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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
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17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Amortiguadores bajos

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12/04/11, 04:26 am
Hoy me eche debajo de la moto y note que el regule de los amortiguadores del cuadro es diferente entre si. Es esto normal??

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12/04/11, 08:38 am
Pues no debería serlo, has notado algo extraño en el comportamiento en las curvas.
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12/04/11, 01:01 pm
Salvo que me toca la pata al doblar, tengamos en cuenta que la estoy tratando aun con cautela...jaja

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12/04/11, 01:33 pm
Lo de la pata es normal si llevas la suspensión con poco recorrido... Si ves que te molesta mucho, súbete un poco la suspensión y listos! :D

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12/04/11, 01:57 pm
ya le baje las vueltas de rosca para emparejar pero el cilindro no baja esas 5 vueltas. Saben como hacerlo? Gracias.

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13/04/11, 02:29 am
Ahora que cambie los escapes, pude subir la pata, ya no toca.

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14/04/11, 02:35 am
Todabia no logro respuesta al tema, NO SE COMO REGULAR LOS AMORTIGUADORES BAJOS PARA EMPAREJARLOS, los tengo desiguales.. gracias

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14/04/11, 03:21 am
otra vez renegando!!!!!!!!!!!!!!! ya estoy por C! en todo lo que se menea! no tengo manera de regularlos. Sera que se regulan fuera de la moto? Sera que hay que usar una herramienta diferente? sera que soy muy gilipollas!!??

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14/04/11, 09:45 am
Compi es que no se que decirte, como no sea que este enganchado o que si lo apretaron demasiado ya no sea capaz de recuperar, la única opción que te queda es sacarlos de la moto y revisarlos.
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14/04/11, 11:18 am
A ver si te sirve esto que he rescatado de nuestro antiguo foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
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14/04/11, 11:36 pm
LO LOGRE!!
lo primero fue llebar al mas manso de los dos a la posicion tope es decir la contra tuerca y la tuerca del esparrago contra el buje, luego de eso a renegar con el "indomable" lo que hice fue sencillo, en el cuerpo del amortiguador hay en la cara trasera cuatro agujeros en cruz, inserte un tornillo en uno de ellos para que actue como tope y a la media vuelta trabe contra el chassis y deje de girar para dejar que "yo trabaje" en el y asi llevarlo a la posicion exacta de su compañero.
Ahora tengo los dos amortiguadores totalmente retrahidos con la contratuerca y la tuerca del esparrago contra el buje, he andado hoy en el dia y se siente bien, no se si estoy en lo mas duro o en lo mas blkando!! ??jajaja ya veremos. Si fui a engrasasr el bendito "eje" del chassis que rechina como cama vieja pero con dos jovenes encima!! Bajo el ruido, pero: o tengo otro, o no se quito del todo, "hay un ruidillo fastidioso como de fierrillo y plastiquillo cuando hay serrucho en la carrretera que no puedo divisar de donde viene, (es que con los tubos que he puesto no sera facil). Saludos y festejos!

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15/04/11, 01:09 pm
Lo que no tengo claro es si en esa regulacion estan: blandos / duros, pues no se la dif, si alguien puede responder. Gracias.

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15/04/11, 04:08 pm
Tus riñones te lo diran,jajajaja
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19/04/11, 06:28 pm
Inmejorable explicación! En esa postura tengo los mios Matias, ahora mismo y en verdad la moto cambio para bien, esta mucho mejor, mas blanda, he engrasado el eje, y ahora mismo voy a por la chapa y la goma ( puntos 2 y 3) por tu recomendación. GRACIAS AMIGO.

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19/04/11, 07:02 pm
Extraordinaria explicacion, y documentada, genial.
Por si lo necesitas Douglas...la herramienta se llama....llave de uña. Saludos. :D
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