Primeros 1.500 km.
+11
Alpinne01
wolf
blaquesmith
reddragon
flamepsp
NACRA1
indiana
ARGON
Douglas
Len7
Logar 69
15 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Primeros 1.500 km.
23/02/12, 08:42 pm
Aquí lo tienes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , si en este foro está todo pero claro quieres que te lo den al morro jeje
Si tienes pereza de leerlo todo, al final dennisma creo que tiene la solución.
Si tienes pereza de leerlo todo, al final dennisma creo que tiene la solución.
- Alpinne01Gurú RRR
23/02/12, 08:46 pm
Aceite ni se te ocurra que como manches el disco no te frena un pijo, eso son las pastillas que son a si de quejicas, yo le solté las sujeccines del guardabarro de los manguitos y mejoro algo, si soplas las pastillas con aire comprimido se le va...hasta que pasan unos dias claro esta, pero aparte de sonar a cama vieja ni te preocupes
- DobermannGurú RRR
23/02/12, 10:28 pm
Logar bienvenido al club de los ñikiñikis...a ti por lo menos te ha empezado a los 6000...yo vivo con ese sonido desde el dia 1...las pinzas son flotantes y las pastillas de casa son psi psa...ni chicha ni limoná...supuestamente cambiando las pastillas por unas de buena calidad se paliaria el sonidito...por el foro hay un hilo del modelo de motos que tienen el mismo tipo de pastillas para comprarlas de esa marca
- minotauroV.I.P.
24/02/12, 03:16 pm
eso va para el ñikiñiki,querido tito logar,como bien dicen no se te ocurra meterle aceite, yo engrase y sin querer se me fue al disco, lo tuve que secar porque no me frenaba, yo pienso que deberias desmontar la pinza, a ver si has recibido un pequeño golpe y la tengas un poco desplazado y te estara tocando el disco.
24/02/12, 05:14 pm
Logar tio, esa es la seña de identidad de estas motos, jeje, ( por lo menos en la mía ), desde el primer día me lo hace compi, que pasa ?, que a veces no se si me miran por el sonido de los turn- out, o por el ñiki ñiki.
Pero como problema que te ocasione en la moto........ninguno tio, solo la molestia. .
Pero como problema que te ocasione en la moto........ninguno tio, solo la molestia. .
- Logar 69Capitán de Rutas
24/02/12, 06:12 pm
No siiiiiiiiiii no digo lo contrario Ncra , pero de lunes a jueves el ñiki ñiki jode i joder oirlo , pero ya el viernes y sabado sabadete , el ñiki ñiki mola y la pone cebollona .
Este finde con calma le paso el aire , me miro con detenimiento el tuto ofrecido altruista y gentilmente x Xaca de dón Alpinne , hago caso omiso tanto Dober como a Mino , pim pam problem kitado y mil gracias camaradas , siempre estáis a la buenas y a las maduras
Este finde con calma le paso el aire , me miro con detenimiento el tuto ofrecido altruista y gentilmente x Xaca de dón Alpinne , hago caso omiso tanto Dober como a Mino , pim pam problem kitado y mil gracias camaradas , siempre estáis a la buenas y a las maduras
24/02/12, 10:18 pm
asi es logar,nosotros somos pez al igual que tu, pero intentamos de que nuestro grano de arena te pueda servir, siento no haber podido ayudarte amigo mio.