Cambio rueda delantera por talón alto
+14
Len7
guaje
gonzo
NACRA1
Alpinne01
ARGON
trugelmir
minotauro
reddragon
javidaytona
flamepsp
Axel
blaquesmith
Douglas
18 participantes
- AxelColaborador
Re: Cambio rueda delantera por talón alto
29/05/11, 09:07 pm
29/05/11, 09:19 pm
AXEL!!!! Jajajaja..... Leí lo de Douglas y me puse a hacerlo, cuando lo voy a postear, me ganas de mano...
igual ya que lo hice lo posteo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno Douglas ya tienes ejemplos..
29/05/11, 10:34 pm
Jajaja en cuanto ponga la foto de la ruedaca me la copio y pego a la mia a ver como queda.
A mi me gusta el steampunk que son esas maquinas antiguas con engranajes y laton. En la moto si que me gustaria poner detalles en laton. De ahi lo de Brass y sus modelos.
29/05/11, 10:37 pm
douglas, no encuentro el aporte de cuando pusistes las trompetas, quisiera echarle un vistazo, intenta localizarlo y dime por donde les puedo hechar un vistazo.saludo
29/05/11, 11:39 pm
Joérrrr! me dejaron escapar el perro!!!! Con lo que me costó tenerlo dentro!!, la proxima vez que se llevan la moto para hacer qlguna modificación, me cierran el porton amiguetes!! jajaj
Excelente el trabajo de los dos, GRACIAS.
Excelente el trabajo de los dos, GRACIAS.
30/05/11, 01:48 am
minotauro escribió:douglas, no encuentro el aporte de cuando pusistes las trompetas, quisiera echarle un vistazo, intenta localizarlo y dime por donde les puedo hechar un vistazo.saludo
Minotauro, lo primero es sacar la medida del contornos de las tapas del carburador, cada carburador trae sobre si una tapa cromada con 4 tornillos con un calibre hay que medir para sacar de cuanto tiene que ser la dimensión del caño que luego pondras sobre la tapa de cada carburador, creo" que las mias median 55mm de diametro interno, luego es ver la altura que deseas y a buscar colines de escape de coche en casa especializadas, este modelo es el que mejor encaja "con un labio redondeado al final" por que van en paralelo sin molestarse y mantienen la vertical las dos ya que el espacio entre las tapas es reducido no hay mucho para jugar.
La otra alternativa es poner caños rectos pero hacer que en una casa de caños de escape le den apertura en la ultima pulgada para hacer el pico trompeta, siempre sin pasarte o se tocaran y quedaran inclinadas.
Materiales, desde caño negro, cobre, bronce o cromado.
A instalarlas:
Adhesivo para metales de alto poder en friolos pones a medio centimetro y por la cara interna de cada caño para que al apoyarlos sobre la tapa el pegamento trabaje por dentro y sin temores de desborde.
Recomebdacion:
Pega los dos a la vez y evitaras inclinaciones indeseadas.
Espero a ver sido claro, de no ser asi, pregunta todo lo que quieras. Saludos y suerte en el trabajo.
- gonzoRRR Legendario
30/05/11, 10:36 am
Le queda muy bien ese tamaño de rueda!!!
Además, en el video en marcha tiene buena pinta.
Felicidades, la tienes casi acabada ya.
Además, en el video en marcha tiene buena pinta.
Felicidades, la tienes casi acabada ya.
- minotauroV.I.P.
30/05/11, 03:01 pm
vaya que si, eres un fenomeno tio, esta la moto guapisima y con esta rueda y sin guardabarro es una pasada.tienes buen gusto para las transformaciones, enhorabuena douglas, ah y sobre el tema de las trompetas me supongo que seran decorativas y que no hayas tenido que agujerear las tapas de los carburadores,saludo compañero
30/05/11, 03:07 pm
minotauro escribió:vaya que si, eres un fenomeno tio, esta la moto guapisima y con esta rueda y sin guardabarro es una pasada.tienes buen gusto para las transformaciones, enhorabuena douglas, ah y sobre el tema de las trompetas me supongo que seran decorativas y que no hayas tenido que agujerear las tapas de los carburadores,saludo compañero
Mil gracias Minotauro por los elogios.
Las trompetas van pegada sobre las tapas sin afectar en nada a los carburadores, a modo de embellecedores, no tocan los tornillos ni ná, si algun dia tubieras que sacar las tapas es exactamente lo mismo que las originales solo que "mas altas", la otra alternatiba que me quedo por ver es que: en una casa de escapes me hicieran dos "CUERNOS" doblados a 90º entonces podrian ir pegados en las tapas pero apuntando afuera medio mirando pa delante y ahi si, el fecto trompeta "abierto al afinal mas pronunciado" eso tiene que quedar de muerte te lo aseguro, como tomando aire por delante.
Bueno me enrrollo mas que las persianas, tu decides, un abrazo y suerte en el currito.
- minotauroV.I.P.
30/05/11, 03:20 pm
colines de escapes ¿que son? no se de que parte es , me lo puedes especificar, gracias.
30/05/11, 03:23 pm
minotauro escribió:colines de escapes ¿que son? no se de que parte es , me lo puedes especificar, gracias.
Cuando ves el tubo de escape de un coche, al terminar, "lo que se ve" bajo el parachoques, es el colin, un embellecedor que da terminación a la pieza suelen tener mil formas y tamaños, en los talleres de reparacion y cambio de escapes para coche tiene los mil modelos, es ver los mas sencillos.
- minotauroV.I.P.
30/05/11, 03:24 pm
gracias por las fotos y la esplicacion del tema, te agradezco tu paciencia conmigo jajaja.
30/05/11, 08:50 pm
En dos palabros IM PRESIONANTE.........
30/05/11, 09:51 pm
Hoy regule las horquilla, la suspensión y los escapes para que recuperen la linea de la moto. trabajo terminado.