Se podrá bajar la Daytona unos 10cm?
+4
NACRA1
Alpinne01
El_Alba
Douglas
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- SKULLCapitán de Rutas
Re: Se podrá bajar la Daytona unos 10cm?
22/04/11, 06:10 pm
Flame,pero tu solo quieres cambiar la medida de neumaticos¿No?Las llantas ,no.
- CarlosAuténtico RRR
22/04/11, 06:15 pm
Yo como de momento no se me había pasado por la cabeza el cambiar las ruedas ni lo he mirado pero siempre sera la opción mas sencilla si se quiere bajar toda la moto (siempre y cuando haya ruedas disponibles) sin alterar la fiabilidad.
Por cierto tu has bajado la horquilla y mi idea es alargarla (solo 5 cm), pero me preocupa el como afectara a la conducción, de todas maneras todavía tardare en hacerlo y si no me gusta como queda estéticamente o como afecte pues marcha atrás y se acabo el problema.
Problema ninguno siempre que le pongas neumáticos adecuados. A medida que disminuyes diámetro se tiende a subir el perfil del neumático y a ensancharlo, pero hay medidas muy adecuadas. Sobre alargar la horquilla, si no vas a variar el avance - el angulo que sale del chasis mi opinión es que la moto se hará mas inestable ya que a la inversa, al bajar de delante me ha ganado mucho en estabilidad. Obviamente no lo he probado, pero de normal se me hacia muy ligera de dirección y los giros me costaban mientras que ahora ha mejorado mucho en ese sentido.
Por cierto tu has bajado la horquilla y mi idea es alargarla (solo 5 cm), pero me preocupa el como afectara a la conducción, de todas maneras todavía tardare en hacerlo y si no me gusta como queda estéticamente o como afecte pues marcha atrás y se acabo el problema.
Problema ninguno siempre que le pongas neumáticos adecuados. A medida que disminuyes diámetro se tiende a subir el perfil del neumático y a ensancharlo, pero hay medidas muy adecuadas. Sobre alargar la horquilla, si no vas a variar el avance - el angulo que sale del chasis mi opinión es que la moto se hará mas inestable ya que a la inversa, al bajar de delante me ha ganado mucho en estabilidad. Obviamente no lo he probado, pero de normal se me hacia muy ligera de dirección y los giros me costaban mientras que ahora ha mejorado mucho en ese sentido.
- CarlosAuténtico RRR
22/04/11, 06:18 pm
SKULL escribió:Flame,pero tu solo quieres cambiar la medida de neumaticos¿No?Las llantas ,no.
Skull, si no disminuyes el diámetro no es posible bajar la altura...
- SKULLCapitán de Rutas
22/04/11, 07:36 pm
Claro que tendria que bajar el perfil,pero para ir legal tendria que ganar en anchura
- CarlosAuténtico RRR
22/04/11, 07:48 pm
SKULL escribió:Claro que tendria que bajar el perfil,pero para ir legal tendria que ganar en anchura
Tal cual!
Página 2 de 2. • 1, 2