20 cualquiera en esta medida sirve lo único que hay que hacer es adaptar el cuero realizando dos pequeños cortes para que los pasadores del asiento trasero lo atraviesen y puedas así fijarlo en sus correspondientes orificios"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- DeadManWalkingRider Ocasional
15/03/22, 09:24 pm
No quedan mal, la verdad. Pero es que no dejar lucir a la rueda trasera con lo bonito que queda el monobasculante... Igualmente, creo que es super practico, sacrificando claramente al pasajero, que por la posición imagino que es imposible que se pueda acoplar bien.
Estaría bien un tutorial si, por si algún día nos animamos, saber como exactamente fue!
Estaría bien un tutorial si, por si algún día nos animamos, saber como exactamente fue!
17/03/22, 02:42 pm
Esto es a gustos personales, yo pienso que las alforjas son para otro tipo de moto, a la pilder le irian mejor unas menos clasicas, para mi gusto no le pega pero es solo mi opinion personal, otra cosa es una custom de toda la vida pero no es el caso de la pilder que el custom lo lleva casi de refilon, es mas una custom bike si queremos decirlo así o custom racing, yo le pondría otras tipo deportivas de cordura por ejemplo como las bolsas que llevan las naked, algo asi
- Mine MotoModerador
18/03/22, 10:47 pm
El resultado de la Pilder blanca con alforjas es genial. Sobre todo por practicidad. Y visualmente también le veo su puntito atractivo.
Estuve hablando con el propietario de esa Pilder y coincidimos en algo: la Pilder es demasiado afilada por detrás. Tener un poco más de volumen le da una apariencia más robusta. Eso sí... la rueda trasera pierde un poco de protagonismo pero merece la pena según mis gustos.
Estuve hablando con el propietario de esa Pilder y coincidimos en algo: la Pilder es demasiado afilada por detrás. Tener un poco más de volumen le da una apariencia más robusta. Eso sí... la rueda trasera pierde un poco de protagonismo pero merece la pena según mis gustos.
A xacarrere le gusta esta publicaciòn
Página 2 de 2. • 1, 2