Mi Day 350
+32
Capitán Trueno
nixel
Duende
advocate nomad
Clouseau
pablito
chrizz
Clifford
iruña
minotauro
Diablo
javi
cueball
the offpring
ARGON
willy941
matiasgmbm
Axel
Carlos
reddragon
SKULL
Alpinne01
stuart
wolf
xacarrere
Len7
NACRA1
blaquesmith
biker-rock
juan
flamepsp
Douglas
36 participantes
Re: Mi Day 350
06/07/11, 01:46 am
matiasgmbm escribió:Douglas escribió:Comentar que los faros auxiliares los he puesto en amarillo por no conseguir en blanco, la importacion en este pais esta complicada, ya conseguire con los cristales blancos y asi unificar las luces del mismo color zenon, no creo que el diseño soporte un color mas, de momento pasa peroo.....me tiene ..ahi.jajja
Por los elogios, criticas y comentarios,a todos MIL GRACIAS.
Hola Douglas, consulta... los faros que has colocado son los que llevan lampara H3??? como se comporta la bateria? aguanta la mayor demanda de energia? Tenga ganas de colocar un par de faros redondos blancos a los lados del faro principal y posiblemente compre estos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que opinas? Encontre este esquema para armar el circuito de forma independiente al original de la moto para no sobrecargar la instalacion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, espero tus comentarios... o de alguien que entienda un poco de electricidad :D
Perfecto amigo, sales de la bateria con un RUJO de alimentacion, al RILUX, pasando por un FUSIBLE, hasta llegar a la TECLA que eliges, sales de la TECLA y vas directo al + polo del faro, el otro abrochado al bulon de anclage para la MAZA. A v er esas fotos!! Saludos.
16/08/11, 12:34 am
Douglas, un gusto ver, leer y aprender de vos! Te juro que cuando ande por Rosario paso por tu casa a molestarte! Soy de Capital Federal. Te invito a que te pases por el grupo de FACEBOOK (https://www.facebook.com/groups/daytona350/) donde ya estamos hablando de vos.
Y no seria mala idea viajar a Rosario todas las Daytonas de capital... FIJATE!! JAJAJ ABRAZO!
abrazo a toda la gente que escribe en este bendito foro!!!
Y no seria mala idea viajar a Rosario todas las Daytonas de capital... FIJATE!! JAJAJ ABRAZO!
16/08/11, 01:02 am
chrizz escribió:Douglas, un gusto ver, leer y aprender de vos! Te juro que cuando ande por Rosario paso por tu casa a molestarte! Soy de Capital Federal. Te invito a que te pases por el grupo de FACEBOOK (https://www.facebook.com/groups/daytona350/) donde ya estamos hablando de vos.
Don Cris, son todo un lujo tus halagos y ya saben avisen un par de dias antes y montamos un asado como tiene que ser en casa y a disfrutar de la pile en veranito, eso si, "familiar" jajaj
Lo felicito por lo de los anillos" pude ver en mi muro y me dio gusto. Un abrazo, ya nos veremos.
- matiasgmbmAuténtico RRR
16/08/11, 05:38 am
Douglas escribió:matiasgmbm escribió:Douglas escribió:Comentar que los faros auxiliares los he puesto en amarillo por no conseguir en blanco, la importacion en este pais esta complicada, ya conseguire con los cristales blancos y asi unificar las luces del mismo color zenon, no creo que el diseño soporte un color mas, de momento pasa peroo.....me tiene ..ahi.jajja
Por los elogios, criticas y comentarios,a todos MIL GRACIAS.
Hola Douglas, consulta... los faros que has colocado son los que llevan lampara H3??? como se comporta la bateria? aguanta la mayor demanda de energia? Tenga ganas de colocar un par de faros redondos blancos a los lados del faro principal y posiblemente compre estos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que opinas? Encontre este esquema para armar el circuito de forma independiente al original de la moto para no sobrecargar la instalacion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, espero tus comentarios... o de alguien que entienda un poco de electricidad :D
Perfecto amigo, sales de la bateria con un RUJO de alimentacion, al RILUX, pasando por un FUSIBLE, hasta llegar a la TECLA que eliges, sales de la TECLA y vas directo al + polo del faro, el otro abrochado al bulon de anclage para la MAZA. A v er esas fotos!! Saludos.
