Primeros 1.500 km.
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Logar 69
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- Logar 69Capitán de Rutas
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Re: Primeros 1.500 km.
18/05/11, 01:02 pm
Joder Nacra !! como peco de pardillo inexperto en mecánica con lo del hormigueo en la mano Der. Pos anda que no dá el coñazo la cosa .
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Flamepsp !! lo de la palanca de cambio y su algura me trae de cabeza , la he desmontado y montado bien apretada y sigue con esa franquicia o juego dado :( estoy buscando por manuales colgados por Xaca y no veo un esquema de las piezas , no sea que falte alguna arandela entre piezas , me podeis pasar un crokis .... plis ?
Perdi el torillo que une la palanca i ya repuesto .
Gracias por las aportaciones compis
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Flamepsp !! lo de la palanca de cambio y su algura me trae de cabeza , la he desmontado y montado bien apretada y sigue con esa franquicia o juego dado :( estoy buscando por manuales colgados por Xaca y no veo un esquema de las piezas , no sea que falte alguna arandela entre piezas , me podeis pasar un crokis .... plis ?
Perdi el torillo que une la palanca i ya repuesto .
Gracias por las aportaciones compis
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- reddragonV.I.P.
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Fecha de inscripción : 11/11/2010
Re: Primeros 1.500 km.
18/05/11, 01:55 pm
Logar hay varios post sobre el tema de la maneta. No recuerdo bien si en Averías Eos Spyder o si en Daytona, pero en alguno de los temas habla de las vibraciones. Allí recomiendan poner una arandela adicional para eliminar ese juego ya que todas lo terminan teniendo.
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- Logar 69Capitán de Rutas
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Re: Primeros 1.500 km.
18/05/11, 05:46 pm
MEGA GRACIAS COMPI
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Re: Primeros 1.500 km.
18/05/11, 06:10 pm
Logar, yo en vez de arandela me fabriqué un disco con el plástico transparente de un blister (de ikea, pero sirve cualquiera). Si tienes mucha holgura, puedes añadir dos o tres discos. Así quité las holguras laterales en palanca de cambio y de freno, y ya no me hacen más ruido por vibraciones. :D
- Logar 69Capitán de Rutas
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Fecha de inscripción : 07/03/2011
Re: Primeros 1.500 km.
03/08/11, 10:51 am
Ya voy por los 3500 y de collones , la palanca de cambio con el apaño o consejillo de Blakes ... finikitado !!
Pero los intermitentes desde ayer no tiran , parpadean a intervalos muuuuuu largos . Es el dichoso rele ? , esta bajo el asiento i como es ? Gracias compis
Pero los intermitentes desde ayer no tiran , parpadean a intervalos muuuuuu largos . Es el dichoso rele ? , esta bajo el asiento i como es ? Gracias compis
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Re: Primeros 1.500 km.
03/08/11, 10:55 am
Logar lo que tienes que hacer es quitar esas mandarinas, y poner unos intermitentes de verdad o led o halogenos, :P
- Logar 69Capitán de Rutas
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Re: Primeros 1.500 km.
03/08/11, 11:06 am
jajaja !!si si mandarinas made in Xina y pongo los lets de freno como tu burrica , anda ke no kedan wapos por 4 perras , pero puede ser por culpa del relé de los collones ? por ke las bombillas van , pero su intermiténcia va a patadas
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- reddragonV.I.P.
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Re: Primeros 1.500 km.
03/08/11, 02:52 pm
Es el relé, ya muchas presentaron fallas de ese tipo. Te toca reemplazarlo o llevarla al taller para que te pongan uno nuevo.
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Re: Primeros 1.500 km.
03/08/11, 04:09 pm
Logar, si no vas a cambiar intermitentes, yo tengo el relé que le quité a la mía, que funciona perfectamente. Ahora con el relé que llevo, no me hará falta :D
- Logar 69Capitán de Rutas
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Re: Primeros 1.500 km.
03/08/11, 05:10 pm
Grácias Rojo Dragón por la aclaración !!
Blaques Campeón !!
Gracias por el ofrecomiento , pero mientras este en garantia tiraré de ella , ten lo a buen recaudo por si hace falta en otra ocasión o mejor dicho ... prefiero tus colas ke el relé , nos a jodido jajajaja
Blaques Campeón !!
Gracias por el ofrecomiento , pero mientras este en garantia tiraré de ella , ten lo a buen recaudo por si hace falta en otra ocasión o mejor dicho ... prefiero tus colas ke el relé , nos a jodido jajajaja
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- Logar 69Capitán de Rutas
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Re: Primeros 1.500 km.
19/12/11, 07:37 pm
Y ya van mas de 5.300 klm . Tras la salida de este finde a Guissona y desde hace unas semanitas el motor si lo subo de vueltas o apuro el cambio mas de la cuenta me da unos tirones , como si estuviera apunto de pasarlo de vueltas , décimas o segundos y esta vez me lo hizo en 3 o 4 ocasiones , sea por llevar la parienta y subir los repechones la forcé un pokito mas de la cuenta , pero ni se calentó ni nada , cierto es ke hacia un viento y frío del carajo .
Excepto ke estoy esperando el puñetero ventilador via garantia , la moto va y suena de cojones ¨Gracias de ante mano ¨
Excepto ke estoy esperando el puñetero ventilador via garantia , la moto va y suena de cojones ¨Gracias de ante mano ¨
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- Alpinne01Gurú RRR
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Fecha de inscripción : 27/10/2010
Re: Primeros 1.500 km.
19/12/11, 08:40 pm
Logar 69 escribió:el motor si lo subo de vueltas o apuro el cambio mas de la cuenta me da unos tirones , como si estuviera apunto de pasarlo de vueltas , décimas o segundos y esta vez me lo hizo en 3 o 4 ocasiones
Eso es por que la llevastes al corte. jajajaj. no te preocupes...eso es por que de tanta rpm, no le da tiempo a pensar a la bobina si ahora le toca dar chispa a la bujia izquierda o a la derecha, la extresas y no da pie con bola :lol:
- Logar 69Capitán de Rutas
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Fecha de inscripción : 07/03/2011
Re: Primeros 1.500 km.
19/12/11, 10:32 pm
Nen!! no me jodas ke a todos nos gusta , pero se te keda un cuerpo de canguelis ke pa le te cuento , os pasa a todos estas subidas si la arreas mas de la cuenta ? hasta ahora no me había pasado
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- minotauroV.I.P.
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Re: Primeros 1.500 km.
20/12/11, 04:57 pm
no sera que las bujias no te funcionan como deben,de todas maneras con limpiarlas puedes probar, un saludo.
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- Logar 69Capitán de Rutas
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Fecha de inscripción : 07/03/2011
Re: Primeros 1.500 km.
21/12/11, 09:21 am
Gracias Mino lo probaré . Por cierto creo recordar un compi comentar algo sobre unas bujias con xispa continua o de competición u otras bujias HT o algo parecido con la pipa azul , sabes o recuerdas algo ?
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