Cambio rueda delantera por talón alto
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- reddragonV.I.P.
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Re: Cambio rueda delantera por talón alto
27/05/11, 07:40 pm
Douglas, llegaste a leer lo de la cámara?
_________________
Re: Cambio rueda delantera por talón alto
28/05/11, 12:46 am
Estimados amigos, por fin he terminado el trabajo de la ruedaca delantera.
En primer lugar aclarar que he cambiado el aceite de los barrales que por cierto lo que traen de fabrica es lo mas parecido al agua, por aceite SAE10, y fabricado un tope que reemplaza al standard del barral que solo mide 1pul por uno de 2pil para poner a salvo el radiador.
Por fin los brazos quedan estirados y hacen todo el recorrido, la moto se maneja muy bien en ciudad la maniobrabilidad es total en curvas cerradas a baja velocidad, en fin Ciudad 10'
En carretera, la moto va como un tanque de guerra pisando mas que firme, los pozos que antes te clavaban el cristo en la boca hoy no se sienten gracias al peso y radio de la ruedaca, la suspencion como mencione trabaja mejor que bien, ahora en curvas de carretera se nota a partir de los 100km/h antes nada, pero a ese velocidad el manillar vibra un poquin, quizas por las bajas libras que le he puesto y eso produce rebote, pero como lo mio es ciudad y en carretera voy de disfrute, creo que la configuracion asi esta bien, quizas hoy si tengo una diferencia entre delante y tras de 1pul que se quita regulando los amortiguadores bajos que por cierto los tengo en el suelo, ya veremos con la marcha que me cuenta la moto, pero hoy le he clavado dos horas de no parar provandolo todo y puedo decir que muy satisfecho con el trabajo realizado. Ahora a usarla a tope a ver que dice la niña, de momento voy sin camara y con 15lbs, mañana le sumare 5lbs mas a ver que se siente, la base por cierto tiene comba no es plana como las ruedas de los automoviles convencionales eso ayuda cantidad. La sensación, me recuerda cuando pasaba rastra con el tractor en el campo jajaja, y eso si , rompe cuellos por centena jaja. amigos, al momento voy feliz, como es costumbre hay van fotos, en unos dias monto un video del comportamiento de la rueda. Saludos a todos.
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Otro dato que no mencioné es que baje el manillar hasta el punto donde la direccion tirada totalmente a uno de los lados no toca el tanque por 1cm, dando un aspecto mas "antique" que es lo que busco en mi diseño.
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Un video a relanti..
En primer lugar aclarar que he cambiado el aceite de los barrales que por cierto lo que traen de fabrica es lo mas parecido al agua, por aceite SAE10, y fabricado un tope que reemplaza al standard del barral que solo mide 1pul por uno de 2pil para poner a salvo el radiador.
Por fin los brazos quedan estirados y hacen todo el recorrido, la moto se maneja muy bien en ciudad la maniobrabilidad es total en curvas cerradas a baja velocidad, en fin Ciudad 10'
En carretera, la moto va como un tanque de guerra pisando mas que firme, los pozos que antes te clavaban el cristo en la boca hoy no se sienten gracias al peso y radio de la ruedaca, la suspencion como mencione trabaja mejor que bien, ahora en curvas de carretera se nota a partir de los 100km/h antes nada, pero a ese velocidad el manillar vibra un poquin, quizas por las bajas libras que le he puesto y eso produce rebote, pero como lo mio es ciudad y en carretera voy de disfrute, creo que la configuracion asi esta bien, quizas hoy si tengo una diferencia entre delante y tras de 1pul que se quita regulando los amortiguadores bajos que por cierto los tengo en el suelo, ya veremos con la marcha que me cuenta la moto, pero hoy le he clavado dos horas de no parar provandolo todo y puedo decir que muy satisfecho con el trabajo realizado. Ahora a usarla a tope a ver que dice la niña, de momento voy sin camara y con 15lbs, mañana le sumare 5lbs mas a ver que se siente, la base por cierto tiene comba no es plana como las ruedas de los automoviles convencionales eso ayuda cantidad. La sensación, me recuerda cuando pasaba rastra con el tractor en el campo jajaja, y eso si , rompe cuellos por centena jaja. amigos, al momento voy feliz, como es costumbre hay van fotos, en unos dias monto un video del comportamiento de la rueda. Saludos a todos.
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Otro dato que no mencioné es que baje el manillar hasta el punto donde la direccion tirada totalmente a uno de los lados no toca el tanque por 1cm, dando un aspecto mas "antique" que es lo que busco en mi diseño.
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Un video a relanti..
- ARGONCapitán de Rutas
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Re: Cambio rueda delantera por talón alto
28/05/11, 11:48 am
- minotauroV.I.P.
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Fecha de inscripción : 13/12/2010
Re: Cambio rueda delantera por talón alto
28/05/11, 04:06 pm
douglas, yo tengo la suspension delantera bastante baja, y apenas me retrocede, me supongo que sera como tu dices por el aceite de origen, y si tengo que cambiarlo,me podrias decir como lo has hecho, espero tu aporte gracias.
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Re: Cambio rueda delantera por talón alto
28/05/11, 05:57 pm
minotauro escribió:douglas, yo tengo la suspension delantera bastante baja, y apenas me retrocede, me supongo que sera como tu dices por el aceite de origen, y si tengo que cambiarlo,me podrias decir como lo has hecho, espero tu aporte gracias.
