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19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Primeros 1.500 km.

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Primeros 1.500 km. - Página 2 Empty Re: Primeros 1.500 km.

18/05/11, 01:02 pm
Joder Nacra !! como peco de pardillo inexperto en mecánica con lo del hormigueo en la mano Der. Pos anda que no dá el coñazo la cosa .
-
Flamepsp !! lo de la palanca de cambio y su algura me trae de cabeza , la he desmontado y montado bien apretada y sigue con esa franquicia o juego dado :( estoy buscando por manuales colgados por Xaca y no veo un esquema de las piezas , no sea que falte alguna arandela entre piezas , me podeis pasar un crokis .... plis ?
Perdi el torillo que une la palanca i ya repuesto .
Gracias por las aportaciones compis

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Primeros 1.500 km. - Página 2 Empty Re: Primeros 1.500 km.

18/05/11, 01:55 pm
Logar hay varios post sobre el tema de la maneta. No recuerdo bien si en Averías Eos Spyder o si en Daytona, pero en alguno de los temas habla de las vibraciones. Allí recomiendan poner una arandela adicional para eliminar ese juego ya que todas lo terminan teniendo.

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Primeros 1.500 km. - Página 2 Empty Re: Primeros 1.500 km.

18/05/11, 05:46 pm
MEGA GRACIAS COMPI

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Primeros 1.500 km. - Página 2 Empty Re: Primeros 1.500 km.

18/05/11, 06:10 pm
Logar, yo en vez de arandela me fabriqué un disco con el plástico transparente de un blister (de ikea, pero sirve cualquiera). Si tienes mucha holgura, puedes añadir dos o tres discos. Así quité las holguras laterales en palanca de cambio y de freno, y ya no me hacen más ruido por vibraciones. :D

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Primeros 1.500 km. - Página 2 Empty Re: Primeros 1.500 km.

03/08/11, 10:51 am
Ya voy por los 3500 y de collones , la palanca de cambio con el apaño o consejillo de Blakes ... finikitado !!
Pero los intermitentes desde ayer no tiran , parpadean a intervalos muuuuuu largos . Es el dichoso rele ? , esta bajo el asiento i como es ? Gracias compis Wink

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Primeros 1.500 km. - Página 2 Empty Re: Primeros 1.500 km.

03/08/11, 10:55 am
Logar lo que tienes que hacer es quitar esas mandarinas, y poner unos intermitentes de verdad o led o halogenos, :P

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Primeros 1.500 km. - Página 2 Empty Re: Primeros 1.500 km.

03/08/11, 11:06 am
jajaja !!si si mandarinas made in Xina y pongo los lets de freno como tu burrica , anda ke no kedan wapos por 4 perras , pero puede ser por culpa del relé de los collones ? por ke las bombillas van , pero su intermiténcia va a patadas

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Primeros 1.500 km. - Página 2 Empty Re: Primeros 1.500 km.

03/08/11, 02:52 pm
Es el relé, ya muchas presentaron fallas de ese tipo. Te toca reemplazarlo o llevarla al taller para que te pongan uno nuevo.

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03/08/11, 04:09 pm
Logar, si no vas a cambiar intermitentes, yo tengo el relé que le quité a la mía, que funciona perfectamente. Ahora con el relé que llevo, no me hará falta :D

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03/08/11, 05:10 pm
Grácias Rojo Dragón por la aclaración !!
Blaques Campeón !!
Gracias por el ofrecomiento , pero mientras este en garantia tiraré de ella , ten lo a buen recaudo por si hace falta en otra ocasión o mejor dicho ... prefiero tus colas ke el relé , nos a jodido jajajaja Wink

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Primeros 1.500 km. - Página 2 Empty Re: Primeros 1.500 km.

19/12/11, 07:37 pm
Y ya van mas de 5.300 klm . Tras la salida de este finde a Guissona y desde hace unas semanitas el motor si lo subo de vueltas o apuro el cambio mas de la cuenta me da unos tirones , como si estuviera apunto de pasarlo de vueltas , décimas o segundos y esta vez me lo hizo en 3 o 4 ocasiones , sea por llevar la parienta y subir los repechones la forcé un pokito mas de la cuenta , pero ni se calentó ni nada , cierto es ke hacia un viento y frío del carajo .
Excepto ke estoy esperando el puñetero ventilador via garantia , la moto va y suena de cojones ¨Gracias de ante mano ¨

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Primeros 1.500 km. - Página 2 Empty Re: Primeros 1.500 km.

19/12/11, 08:40 pm
Logar 69 escribió:el motor si lo subo de vueltas o apuro el cambio mas de la cuenta me da unos tirones , como si estuviera apunto de pasarlo de vueltas , décimas o segundos y esta vez me lo hizo en 3 o 4 ocasiones

Eso es por que la llevastes al corte. jajajaj. no te preocupes...eso es por que de tanta rpm, no le da tiempo a pensar a la bobina si ahora le toca dar chispa a la bujia izquierda o a la derecha, la extresas y no da pie con bola :lol:
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Primeros 1.500 km. - Página 2 Empty Re: Primeros 1.500 km.

19/12/11, 10:32 pm
Nen!! no me jodas ke a todos nos gusta , pero se te keda un cuerpo de canguelis ke pa le te cuento , os pasa a todos estas subidas si la arreas mas de la cuenta ? hasta ahora no me había pasado Shocked

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20/12/11, 04:57 pm
no sera que las bujias no te funcionan como deben,de todas maneras con limpiarlas puedes probar, un saludo.


Última edición por minotauro el 21/12/11, 01:13 pm, editado 1 vez

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21/12/11, 09:21 am
Gracias Mino lo probaré . Por cierto creo recordar un compi comentar algo sobre unas bujias con xispa continua o de competición u otras bujias HT o algo parecido con la pipa azul , sabes o recuerdas algo ?

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