Hola Douglas!! estas medio desaparecido jaja... mira aca te dejo unas fotos para que veas el trabajo terminado!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- reddragonV.I.P.
16/08/11, 04:25 pm
Amigo Douglas te he agregado al grupo de Daytona en face. Saludos
16/08/11, 06:44 pm
reddragon escribió:Amigo Douglas te he agregado al grupo de Daytona en face. Saludos
Muchas gracias es un halago. Saludos.
- juanSuper Rider
16/08/11, 07:02 pm
Hola Douglas,
te comento que vi tu video, la verdad me encanto como te quedo la máquina, el único tema que te quería comentar es que el radiador de la daytona tiene una entradas frontales de aire que son de aluminio, muy muy muy finitas, las cuales con solo el hecho de darle a la moto con una hidrolabadora se doblan todos, con lo que te quería avisar que protejas el radiador de la entrada de basura que pueda generar la ruedota (espectacular) que le has puesto, ya que si se tapan o doblan cuando haga calor puede que tengas problemas..
Slds
Juan
En relación a la parte eléctrica, yo si tengo que poner un par de luces, localizaría el cable positivo que sale del relay para sacar una línea hasta las lamparas. A la ficha no llevo +, si no que llevo continuidad de negativo que recibo de la maza general (- de batería) y saco hacia la luz trasera. La opción de agregar fusible es interesante aunque no lo veo como mandatorio.
La maza a chasis no la veo necesaria ya que el motor le da maza a la linea de - de la bateria y la iguala.
Otra vez, te recontra felicito, comentá donde comprastes esa goma y si fue afuera como la entrastes a Argentina....
abrazo
Juan
te comento que vi tu video, la verdad me encanto como te quedo la máquina, el único tema que te quería comentar es que el radiador de la daytona tiene una entradas frontales de aire que son de aluminio, muy muy muy finitas, las cuales con solo el hecho de darle a la moto con una hidrolabadora se doblan todos, con lo que te quería avisar que protejas el radiador de la entrada de basura que pueda generar la ruedota (espectacular) que le has puesto, ya que si se tapan o doblan cuando haga calor puede que tengas problemas..
Slds
Juan
En relación a la parte eléctrica, yo si tengo que poner un par de luces, localizaría el cable positivo que sale del relay para sacar una línea hasta las lamparas. A la ficha no llevo +, si no que llevo continuidad de negativo que recibo de la maza general (- de batería) y saco hacia la luz trasera. La opción de agregar fusible es interesante aunque no lo veo como mandatorio.
La maza a chasis no la veo necesaria ya que el motor le da maza a la linea de - de la bateria y la iguala.
Otra vez, te recontra felicito, comentá donde comprastes esa goma y si fue afuera como la entrastes a Argentina....
abrazo
Juan
16/08/11, 07:21 pm
Juan, en primer término el uso de la "ruedaca" delantera, no esta colocada de continuo, tengo las dos configuraciones, si lo que se pretende es performance de "ciudad" mover la cintura, tumbar etc, la rueda original con su guarda barros ya tiene sus peros pero es lo que uso, ahora bien si quiero quebrar cuellos y que donde paro se me venga la gente a la moto como la mosca al plato de dulce, la "ruedaca" es la elegida, cabe destacar que la performance en ruta es mejor la de la rueda grande que la original, la moto no rebota de adelante y ese peso adicional la "suelda" literalmente al suelo.