Amigo, en evidencia el mal es comun, todas viene nigual, te aseguro que al cambiar el aceite notaras como la rueda delanytera se queda pegada al suelo y tu cervical lo agradece.
Te recomiendo, que "TU" desarmes:
1) Suelta las mordazas de freno
2) Saca la rueda
3) Saca el guarda fangos
4) Aflofa los 4 tornillos del Cristo y los dos del soporte de los guiños
5) Jala para abajo suave y son tuyos
Deja la moto sobre un buen taco que no se menee, para levantarla un poco basta con poner un gato bajo el chassis del lado derecho asi se recuesta sobre la pata, con un despeje de 3mm sobra.
Cuando te haces de los barrales, se los llebas a un especialista en el tema porque sino:
a) Te morderan los tapones
b) Marcaran la pintura de los barrales si no los marcan claro
c) No le sacaran el espacio muerto al recorrido
Suerte en la faena, te aseguro que es una tonteria desarmar y armar, pero el regule, pa otro.
- Alpinne01Gurú RRR
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Fecha de inscripción : 27/10/2010
Re: Cambio rueda delantera por talón alto
28/05/11, 06:04 pm
La verdad Douglas que esta preciosa, pero ami me daria yuyu esos flancos que tiene laterales al tumbar por paso de curva.
- NACRA1V.I.P.
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Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Cambio rueda delantera por talón alto
28/05/11, 06:17 pm
Estoy contigo amigo.....
Re: Cambio rueda delantera por talón alto
28/05/11, 06:18 pm
Alpinne01 escribió:La verdad Douglas que esta preciosa, pero ami me daria yuyu esos flancos que tiene laterales al tumbar por paso de curva.
Hoy le sume las 5lbs que le faltaban y sali a la carretera, y va perfecto, ya no rebota en las curbas en alta, rebasando coches el movimiento de cintura est< y sin ningun inconveniente, se la siente mas pesada, pero muy firme y estable, a ver si veo humedad tendre precaución, pero no me asusta en absoluto como quedo, hoy todo el tiro a 100/110 y pasando coches a tope moviendo cintura, repito, no hay problema en la conducción. Los movimientos en parado se notan los kg.
Con respecto a los filos sacare alguan foto para que veas que no son tan marcados y estimo que con la marcha ese filo se desgastara un poco, pero vamos, me gusta como se siente.
- minotauroV.I.P.
- Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Re: Cambio rueda delantera por talón alto
28/05/11, 07:05 pm
douglas, siento mucho no poder seguirte, tu lenguaje es diferente y hay bastantes palabras que no entiendo y sobretodo si no lo tengo claro no puedo ariesgarme a tocar la suspension,siento mucho decirtelo asi, pero es trabajo bastante delicado, de todas maneras te estoy muy agradecido,saludo
_________________
- AxelColaborador
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Fecha de inscripción : 21/10/2010
Re: Cambio rueda delantera por talón alto
28/05/11, 08:11 pm
El resultado es sorprendente y llama la atencion en cuanto miras la moto.
A ver si puedes poner una foto de dia que se vea la moto bien.
Gracias.
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- reddragonV.I.P.
- Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Re: Cambio rueda delantera por talón alto
29/05/11, 02:50 pm
Muy buno Douglas comom quedó la moto. La rueda le da un aire muy retro, creo que para terminar ese trabajo deberías hacer lo que Axel y poner el faro arriba, porque con esa ruedaca da la sensación de estar algo bajo.
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Re: Cambio rueda delantera por talón alto
29/05/11, 05:25 pm
reddragon escribió:Muy buno Douglas comom quedó la moto. La rueda le da un aire muy retro, creo que para terminar ese trabajo deberías hacer lo que Axel y poner el faro arriba, porque con esa ruedaca da la sensación de estar algo bajo.
En realidad estaba por pintar el faro de cobre, para que juegue con las trompetas del carburador, el curpo cobre y el aro cromado, a ver que tal. Es una constante en las motos de principios de siglo 19" el faro en bronce o cobre.
Saludos y gracias.
- reddragonV.I.P.
- Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Re: Cambio rueda delantera por talón alto
29/05/11, 06:20 pm
Pongo un ejemplo con la modificacion de altura de faro (la imagen no está del todo bien hecha, pero sirve de referencia)Douglas escribió:reddragon escribió:Muy buno Douglas comom quedó la moto. La rueda le da un aire muy retro, creo que para terminar ese trabajo deberías hacer lo que Axel y poner el faro arriba, porque con esa ruedaca da la sensación de estar algo bajo.
En realidad estaba por pintar el faro de cobre, para que juegue con las trompetas del carburador, el curpo cobre y el aro cromado, a ver que tal. Es una constante en las motos de principios de siglo 19" el faro en bronce o cobre.
Saludos y gracias.
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Re: Cambio rueda delantera por talón alto
29/05/11, 07:56 pm
Es que estoy buscando bajar el angulo, entre otras cosas estoy viendo bajar 1pul el tanque de la parte delantera y asi poder bajar un poco mas el manillar digamos que la linea del asiento tiene que continuar con la del tanque sin saltos.
Muy buen trabajo de imagen, me encanatria poder ver el faro en cobre con el aro cromado, si pudieras darme una muestra eternamente agradecido. Un abrazo.
Muy buen trabajo de imagen, me encanatria poder ver el faro en cobre con el aro cromado, si pudieras darme una muestra eternamente agradecido. Un abrazo.
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