En cuanto a los faros, es particular la instalación, ya sabes cada quien a gusto, pero recomiendo que sea el positivo quien pasa por la llave para asi usar solo "un" cable en todo el chisme. Lo del fusible no es menor, en mi caso los faros van bajos, humedad, roturas ect meten agua y "corto asegurado" con un dollar, me cuido de eso. La masa es la propia estructura del faro, solo que menciono como anclaje para nombrarla y que no quede fuera del relato.
Las cubiertas son de vehículos de entre 1926 y 1935 era una suerte de rodado universal de coches, estas en particular se fabricaron hasta entrados los 70" tengo varias sin rodar con buen tratamiento. Su valor es de $1000,0 cada una (son repuestos clasicos que hoy escasean en Arg) en USA su valor ronda los 500 dolares americanos, más flete, seguro y que te la dejen erntrar por que es un articulo nuevo, requiere despachante, una locura, pero esas si son 0km.
Gracias por los elogios, lo hago con mucha dedicación y cariño. Saludos.
En cuanto a los faros, es particular la instalación, ya sabes cada quien a gusto, pero recomiendo que sea el positivo quien pasa por la llave para asi usar solo "un" cable en todo el chisme. Lo del fusible no es menor, en mi caso los faros van bajos, humedad, roturas ect meten agua y "corto asegurado" con un dollar, me cuido de eso. La masa es la propia estructura del faro, solo que menciono como anclaje para nombrarla y que no quede fuera del relato.
Las cubiertas son de vehículos de entre 1926 y 1935 era una suerte de rodado universal de coches, estas en particular se fabricaron hasta entrados los 70" tengo varias sin rodar con buen tratamiento. Su valor es de $1000,0 cada una (son repuestos clasicos que hoy escasean en Arg) en USA su valor ronda los 500 dolares americanos, más flete, seguro y que te la dejen erntrar por que es un articulo nuevo, requiere despachante, una locura, pero esas si son 0km.
Gracias por los elogios, lo hago con mucha dedicación y cariño. Saludos.
- pablitoRider Ocasional
19/08/11, 02:28 am
Hola Douglas, esas cubiertas si o si van sin el guardabarros no?
Me encanta como te han quedado y el valor no es malo, yo averigue con la franja blanca y me mandaron precios de otro planeta!!
Me encanta como te han quedado y el valor no es malo, yo averigue con la franja blanca y me mandaron precios de otro planeta!!
19/08/11, 02:38 am
pablito escribió:Hola Douglas, esas cubiertas si o si van sin el guardabarros no?
Asi es amigo, una rueda asi no la consigues por menos de 500,0 dolares con suerte.
La puedes usar con guardabarros, solo tienes que hacer dos planchuelas que hagan de estenson del anclaje original, no te queda tan pegado al neumatico como con el neumatico de serie pero queda bien y hace su trabajo sin reformar nada.
Saludos.
13/09/11, 06:51 pm
Reemplazo de los intermietentes, por un diseño mas OLD.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahora si.
Ahora si.
13/09/11, 09:51 pm
Douglas querido! sacale la goma previa, que quede cortito cortito!
Abrazo enorme!
Abrazo enorme!
13/09/11, 11:48 pm
Giros delanteros
En esta imagen puedes ver Coty Jhon que la luz de matricula depende del largo del brazo tambien, asi es que son bastante mas cortos que los de serie pero con algo de ala.
En esta imagen puedes ver Coty Jhon que la luz de matricula depende del largo del brazo tambien, asi es que son bastante mas cortos que los de serie pero con algo de ala.
13/09/11, 11:50 pm
Le extirpe las orejas!!
14/09/11, 12:16 am
Dale duro Jack!!! metele cuchillo nomas!!!
Tus seguidores queremos saaaaangre en la Daytona!
Por otro lado, entiendo lo del largo, pero si le sacas el tallo ese de goma negra podes disimular la luz auxiliar p/la patente por debajo del giro, se entiende?
Tus seguidores queremos saaaaangre en la Daytona!
Por otro lado, entiendo lo del largo, pero si le sacas el tallo ese de goma negra podes disimular la luz auxiliar p/la patente por debajo del giro, se entiende?